Mandi Publicado 3 de Agosto del 2009 Share Publicado 3 de Agosto del 2009 valeee, m a pasado una cosa muy rara e echo lo d la bota y e llegado a un sitio donde e subido el nivel del agua. weno pues ntro n una sala y m aparece un video, se me ve ami y luego algo k cae qe parece una persona y esta detras mio, y enfocan a una urna k hay en una esquina, despues m vuelve a salir el mismo video pero sin qe caiga ningna persona y asi y no se quita, se trabó u.u, pobre yoo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 3 de Agosto del 2009 Autor Share Publicado 3 de Agosto del 2009 Pues teoricamente despues del video donde Lara es atacada por la sombra deberia aparecerte otro video de Lara hablando con Winston y despues tendria que comenzar el nivel de Venecia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mandi Publicado 3 de Agosto del 2009 Share Publicado 3 de Agosto del 2009 e avanzado ya estoy en la bibioteca d venecia, e visto k hay unas escaleras pero subo y no hay nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 3 de Agosto del 2009 Share Publicado 3 de Agosto del 2009 Puse lo que habia que hacer unos mensajes mas atras Mandi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mandi Publicado 3 de Agosto del 2009 Share Publicado 3 de Agosto del 2009 Puse lo que habia que hacer unos mensajes mas atras Mandi. no lo abia leido bueno ize lo de activar el libro-palanca y llege a un sitio donde hay una caja d estas de la luz pero no me deja activarla asik volvi a la sala para mirar la palanca esa k decias arriba de todo y no veo ninguna! qe ganas de qe se posteen las videoguias jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 3 de Agosto del 2009 Share Publicado 3 de Agosto del 2009 Dispara a la caja de luz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mandi Publicado 3 de Agosto del 2009 Share Publicado 3 de Agosto del 2009 Dispara a la caja de luz. nunca lo abria dixo jaja, pero sige sin haber palanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 4 de Agosto del 2009 Autor Share Publicado 4 de Agosto del 2009 Hay un interruptor, tu acercate y pulsa la tecla de Accion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mandi Publicado 4 de Agosto del 2009 Share Publicado 4 de Agosto del 2009 aunqe parezca mentira e avanzado! estoy n el nivel siguiente de Salomon, se llama underwater caves o algo asi, bueno pues la cuestion es qe nada mas empezar ay k tirarse x un sitio cn agua, y nadas y sales a otro sitio, llegas asta el final y aparecen dos figuras de dos perros mas o menos,(qe mal me explico ) y un hueco para tirarse pero esta cerrado qe hay qe acer ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 5 de Agosto del 2009 Share Publicado 5 de Agosto del 2009 He dejado aparcado el nivel, ando haciendo la videoguia de otro a ver si me pongo mañana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 5 de Agosto del 2009 Autor Share Publicado 5 de Agosto del 2009 aunqe parezca mentira e avanzado! estoy n el nivel siguiente de Salomon, se llama underwater caves o algo asi, bueno pues la cuestion es qe nada mas empezar ay k tirarse x un sitio cn agua, y nadas y sales a otro sitio, llegas asta el final y aparecen dos figuras de dos perros mas o menos,(qe mal me explico ) y un hueco para tirarse pero esta cerrado qe hay qe acer ?? Estoy liada con la video guia, en cuanto pueda te doy la solucion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IvanTRFan Publicado 5 de Agosto del 2009 Share Publicado 5 de Agosto del 2009 Yo ayer lo terminé, pero con bastantes dificultades (sobre todo por la niebla que hay en la jungla, sobre los árboles)xD. En general el juego me ha gustado (aunque los 2 primeros niveles eran muy cortos) y no me gusta como termina (no me gustan las historia con final abierto), espero que saquen pronto la 2ª parte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 5 de Agosto del 2009 Autor Share Publicado 5 de Agosto del 2009 aunqe parezca mentira e avanzado! estoy n el nivel siguiente de Salomon, se llama underwater caves o algo asi, bueno pues la cuestion es qe nada mas empezar ay k tirarse x un sitio cn agua, y nadas y sales a otro sitio, llegas asta el final y aparecen dos figuras de dos perros mas o menos,(qe mal me explico ) y un hueco para tirarse pero esta cerrado qe hay qe acer ?? Tienes que ir por aqui: ---------------------------- Bueno, pues yo tambien lo termine. Lastima que los videos no tengan subs porque no me he enterado de la historia. A ver como continua la siguiente parte. En cuanto pueda terminare de subir las videoguias de este nivel (tengo que hacer algunos arreglos con un par de videos) Es una pena que con las prisas PH se dejara unos cuantos detalles por pulir. Por lo demas me ha gustado, era bastante corto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 6 de Agosto del 2009 Share Publicado 6 de Agosto del 2009 Bueno arranco con este, ya que termine el santuario de agua, fuego y hielo. Veremos como esta (Ya lo habia bajado). Saludos EDITO: Estoy en la islas salomon, lo dejo por hoy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 6 de Agosto del 2009 Autor Share Publicado 6 de Agosto del 2009 Actualizo el primer post con el enlace a la Videoguia de este nivel. Cualquier duda me preguntais (la videoguia no incluye secretos) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas