Jump to content

Megan Fox en "Jennifer's Body" Ohhhh yessss


Indiana17

Publicaciones recomendadas

Teniendo en cuenta la vida que llevan algunos actores y actrices en Hollywood, y la veracidad sobre lo qué dicen y dejan de decir o hacer, al final un@ confunde realidad y ficción fácilmente =)

Así que, qué más da lo qué opine cada uno; para ello hay varios tipos de pasteles no? que cada cuál se quede con el qué quiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi que sea tonta o no tan tonta, que vaya de diva o de lo que sea me importa poco, por no decir nada. a mi de la gente del espectáculo me importa que hagan bien su trabajo, cosa que Megan no consigue, o aun no ha conseguido. si la chica es la más estúpida, creída y con ínfulas de diva, pero es buena actriz, me da igual el resto. pero la Fox es que es una actriz patética. que es guapa (al menos para mí) es innegable, pero como ella las hay a puñados. y encima más guapas y mejores actrices.

 

y si le unimos a las pocas cualidades de megan que la película tampoco da para mucho más, pues yo obtengo una conclusión: que esto no merece que me gaste mi dinero para verla.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no diría que se merece ese fracaso, a veces se le va la lengua hablando pero la chica es buena actriz, obviamente a penas empieza y se tiene que acostumbrar a ese mundo y a ir mejorando y mejorando con el tiempo. La verdad es que yo pensé por los cortes que la película resultaría mejor o al menos que el público la apoyaría más pero no ha resultado. Y con todo y Amanda Seyfried incluido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

PD: No es tan guapa. Que la chica esta mas tunneada que cualquiera de los coches de Fast&Furios, que ni se parece a como era en la primera parte de Transformers: Pomulos, nariz y labios nuevos. Con 23 añitos.

 

no te voy a tener en cuenta tu opinion acerca de las chicas... :rofl:

 

Para mi Fox es guapisima y tiene un cuerpazo y la verdad q me resulta bastante natural. Y yo a lo mio: ni la oigo, ni me fijo (ni valoro) sus interpretaciones... yo solo la miro :drooler: es 100% morbo esta chica. Siempre ha habido estrellas de usar y tirar igual q chicas/os monas/os tontas/os q se valoran poco y solo quieren un minuto de gloria y destacar por estar buenas/os, dejando el cerebro a un lado. Tambien forman parte del planeta y sin ellos el cine frivolo seria menos frivolo y mas aburrido. Estos meses me he reido de lo lindo con las perlas de la susodicha esta,

 

En cuanto a la peli, la verdad es q no me llama nada ahora mismo y entiendo q no ser numero uno se puede traducir como autentico fracaso. Y si, es evidente que el cartel es una copia descarada y lamentable... aunque la segunda version no esta nada mal... menudas piernas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que No se puede negar que Megan Fox es increíblemente sexy y tiene un no se qué, algo un tanto como perverso que resulta increíblemente atractivo y te atrapa a fondo; Es algo que te hace inevitable observarla y deleitarte con su belleza.

 

Yo insisto en que la he visto ya en unas cuantas interpretaciones y sabe manejar la cámara y hacer una interpretación decente, habría que verla en un papel más serio para ver cual es el resultado. Obviamente no llega al nivel de otras actrices de su misma era y ni que decir de otras muy grandes actrices como Meryl Streep, Angelina Jolie, Kate Winslet u otras más que creo que todos conocemos y admiramos.

 

Siempre ha habido estrellas de usar y tirar igual q chicas/os monas/os tontas/os q se valoran poco y solo quieren un minuto de gloria y destacar por estar buenas/os, dejando el cerebro a un lado. Tambien forman parte del planeta y sin ellos el cine frivolo seria menos frivolo y mas aburrido. Estos meses me he reido de lo lindo con las perlas de la susodicha esta,

 

Amén.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Acabo de ver Jennifer´s Body (no había tenido ocasión de verla hasta ahora con tantos estrenos que no quería perderme) y la verdad que solo puedo decir que Megan Fox es guspísima. Vale que es muy polémica y en ocasiones dice muchas tonterías, pero... es un encanto en la pantalla y en esta película sale super bien.

 

La película es entretenida, nada fuera del otro mundo. Lo mejor es ver a Megan Fox, sinceramente... XD

La verdad que no puedo evitar pensar en Lara Croft cuando la veo, es que me la imagino a ella haciendo de Lara en su etapa más jóven.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto la película y creo que lo unico que es rescatable es la idea (está muy buena, pero muy mal llevada a cabo) y las dos protagonistas (especialmente Megan Fox).

 

El guion es idiota como el solo, con personajes secundarios que no aportan nada de nada a la película (Salvo Colin, el único que valía un poco la pena), los efectos especiales son malísimos (Jennifer vomitando en la casa de Needy da risa, sinceramente, parece que le hubieran puesto un pack de Yogurt negro atras de la cabeza y hubieran apretado el envase en el momento justo), la escena lesbica me pareció de lo más idiota, el final, malísimo, el sacrificio de Jennifer, más idiota todavia.

En fin, que lo unico que vale la pena de la peli es Megan Fox y Amanda Seyfried, es de las clásicas pelis para ver una tarde de muucho aburrimiento, y en casa, en mi opinion, no vale gastarse el dinero en el cine.

 

Esa es mi opinion, de una peli que prometía mucho, y terminó decepcionando bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabía muy bien donde poner esta información, pero Megan Fox será la nueva imagen de ropa interior de Armani, al igual que Cristiano Ronaldo.

 

Cristiano Ronaldo y Megan Fox, juntos pero no revueltos

 

crismeg09.jpg

Los Beckham han sido destronados por los guapos de moda, es decir Cristiano Ronaldo y Megan Fox. Y es que esto de la fama es tan efímera... un día eres la pareja más solicitada por las firmas más prestigiosas para sus campañas publicitarias y al día siguiente te tiran como a un clínex y llegan otros para sustituirte.

 

Cristiano y Megan serán ahora los encargados de anunciar la ropa interior de Armani, pero no posarán juntos como los Beckham. Así que la foto de esos bellos cuerpos juntos en paños menores no se producirá, por lo menos bajo el sello Armani, que nunca se sabe.

 

 

http://blogs.20minutos.es/quemepongo/post/...-pero-revueltos

 

Rodri

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...