Jump to content

Megan Fox en "Jennifer's Body" Ohhhh yessss


Indiana17

Publicaciones recomendadas

Jajaja Pues si, recién me entero de que nuestra amada Megan (odiada por otros tantos), va a protagonizar una peli llamada asi "Jennifer's Body" o "El cuerpo de Jennyfer" (desconozco si será esa la traducción para España). No me he informado muy bien pero creo que la peli se basa en un libro del mismo nombre...y el caso es que, para aquellos que no quedan indiferentes ante los encantos de esta chica...le película se ve bastante atractiva jejeje.

Aqui les dejo el trailer.

Vídeo de YouTube: vídeo original
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Le han robado el cartel a True Blood :eyes: (que a su vez hace referencia a Angie)... a saber cómo será el resto.

 

jolie-blood-jennifer.jpg

 

TITULO ORIGINAL:Jennifer's Body

GENERO:Terror

PAIS:Estados Unidos

AÑO:2009

DIRECTOR:Karyn Kusama

GUION:Diablo Cody

INTERPRETES:Adam Brody, Amanda Seyfried, Johnny Simmons y Megan Fox

PRODUCTOR:Daniel Dubiecki, Mason Novick y Jason Reitman

FOTOGRAFÍA:M. David Mullen

 

SINOPSIS: Una cheerleader poseída por el diablo, se dedica a matar a todo chico que se cruza en su camino con ganas de 'juerga'. El mejor amigo de la chica deberá pararla y destruir al grupo de heavy-metal causante de la posesión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le han robado el cartel a True Blood :eyes: (que a su vez hace referencia a Angie)... a saber cómo será el resto.

 

jolie-blood-jennifer.jpg

 

Nada de copia, si te fijas, en el poster de la peli tiene la lengua hacia la izquierda jejejejejejeje. Ays!!! si es que esta visto que no hay Megan donde no hay Angie!! XD que bueno.!

 

Te veo rápido Erogan jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<h1 class="contentheading"> Nuevo poster de ‘Jennifer's Body’ </h1> Por Gabriel Saalegi, Viernes 10 de Julio de 2009 16:48 Hace pocos días te mostramos el trailer "restringido" de Jennifer’s Body, ahora ha salido a la luz un nuevo avance promocional para todo público en que se nos revelan además, nuevos segmentos del film (haz click aquí para verlo), el cual es una comedia negra protagonizada por Megan Fox y Amanda Seyfried. El interés del film recae en que el guión ha sido escrito por Diablo Cody, mientras que la dirección ha estado a manos de Karyn Kusama. El argumento se concentra en Jennifer (Megan Fox), una chica de secundaria de un pequeño pueblo de Estados Unidos que, entre otras cosas, está poseída por un hambriento demonio que se alimenta de chicos jóvenes. La novedad también nos trae el poster que sigue a continuación, donde podemos ver a Fox luciendo muy sexy en traje de escolar.

 

 

 

jennifers_body_poster_spot.jpg

 

Haz click en la imagen para verla en alta resolución

 

 

 

El cartel nos llegó de la mano de Bloody-Disgusting, y de seguro está hecho con el objetivo de captar la atención de los jóvenes seguidores de Fox y lograr más arrastre a la hora de que el film llegue a las carteleras del mundo. La cinta además viene con la pretención de mostrar que además de Transformers, la protagonista tiene la oportunidad de mostrar que es una verdadera actriz. Tendremos que esperar hasta el 18 de Septiembre para juzgar el resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
¿Podría Megan Fox ser mejor estrella de televisión que estrella de cine?

 

Los decepcionantes resultados en taquilla con el debút de Jennifer's Body este fin de semana fueron totalmente contrarios al éxito que la estrella protagonista, Megan Fox, obtuvo durante cada show de televisión en la que la actriz hizo acto de presencia con motivo de promocionar el film durante las semanas anteriores a la fecha de estreno. Por ejemplo, en Live With Regis and Kelly, Fox apareció con en el escenario luciendo espectacular con un vestido púrpura, y súper tacones en color beige. En ese entonces se mencionó que la misma Kelly Ripa sabía que Fox tenía un destino lleno de fama cuando la joven interpretaba a una sexy adolescente en el sitcom Hope and Faith, donde Ripa protagonizaba. En The Tonight Show — el presentado por Conan O'Brien, no el de Jay LenoFox hizo de las suyas diciendo que prefiere comer en cadenas de restaurantes como The Olive Garden y Red Lobster en lugar de hacerlos en sitios caros. "Eres la mujer perfecta," dijo Conan, refiriéndose a la fantasía perfecta de cualquier nerd: ¡una mujer hermosa en una cita barata!

 

megan_fox_21092009.jpg

Megan Fox logra sobresalir en las entrevistas de televisión, ¿por qué no lo hace en el cine?

 

La verdad es que Megan Fox vende muy a consciencia sexo y provocación, y lo hace muy bien en revistas y en televisión, y tiene un público bastante variado — hombres jóvenes y adultos, mujeres que pueden lidiar con su belleza sin sentirse amenazadas, y parte de la comunidad gay que reconocen en ella un ídolo presente y futuro, si logra mantenerse en voga por el tiempo necesario — para hacer el cuento corto, Megan Fox es de hecho, tremendamente buena en entrevistas.

