Escorpio Publicado 31 de Agosto del 2009 Publicado 31 de Agosto del 2009 Lampara no, maravilla es eso joer eres un crack para crear obejtos (y que luego te digan que los robas ) Sigue asi fallen
fallen angel Publicado 1 de Septiembre del 2009 Autor Publicado 1 de Septiembre del 2009 Jejejeje hoy empezare a texturizar, haber que tal queda
Indiana17 Publicado 1 de Septiembre del 2009 Publicado 1 de Septiembre del 2009 Jejejeje hoy empezare a texturizar, haber que tal queda Que crack! sigue así sigue así!
Oraculo Publicado 2 de Septiembre del 2009 Publicado 2 de Septiembre del 2009 Te quedo muy bien la Lampara Fallen. Te felicito. Saludos.
X34 Publicado 2 de Septiembre del 2009 Publicado 2 de Septiembre del 2009 Fallen, tus objetos tienen tantísimos detalles!!! son maravillosos!!! tendrías que estar trabajando en TR9 con crystal!! xD
fallen angel Publicado 2 de Septiembre del 2009 Autor Publicado 2 de Septiembre del 2009 No pienses que no me gustaria XDDD Es algo que me planteo y babeo con la idea XD De hecho me estoy planteando irme en un futuro a madrid, ha estudiar programacion a objetos, que es asi lo unico que necesitaria para el desarrollo de videojuegos, y profundizar en 3ds max, es un programa esencial para el desarrollo, pero lo se usar superficialmente. Pero bueno, ahi estan las esperanzas.
Marcos Publicado 5 de Septiembre del 2009 Publicado 5 de Septiembre del 2009 Felicitaciones fallen angel por tu proyecto y tus objetos tan cuidadosamente realizados. Veo que tomas las cosas con seriedad y perseverancia.
fallen angel Publicado 6 de Septiembre del 2009 Autor Publicado 6 de Septiembre del 2009 Muchas gracias Marcos. Hoy he creado mis primeras escaleras, y estoy bastante contento, las otras que hice no me gustaron como quedaron, y estas las veo perfectas.
Indiana17 Publicado 6 de Septiembre del 2009 Publicado 6 de Septiembre del 2009 Muchas gracias Marcos. Hoy he creado mis primeras escaleras, y estoy bastante contento, las otras que hice no me gustaron como quedaron, y estas las veo perfectas. Finalmente, la escaleras!. Muy bien Fallen...
Lady María Publicado 6 de Septiembre del 2009 Publicado 6 de Septiembre del 2009 Uy, me ENCANTAN las escaleras!!! se ven geniales, me encanta ese ambiente *-* divino!!!!
fallen angel Publicado 8 de Septiembre del 2009 Autor Publicado 8 de Septiembre del 2009 Hoy he creado un par de objetos para Mexico: Bananeras Arbusto Este ultimo lo voy a usar tanto en la mansion como en mexico ^^
Escorpio Publicado 8 de Septiembre del 2009 Publicado 8 de Septiembre del 2009 Como siempre Fallen, increible aunque se me hace raro oir bananeras... jajaj aqui en Canarias las llamamos Plataneras (tambien dan platanos y no bananas ) jaja pero te han quedado geniales, ere sun genio creando todo esto
fallen angel Publicado 9 de Septiembre del 2009 Autor Publicado 9 de Septiembre del 2009 Hoy he empezado con el desarrollo de la cutscene, la intro, con el barquito y tal, y como trabajo en 3ds max pense en ponerle un fondo guay con el motor de este programa, con lo que seria el principio del video ^^ He hechado la foto en HD
Escorpio Publicado 9 de Septiembre del 2009 Publicado 9 de Septiembre del 2009 Como mola esos colores, esa Lara tan comoda ese agua ese todooo dios que ganas Sigue asi Fallen, la verdad que es increible todo lo que estas haciendo por este nivel
Publicaciones recomendadas