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Próximos niveles (Titak,Teme9.Bjorkraider...)


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  • 2 weeks later...
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He estado viendo los vídeos y las imágenes y tiene una pinta grandiosa wow.gif. Parece que va a ser un nivel muy vasto y nada lineal, lo que es sinónimo de dificultad....espero que no de desesperación xD.

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Acabo de ver este nivel y tiene muy buen aspecto:

 

Tomb Raider: Secret Agent

 

http://www.tombraide...ad.php?t=186635

 

En principio está a punto de salir

 

Oooohhh... Que chulada. Leí en el link que se pasó 10 años trabajando y no me extraña. Me encantaron los vídeos de la ópera, cantando la diva la canción del "5º Elemento" y los aplausos del público. Pero si es difícil va a ser que yo no lo voy a probar xD Me estanco en lo más fácilón, como para meterme con otras dificultades xD

  • 2 weeks later...
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El chico dice que lleva tres años en el proyecto... ¿No os parece algo muy ambicioso tratándose de su primer aventura?

 

No tengo ni idea de cómo funciona el programa ni cómo van las texturas ni nada de nada. Pero me imagino que será como todo: comenzar a toquetearlo e ir aprendiendo poco a poco nuevas técnicas. Y para eso tienes que crear antes un nivel más o menos sencillo y a medida de que ganas experiencia, hacer niveles más potentes ¿no? ¿Es relativamente normal que un novato tarde tres años en hacer un nivel cuando no tiene experiencia previa en esto?

 

Las imágenes tienen una pinta bestial pero yo las asociaría a cualquier otro con una gran experiencia. Anda que si este hombre saca el proyecto y resulta que es una maravilla... ¿Qué le queda para su segundo nivel? xDDD

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Jesús es miembro de este foro, aunque hace mucho tiempo que no se pasa. Y lo de los 3 años.... No quiere decir que lleve todo este tiempo, cada día, haciéndolo sino que lo empezó hace 3 años y que va poco a poco.

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¿No os parece algo muy ambicioso tratándose de su primer aventura?

 

Bueno, ciertamente esos niveles podrían ser ambiciosos, no creo que un proyecto así sea apropiado para un novato, pero tampoco creo que este autor sea un novato.

 

Cualquiera que le tenga cogido el truco puede hacerse con unas buenas texturas y unos buenos objetos que le den un buen aspecto al nivel, pero saber aplicar la iluminación de manera atractiva, las texturas correctamente, la niebla, la geometría, etc... son habilidades que se consiguen con la experiencia, y en esas capturas yo aprecio un buen dominio de dichas habilidades, por eso no creo que es un autor experimentado en tema :smartass: .

 

Quizás este autor no ha realizado ningún nivel completo todavía, pero se ve que si le ha metido mano al editor una buena temporada, además de demostrar su habilidad con la creación de objetos propios. Puede que haya aprendido realizando este proyecto durante esos tres años (y a medida que aprende, rehace un nivel o cambia algunas cosas para hacerlas mejor...) o también puede que haya hecho niveles antes pero que por el motivo que fuese no los ha terminado, pero aun así les servirían para aprender.

 

No queda más que darle ánimos para que su proyecto finalice bien y sea reconocido como creador de niveles :)

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