Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fallen, tus objetos tienen tantísimos detalles!!! son maravillosos!!! tendrías que estar trabajando en TR9 con crystal!! xD

Publicado

No pienses que no me gustaria XDDD Es algo que me planteo y babeo con la idea XD De hecho me estoy planteando irme en un futuro a madrid, ha estudiar programacion a objetos, que es asi lo unico que necesitaria para el desarrollo de videojuegos, y profundizar en 3ds max, es un programa esencial para el desarrollo, pero lo se usar superficialmente. Pero bueno, ahi estan las esperanzas.

Publicado

Felicitaciones fallen angel por tu proyecto y tus objetos tan cuidadosamente realizados.

Veo que tomas las cosas con seriedad y perseverancia.

Publicado
Muchas gracias Marcos.

Hoy he creado mis primeras escaleras, y estoy bastante contento, las otras que hice no me gustaron como quedaron, y estas las veo perfectas.

fixedstair.png

Finalmente, la escaleras!. Muy bien Fallen...

Publicado

Como siempre Fallen, increible :cry: aunque se me hace raro oir bananeras... jajaj aqui en Canarias las llamamos Plataneras (tambien dan platanos y no bananas :S) jaja pero te han quedado geniales, ere sun genio creando todo esto :cry:

Publicado

Hoy he empezado con el desarrollo de la cutscene, la intro, con el barquito y tal, y como trabajo en 3ds max pense en ponerle un fondo guay con el motor de este programa, con lo que seria el principio del video ^^

He hechado la foto en HD

laraf.jpg

Publicado

:drooler: Como mola esos colores, esa Lara tan comoda ese agua ese todooo :cry: dios que ganas :cry:

Sigue asi Fallen, la verdad que es increible todo lo que estas haciendo por este nivel :D

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...