Erogan Publicado 27 de Junio del 2010 Autor Share Publicado 27 de Junio del 2010 El traje le ha quedado clavado: Y la ambientación tambien. Seguro que esta vez si que si, dice que casi lo tiene terminado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 28 de Junio del 2010 Share Publicado 28 de Junio del 2010 Mirad este outfit, es igual que la Lara de las cutscenes de TR3! http://www.youtube.com/watch?v=uXsj9AN7gxg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 29 de Junio del 2010 Autor Share Publicado 29 de Junio del 2010 Cómo mola , lo que más me llama la atención es el menu de inicio (¿cómo se hará?) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fallen angel Publicado 29 de Junio del 2010 Share Publicado 29 de Junio del 2010 Cómo mola , lo que más me llama la atención es el menu de inicio (¿cómo se hará?) Con Trngle y un comando script que te permite poner a lara en el menu. Pones ese comando en "Title" y haces tu TR4 con una camara enfocando a lara en la que se sustituira la animacion 11 por la propia para el menu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 6 de Julio del 2010 Share Publicado 6 de Julio del 2010 Mira que he visto maravillosas imágenes del "Sanctuary of The Souls", pero esta zona no tengo palabras para describirla . ¿Se habrá inspirado en Eduaro Manostijeras? xD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 14 de Julio del 2010 Share Publicado 14 de Julio del 2010 Espectacular nuevo vídeo del Varuna ´s Fury por Julien. http://www.youtube.com/watch?v=Ol2H6CpHjFU Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
d1eg01 Publicado 15 de Julio del 2010 Share Publicado 15 de Julio del 2010 que buen video... lleno de accion!!! y con una calidad de nivel espectacular Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SleepyShadow Publicado 15 de Julio del 2010 Share Publicado 15 de Julio del 2010 Buenisimo el video!!!!, ese tigre me recuerda a los de tomb raider 2. saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 15 de Julio del 2010 Share Publicado 15 de Julio del 2010 Mira que he visto maravillosas imágenes del "Sanctuary of The Souls", pero esta zona no tengo palabras para describirla . ¿Se habrá inspirado en Eduaro Manostijeras? xD. Esta imagen creo que es del nivel The Magical Garden..por cierto de donde sacaste la imagen? Edit: ya se. Por cuarta vez voy a comenzar la demo,me dio ganas.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 15 de Julio del 2010 Share Publicado 15 de Julio del 2010 La demo del Sanctuary of the Soul es el nivel de autor que más veces he jugado. Es increíblemente entretenido y sólo es una demo.... , no creo que falte mucho para disfrutar de este juego, probablemente el más esperado dentro de la comunidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 15 de Julio del 2010 Share Publicado 15 de Julio del 2010 no creo que falte mucho para disfrutar de este juego, probablemente el más esperado dentro de la comunidad. No me digas eso que me dan orgasmos mentales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 15 de Julio del 2010 Share Publicado 15 de Julio del 2010 Impresionante imagen. Yo también jugue el demo y espero que pronto salga el juego, XD. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 18 de Julio del 2010 Share Publicado 18 de Julio del 2010 La preciosa y realista araña que ha creado la maga Titak para Mists of Avalon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 19 de Julio del 2010 Share Publicado 19 de Julio del 2010 Dios! Es genial! Joer, Titak siempre currandose al maximo sus niveles... ojala pronto cuelgue alguna demo o algo... me encantaria jugarlo ya! Titak y Piega son mis autores favoritos de niveles, son increibles con sus proyectos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fallen angel Publicado 19 de Julio del 2010 Share Publicado 19 de Julio del 2010 Titia espera que a finales de año podamos jugar a la primera parte del juego. Sin embargo, Rene no sabe la fecha de salida del juego, y ni se la ha pensado, se esta tomando con mucha paciencia el tema de la conversion de su juego a TRNGLE, pero pienso que cuanto mas tiempo tome, mejor sera el resultado ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas