Rodrims Publicado 17 de Abril del 2010 Autor Publicado 17 de Abril del 2010 Las versiones normales (2.000 en total) no han sido pre-reservadas todas, pues también los venden directamente desde su web ya. Libros de versiones normales si que tienen más sin vender, por ahora... Rodri
Cristina Publicado 17 de Abril del 2010 Publicado 17 de Abril del 2010 Ah! Creia que la versión normal estaba ya agotada. Pero entonces... te van a enviar la versión normal antes o van a esperar a que este la otra para enviarte las dos juntas por ahorrarse los portes? Por que lo suyo sería que te mandaran al menos la versión normal primero para que no se te hiciera tan larga la espera.
Rodrims Publicado 17 de Abril del 2010 Autor Publicado 17 de Abril del 2010 Me mandarán primero la versión normal (gratuita) mientras se imprimen de nuevo las versiones exclusivas (que seguro que demora un mes o más)y luego ya me mandarán mi versión (la exclusiva con las cosas nuevas que dicen que añadirán para compensar...). Estoy poniéndome en contacto con ellos para que me expliquen qué será eso nuevo que añadirán y cuanto estiman que tardarán en tenerlas de nuevo... Rodri
Erogan Publicado 17 de Abril del 2010 Publicado 17 de Abril del 2010 Pues conmigo todavia no han contactado para decirme cuándo me envian el libro ... y hoy es dia 17 No se si esperar o contactar con ellos.
Lord_Slaughter Publicado 17 de Abril del 2010 Publicado 17 de Abril del 2010 faltaria q te dieran la copia de todo el libro original xD
Loupar Publicado 18 de Abril del 2010 Publicado 18 de Abril del 2010 Hola a todos. Después de ver el video creo que voy a ver si puedo encargarlo. Me encanta. ¿Cuánto cobran por el envío y qué formas hay de pagarlo?
Rodrims Publicado 18 de Abril del 2010 Autor Publicado 18 de Abril del 2010 Creo que el envío eran cerca de 40€ para los envíos internacionales y se paga a través de PayPal con la tarjeta de crédito. Ellos te mandan la factura y realizas el pago con normalidad. Rodri
Rodrims Publicado 18 de Abril del 2010 Autor Publicado 18 de Abril del 2010 Según he leído en algunos comentarios, hay gente que jamás recibió el código de envío y que de repente les llegó a su casa el libro sin previo aviso. Os informo porque existe esa posibilidad. Rodri
Erogan Publicado 18 de Abril del 2010 Publicado 18 de Abril del 2010 Pues con lo de la dichosa nube a ver si para Navidad nos llega
Indiana17 Publicado 18 de Abril del 2010 Publicado 18 de Abril del 2010 Maaadre mía que lío tienen aquí no? esto me recuerda al dichoso envío de Tomb Raider Anniversary, aquella vez que fui ganador del TR Lotto de planet Lara...te acuerdas Rodrims....una pesadilla de tres meses en la que acabé comprándome yo primero la edición coleccionista antes de que me la mandaran...y ni siquiera me dieron compensación como a otros con sus toallas o camisas ¬¬ Bueno espero que lleguen pronto sus libritoss que queremos fotos!
Erogan Publicado 27 de Abril del 2010 Publicado 27 de Abril del 2010 ¿Se sabe algo? A mi ni mail ni nada ... Y ya va a pasar un mes casi desde que dijeron que empezaban a enviarlos ¿Habrá afectado lo de la nube volcanica?
Rodrims Publicado 27 de Abril del 2010 Autor Publicado 27 de Abril del 2010 Por mi parte, aún nada. Me estoy hartando de verdad, no solo porque mi versión exclusiva se retrasó sino que además no he vuelto a saber nada de la versión normal que dicen que me regalan para compensar. Ni código de envío ni nada por el momento. ¿Realmente se necesita un mes para comprobar los libros y enviarlos a todas las personas que lo reservaron? ¿Un mes??? Es que no me cabe en la cabeza tal idea, son lentos con ganas y me estoy hartando en serio. Además de que el libro ya circula a la venta por el ebay de estados unidos y encima a un precio de 110dólares... Mira... sinceramente creo que esta será la última vez que yo reserve algo.... mil veces mejor conseguirlo en Ebay, al menos seguro que ya lo tendría en mis manos.... Rodri
Lady María Publicado 28 de Abril del 2010 Publicado 28 de Abril del 2010 Uy de verdad que toda esa gente es irresponsable ¿Y cómo eso de que mal impresos?? WTF, esa clase de errores es casi imposible que ocurran, porque de antemano se supone que envían a hacer las impresiones con empresas SERIAS, que supervisan todo qué se yo... Y más cuando se trata de cosas tan costosas como estas. ¿Y cómo es eso de que envían por medio de barcos?? WTF Y MÁS WTF!! en los tiempos que corren y no emplean el servicio aéreo para ello?? O.O así se van a demorar aún más tiempo, qué cosas Ni por Ebay te envían por barco joer, todo es por medio de vuelo. Incluso allí ya lo tienen disponible o.O En fin, yo lo único que espero es que no se trate de un timo
Lord_Slaughter Publicado 28 de Abril del 2010 Publicado 28 de Abril del 2010 eah! q cosa mas rara, se supone q esas cosas no se tarden tanto, vas a tener q mandar una carta.
Rodrims Publicado 28 de Abril del 2010 Autor Publicado 28 de Abril del 2010 Yo no creo que se trate de un timo, pues ya hay gente que ha recibido sus libros (gente de EEUU). Pero lo que si que creo es que nos mienten de vez en cuando, y no me extrañaría que a comienzos de mes cuando dijeron que ya tenían los libros... me da por sospechar que realmente solo tenían una partida (solo unos pocos) los han enviado y ahora nos hacen creer que están preparando nuestros envíos y en realidad quizás ni les han llegado a ellos el resto de ejemplares... No sé, yo a veces tengo la sensación de que me mienten... y todo esto me parece demasiado extraño... tantos retrasos y ahora somos los últimos monos en recibirlo... Rodri
Publicaciones recomendadas