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Próximos niveles (Titak,Teme9.Bjorkraider...)


Publicaciones recomendadas

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Como el esta usando TRNG,posiblemente los cambios seran mas efectos,no creo que cambie el gameplay.

Ha añadido diferentes waterfalls y algun que otro objeto...seran 12 niveles que seran llamados "The Stone of Life",una nueva aventura de Imprisoned Spirits.

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Qué maravilla! Pero tiene una cara negativa: he leído que con este proyecto de "The Stone of Life" se retira de la construcción de niveles.cry2.gif

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Es que lleva mucho tiempo dedicarse a un nivel .... yo espero poder publicar el mío algún día ......

 

¿Creeis que algún día publicaran un Editor de Niveles de TR más avanzado? O por lo menos si sacaran el Tom2Psx ...

 

Nueva imagen:

jungle010.jpg

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Ojála Ero!. Lo he pensado tantas veces!. Sería fabuloso que incorporase un rudimentario motor de físicas una versión avanzada del editor . Daría mucho juego a la hora de diseñar puzzles.

Otra posibilidad es que Crystal sacase un Editor de Niveles para "aficionados". Por un momento, con el LCGOL tuve la esperanza de que fuera así.

Pero en fin, me doy con un canto en los dientes por seguir disfrutando de los niveles de autor, independientemente del editor utilizado.

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@Pemon. Parece que desde hace un tiempo, GMac se dedica más a la retexturización de los niveles que a la construcción no?. Se ha especializado y con gran acierto xD. Cambiando de tema ¿Cuando vamos a volver a ver un nuevo nivel tuyo?
requiemsoul; me temo que no va a poder ser por lo menos en un futuro inmediato, admito que he tenido algunos intentos pero nada definitivo, me falta imaginación, creatividad y deseos. :sad:

 

Estoy bastante centrado desde hace algún tiempo en la traducción de los triggers del NGLE y de los archivos del NC_Center y esto si que es largo y complejo.

 

En cuanto a la posibilidad de un nuevo editor, este asunto ya ha sido planteado en varias ocasiones en trforums, incluso ha habido peticiones a Core y Eidos sobre esa posibilidad y me temo que seguiremos con el NGLE y las mejoras de Paolone.

 

Tampoco debemos olvidar el FexEngine de Turbo Pascal que está en proceso de creación, ya veremos que tal, sin embargo pienso que con las herramientas que tenemos a nuestro alcance se ha mejorado muchisimo los niveles de autor incluso muy por encima de los originales de Core.

 

Disculpad si me he salido del tema.

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O.K. Gracias Pemon. Esa labor de la traducción de los triggers parece muy interesante y supongo que laboriosa. Ciertamente, desde su nacimiento el editor ha mejorado una barbaridad, pero ya sabes como somos los jugadores, unos impacientes y pedigüeños xD.

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Se ve que la edición de niveles sigue creciendo con el pasar del tiempo. Ya que salen nuevas versiones de editores, nuevos editores y nuevas herramientas. Se notan las diferencias comparando un nivel de autor del año 2002 con el año 2008 en adelante. ¿Crystal liberará en algún momento algún editor estilo LCGOL?

 

Saludos.

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En los títulos descargables es bastante habitual que traigan editores de niveles ( por ejemplo el gran Super Meat Boy), Y el LCGOL incorpora todos los elementos de un Tomb Raider. Podría haber sido un gran extra: otra cosa es que Crystal no quiera liberarlo.

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Al ver esas capturas no puedo creer que haya quienes tienen semejante habilidad para lograr ambientaciones tan realistas.

Lejos estoy yo de algo así...

Desanima a cualquiera de los demás creadores de niveles , pero bueno, uno hace lo que puede...happy.gif

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Parece ser que el Prologo del esperado Mysts of Avalon está prácticamente terminado y que comenzará con la fase de prueba en poco más de un mes.

Además, Titak ha adelantado que hará un parón de este proyecto porque está trabajando en su nivel para.... tachán tachán...

COYOTE CREEK 2 drooler.gifdrooler.gifdrooler.gif-

 

http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=122164&page=339

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Que bien. Me alegro muchísimo de que salga una continuación de Coyote Creek. Gracias por avisar Requiem.

 

Saludos.

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