armandodan Publicado 19 de Noviembre del 2009 Publicado 19 de Noviembre del 2009 Sorprende xq va de mal para peor! ainss que horrorosa la parte de la estatua de la libertad, a cada nuevo single va perdiendo mas su esencia y originalidad y la sacrifica por esto. de verdad que estoy muyyy decepcionado de shakira, la cancion es feita y el video ni hablar, quiere sabresalir tanto q ella solita se esta enterrando.
Lord_Slaughter Publicado 11 de Diciembre del 2009 Publicado 11 de Diciembre del 2009 Ya lo vi, me gusta la cancion pero sigo diciendo q este no es el estilo de Ella.
Lord_Slaughter Publicado 24 de Diciembre del 2009 Publicado 24 de Diciembre del 2009 Ya subieron el remix de Did It Again. Vídeo de YouTube: vídeo original
Invitado Vince Publicado 25 de Diciembre del 2009 Publicado 25 de Diciembre del 2009 A mi me gusta muchisimo mas esta version de la loba por mi querida amiga y compañera. xD Vídeo de YouTube:
Lord_Slaughter Publicado 17 de Febrero del 2010 Publicado 17 de Febrero del 2010 Shakira recibe acogedor con Rafael Nadal en su nuevo vídeo 'Gitano' Pro Tenis jugador español Rafael Nadal hottie seguro es un hombre afortunado. Mega estrella colombiana Shakira ha conseguido él como sus otros significativos para la marca nuevo video de su próximo single de 'Gitano', que fue fusilado en Barcelona. Tenemos una bodega de estas imágenes fijas de vídeo y por el aspecto de que esto va a ser un video caliente.
armandodan Publicado 7 de Marzo del 2010 Publicado 7 de Marzo del 2010 Aqui esta la nueva cancion de shakira ·Gitana·, no ha salido el video, aunque no creo que falte mucho para que lo estrenen . La cancion esta muy bien, mucho mejor que la mayoria (o todas xD) de este album She Wolf. Me hace recordar a las canciones viejas del album pies descalzos Enjoy it Shakira >>> Gitana
Lord_Slaughter Publicado 7 de Marzo del 2010 Publicado 7 de Marzo del 2010 huvieras puesto el video xD Vídeo de YouTube: vídeo original
armandodan Publicado 8 de Marzo del 2010 Publicado 8 de Marzo del 2010 Asss yo no lo consegui xD! Pero gracias por postearlo, yo no lo habia visto xD. El video no esta tannn ufff como decian que iba a ser, pero buehhh no esta mal
Escorpio Publicado 28 de Marzo del 2010 Publicado 28 de Marzo del 2010 La verdad es que si Juca, temas como Men in this Town y Good Stuff deberian de ser sacado como singles... le daria un gran empujon en el mercado
Kevin Croft Publicado 29 de Marzo del 2010 Publicado 29 de Marzo del 2010 Pues yo he hecho un esfuerzo por escuchar algunas canciones y me gusta la de Lo Hecho Hecho Está. Pero ya ta!, porque me parece a mi que cuando tu productor es Emilio Estefan Jr., el artista deja de ser artista para ser un simple cantante al que se le queda muy grande esa palabra, por que no expresa mediante arte lo que quiere decir, expresa lo que le imponen para ganar más dinero y no hace arte, hace interpretaciones... Y yo que quereis que os diga, pero no me gusta, así que yo ya no me paso por aquí... Porque si no me interesa tampoco pretendo que os tragueis todo cuanto digo. Habrá a gente que le guste, gente que no, pero eso es como todo. Para gustos los colores, no?
Lord_Slaughter Publicado 29 de Abril del 2010 Publicado 29 de Abril del 2010 mire la charreria q saca shakira ahora.
ManBEP Publicado 29 de Abril del 2010 Publicado 29 de Abril del 2010 mire la charreria q saca shakira ahora. A mi siempre me ha gustado el estilo musical indigena, en este caso adaptandose a los sonidos africanos. Bastante alegre y armonioso, podría mejorar pero no está mal.
Escorpio Publicado 29 de Abril del 2010 Publicado 29 de Abril del 2010 Pues esa cancion sera la del Mundial
Jose Redfield Publicado 29 de Abril del 2010 Publicado 29 de Abril del 2010 Canción idónea para hacer combos con los majinis.
Lord_Slaughter Publicado 4 de Mayo del 2010 Publicado 4 de Mayo del 2010 Sabia q esta porqueria no iba a llegar a ningun lado. <H1>Canción de Shakira no convence a sudafricanos para el Mundial El himno oficial de la Copa Mundial de fútbol, "Waka Waka", de Shakira, no generó demasiado entusiasmo en Sudáfrica. La canción, una colaboración de la artista colombiana con el grupo sudafricano Freshlyground, fue difundida por las radios locales la semana pasada y recibió muchas críticas. "Es horrible", declaró la aficionada Lindi Munonde. "No me parece bueno. ¿Qué hará nuestro presidente al respecto?" "Waka Waka -- La hora de Africa" se inspira en la música de Camerún, pero los sudafricanos aparentemente piensan que Shakira no es la persona indicada para representar al Africa. "Seamos serios. No puede cantar como una africana", sostuvo Nomaswazi Thomo, otro aficionado de Johanesburgo. Sharika vendrá a Sudáfrica para cantar el himno junto con Freshlyground antes de la final en el estadio Soccer City (Ciudad del Fútbol) de Soweto. La colombiana es además una de numerosos artistas internacionales invitados a cantar en la ceremonia inaugural el 10 de junio. La lista incluye también a Alicia Keys y los Black Eyed Peas, entre otros. Muchos sudafricanos consideran que la FIFA hizo a un lado a los artistas locales en la ceremonia inaugural y el organismo rector del fútbol aceptó incluir más músicos nacionales. Las reacciones en las radios sudafricanas a "Waka Waka" fueron mayormente negativas. "Me encanta que los sudafricanos se unan y digan 'estamos unidos'. La Copa es nuestra. Brindaremos un espectáculo estupendo. ¿Por qué no dejan que nos encarguemos nosotros?'", expresó la conductora del programa radial 702 Talk Jenny Cryws-Williams. </H1>
Publicaciones recomendadas