 

Pero el hecho de pagar para verla en el cine es totalmente diferente. En Transformers, Fox atrajo a un gran público que en principio iba para disfrutar de robots gigantes luchando con el bono de la hermosa chica de turno. Pero Megan tuvo que hacer muchas entrevistas de televisión para probar que de hecho tiene una personalidad y criterio propio, además de ser divertida y con los pies en la tierra (aunque muchos puedan pensar que no, sólo hay que ver la diferencia de egos entre esta chica y personajes que creen que por ser famosos pueden salvar al mundo). Encima es lo suficientemente consciente de que a pesar del fracaso comercial en Estados Unidos (aun hay que esperar el desempeño en mercados internacionales) Diablo Cody ha creado un guión fantástico para Fox en Jennifer's Body. Pero al paracer nadie se detuvo a pensar que la gran mayoría del mercado estadounidense es renuente a decir "I want to see Jennifer's Body, please" (que traduce litaralmente "quiero ver el cuerpo de Jennifer, por favor") a la hora de comprar el boleto en los cines; lo cual probablemente resultaría vergonzoso, y que si vas con la familia te dejaría en mejor lugar decir "quiero ver Cloudy With A Chance of Meatballs, por favor."

 

Creo adivinar que para millones de personas, Megan Fox es la definición de un placer culposo. Y un placer culposo es algo que se disfruta en la privacidad de tu hogar. Estoy segura que no irías al cine a pedir un boleto para ver "El cuerpo de Jennifer" si sabes que la chica que te atiende estará pensando que lo que realmente quieres ver es "El cuerpo de Megan Fox" y que no eres más que un niñato inmaduro que necesita satisfacer la curiosidad de ver a la chica en topless. ¿A que no?

Taquilla USA: 'Cloudy with a Chance of Meatballs' pasa bien por encima del cuerpazo de Megan Fox

 

Los resultados del Box Office de este pasado fin de semana comprobaron una vez más quienes representan el gran mercado de este negocio. La cinta animada Cloudy with a Chance of Meatballs se hizo con el primer lugar del chart con un fuerte debút de 30 millones de dólares, haciendo la delicia de los niños, nunca mejor dicho. En contrastre, ni siquiera la fantasía adolescente de Megan Fox en un guión escrito por Diablo Cody pudo salvar a Jennifer's Body de hundirse en las taquillas, llevándose tan sólo 6,8 millones de dólares, un poco mejor que la decepcionante apertura la semana pasada de Sorority Row con $5 millones. Por otro lado los resultados obtenidos por las otras dos debutantes, The Informant! y Love Happens, confirmó el concepto que anda rondando en Hollywood: Las estrellas ya no importan. Ni Matt Damon ni Jennifer Aniston pudieron hacer mucho para impulsar el éxito comercial de sus respectivas películas. The Informant! del director Steven Soderbergh recaudó unos $10,5 millones, mientras que Love Happens, co-protagonizada por Aaron Eckhart, quedó en cuarto lugar con $8,4 millones. Aun en el tercer lugar quedó Tyler Perry's I Can Do Bad All By Myself, que perdiendo un 57% logra sumar otros $10 millones.

 

taquilla_usa_cloudy_21092009.jpg

Con todo su primer lugar, 'Cloudy' tendrá un largo camino por recorrer para recuperar los $100 millones que ha costado

 

Cloudy with a chance of Meatballs simplemente batió todas las predicciones, pero lo que llama verdaderamente la atención es que Sony se haya arriesgado de nuevo al invertir $100 millones en esta cinta luego de que Surf's Up no le funcionara en taquilla.

 

Para aquellos que prefieren el chart en orden, aquí les dejo la lista del top 5 de esta semana: 1- Cloudy with a Chance of Meatballs $30 millones; 2- The Informant! $10,5 millones; 3- Tyler Perry's I Can Do Bad All By Myself $10 millones; Love Happens $8,4 millones y Jennifer's Body $6,8 millones. Lamentamos los violentos bajos como 9, del segundo al sexto lugar, Inglourious Basterds del 3 al 7, y The Final Destination del 5 al 10. La semana que viene tampoco pinta nada bien, llegan el remake de Fame, Pandorum y Surrogates.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, un poco tarde, pero qué decir.. el primer cartel era idéntico que el de True Blood (ya no diré nada respecto la foto de Angie :roll: ). Ahora que pude ver el trailer (el primer video no funciona) no me parece gran cosa, otra película de "miedo" de instituto americano. Otra que no voy a ver ni los domingos por la tarde.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la película no la veré en cine; primero por que no me llama mucho la atención, parece una película bastante normal y no sé como que le falta algo; además las críticas y opiniones de las personas que la han visto la catalogan como una más entre la multitud de la gran oferta de películas de estos días, entonces paso.

 

Por otra parte bastante decepcionante la taquilla de una película de la que se hablo muchísimo y se le hizo mucha publicidad. Obtuvo un 5to puesto con un total de $6.87M de dolares. Y pues el puntaje de IDBM hasta ahora no es que sea el mejor 5.9/10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...