Jump to content

Tu opinión cuenta  

64 miembros han votado

1. 1. ¿Crees que los concept son auténticos?

• Si, totalmente
      18
    • No, se ve que son falsos
      9
    • Tengo dudas, es posible
      37
  2. 2. Si crees que son ciertas,¿te han gustado?

• Si, prometen algo interesante
      27
    • No, creo que no tienen espíritu TR
      17
    • Un poco, cambiaría ciertas cosas
      20
  3. 3. ¿Qué te parece el supuesto argumento?

• Me encanta todo lo que mencionan
      20
    • No me gusta para nada
      8
    • Unos aspectos me gustan, otros no
      36

Publicaciones recomendadas

Publicado
me da a mi que lo de remake ha sido una mala interpretación de quien escribió el artículo, queriendo quizás referirse al posible reboot de la saga. aunque puede ser que hayan cogido la historia de trc en que lara es joven y hayan decidido remakearla y extenderla, cambiando algunas cosas, como japón en vez de irlanda, que naufraga en lugar de seguir al cura... como posibilidad, es una posibilidad. tremendamente improbable pero posible al fin y al cabo (y esa idea como que no me desagrada tanto). no, yo me inclino por lo de la mala interpretación que ha hecho quien escribiese ese articulo.

como siempre, toca esperar ^^

Y mientras mas esperemos, mejor, ya que se toman el tiempo suficiente para poder desarrollar un juego acorde a lo que se merece Lara Croft, Tomb Raider y cada fan, XD

Saludos

Publicado
Y mientras mas esperemos, mejor, ya que se toman el tiempo suficiente para poder desarrollar un juego acorde a lo que se merece Lara Croft, Tomb Raider y cada fan, XD

Saludos

sabias palabras, muy sabias. de momento solo se puede especular, y creo que en 28 páginas ha habido ya muuuuucha especulación, si hasta parece que tenemos aqui más imaginación que los propios desarrolladores. anda y que los despidan a todos y nos contraten a nosotros, que verás tu como haciamos una obra de arte XDDD

Publicado

Ya te digo, que si fuera por nosotros madre mia la de cosas que hariamos a la pobre Lara :lol:

Pero bueno, ya digo que asi tenemos entretenimiento, que si no mira como estaba el foro la semana pasada este mismo dia... :lol:

Publicado
Ya te digo, que si fuera por nosotros madre mia la de cosas que hariamos a la pobre Lara :lol:

Pero bueno, ya digo que asi tenemos entretenimiento, que si no mira como estaba el foro la semana pasada este mismo dia... :lol:

eso si, la de vidilla que le ha dado el foro esto es tremenda.

Publicado
Como no haya un comunicado de aqui a final de mes de Eidos/Square/CD/el gato de Tana .... como nadie diga algo yo no respondo de mis actos :bawl:

XD, no te queremos ver enfadada Ero. Esto tira para largo. Es verdad, Escorpio, este concept art, le dieron vida no solo a este foro, sino a todos los foros de Tomb Raider. El tema mas activo eran los niveles de autor (Obvio, con la sequia de Tomb Raider)

Publicado

Hombre, sequia sequia .... el TRU salio hace 8-9 meses. Acuerdate de la Sequia (con mayusculas) entre el TR Chronicles y el AOD (para luego lo que sacaron :--( ) o entre el AOD y el TRL (en ambos casos 3 años)

Publicado
Hombre, sequia sequia .... el TRU salio hace 8-9 meses. Acuerdate de la Sequia (con mayusculas) entre el TR Chronicles y el AOD (para luego lo que sacaron :--( ) o entre el AOD y el TRL (en ambos casos 3 años)

Si, eso me acuerdo y fue bastante doloroso. Pero ya para mi 8 o 9 meses, sin Tomb Raider, no aguanto y tenemos que esperar mucho todavia, XD. Por eso digo, bendito quien invento los niveles de autor.

Publicado

aunque sea off-topiquear un poco, ahora que mencionas lo del largo tiempo que pasó entre chronicles y AoD, había cierta bebida que "regalaba" tr6...pero DOS AÑOS ANTES DE QUE SALIERA!!. la promoción era de 2001 y el juego salió en 2003 XD

p.d.: oraculo, antes dijistes que cuanto más tengamos que esperar mejor. si 9 meses que llevamos ya te da impaciencia, te veo dentro de unos meses atacando la sede de Square en busca de un Tomb Raider para quitarte el mono XDDDD

Publicado
aunque sea off-topiquear un poco, ahora que mencionas lo del largo tiempo que pasó entre chronicles y AoD, había cierta bebida que "regalaba" tr6...pero DOS AÑOS ANTES DE QUE SALIERA!!. la promoción era de 2001 y el juego salió en 2003 XD

p.d.: oraculo, antes dijistes que cuanto más tengamos que esperar mejor. si 9 meses que llevamos ya te da impaciencia, te veo dentro de unos meses atacando la sede de Square en busca de un Tomb Raider para quitarte el mono XDDDD

Si, por un lado, no aguanto la espera, pero por el otro, conviene que pase un tiempo, para tengamos un juego de calidad. No me decido, Je. Por ahora la idea me gusta en parte, veremos si es oficial o si todo esto cambia rotundamente, como ha pasado algunas veces.

Ero, yocreo que algun nerd de los editores, ya lo penso, en crear el TRO con el TRLE, el NGLE o DXTRE3D

Publicado
Ero, yocreo que algun nerd de los editores, ya lo penso, en crear el TRO con el TRLE, el NGLE o DXTRE3D

Yo la primera, pero solo tengo talento para escribir guiones (no consigo plasmar lo que mi mente idea)

Publicado
Yo la primera, pero solo tengo talento para escribir guiones (no consigo plasmar lo que mi mente idea)

es cuestion de que te pongas. tu tienes talento pa' tó

Publicado
Pues bueno, asi al menos tenemos entretenimiento hasta nueva y oficial informacion!!

Venga, ¿quien apuesta mas? ¿Se tratara de un remake, precuela, secuela...? ¡¡Vamos vamos!! 200 € a que es un Survival Horror con mezcla de Sandbox... ¿quien da mas?

500 € a que todo esto terminará siendo fake, a euro por post, porque hemos escrito más de 500 para que luego todo esto sea mentira. :rofl:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...