Jump to content

Muere Michael Jackson


victor_croft

Publicaciones recomendadas

in memoriam, recordando momentos de mi vida relacionados directa o indirectamente con Jacko....

 

no era del estilo de música que me gustaba, pero siempre recordaré que dió un concierto en Oviedo y se trajo a Slash, de los Guns 'N Roses (que pertenecia a uno de los estilos musicales que si me gustaban jeje). Esa noche, coincidiendo con las fiestas patronales de Oviedo (san mateo), slash salió por oviedo y nos deleito gratuitamente desde el escenario de un chiringuito en la calle, a unos cuantos, con su guitarra. Hasta ahi llega mi recuerdo del concierto de michael en oviedo.... otro es que el thriller me pone los pelos como escarpias, y....... seré una tonta sentimental, pero he llorado su muerte.

 

Mmm no creo que sea este el momento de discutir quien era o dejó de ser rey, pues cada uno en su estilo (rock uno, pop otro) lo fue, y como tal desaparecieron, envueltos en polémicas, cantando como angeles y con vidas no precisamente para ser imitadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

in memoriam, recordando momentos de mi vida relacionados directa o indirectamente con Jacko....

 

no era del estilo de música que me gustaba, pero siempre recordaré que dió un concierto en Oviedo y se trajo a Slash, de los Guns 'N Roses (que pertenecia a uno de los estilos musicales que si me gustaban jeje). Esa noche, coincidiendo con las fiestas patronales de Oviedo (san mateo), slash salió por oviedo y nos deleito gratuitamente desde el escenario de un chiringuito en la calle, a unos cuantos, con su guitarra. Hasta ahi llega mi recuerdo del concierto de michael en oviedo.... otro es que el thriller me pone los pelos como escarpias, y....... seré una tonta sentimental, pero he llorado su muerte.

 

Mmm no creo que sea este el momento de discutir quien era o dejó de ser rey, pues cada uno en su estilo (rock uno, pop otro) lo fue, y como tal desaparecieron, envueltos en polémicas, cantando como angeles y con vidas no precisamente para ser imitadas.

 

Todo un privilegio que Slash tocara algo para vosotros. En él no me extraña que lo hiciera desinteresádamente, pues vive por y para la música. Uno de las mejores guitarras de los grupos relativamente recientes. Lástima de los excesos de Axl Roses. A mí también me gustaban Guns Roses, pero en la época mía lo que realmente me gustaba era la guitarra de Ritchie Blackmore, Led Zeppelin ,Dio, Black Sabaht, Def Leppard, etc. Para mí estos eran mis reyes, aunque no vendieran tanto como Elvis o Michael Jackson.

Sobre su muerte, desgraciadamente estaba casi anunciada puesto que arrastraba un delicado estado de salud, y lo más lamentable de todo, es que ahora otros se van a forrar a su costa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lisa Marie Presley asegura que Michael Jackson pronosticó que acabaría como Elvis

La cantante Lisa Marie Presley confesó en su blog personal que Michael Jackson, con quien estuvo casada, "sabía exactamente" cuál sería su destino: Temía acabar como Elvis Presley", apuntó. Presley, hija del Rey del Rock y ex esposa del Rey del Pop, confesó sus pensamientos en su página personal de MySpace, donde reconoció que el propio Jackson había pronosticado su final.

 

"Era un final predicho por él, por los que le querían y por mi. Pero lo que yo no podía predecir era lo mucho que me iba a doler cuando sucediera", explica Presley, que estuvo casada con Jackson entre mayo de 1994 y enero de 1996.

 

Me miró intensamente y me dijo con una seguridad calmada: Me temo que voy a acabar como él

 

En su blog asegura que, tras la muerte del cantante, ocurrida el jueves, decidió: "que era la hora de decir lo que nunca había dicho antes, porque quiero que emerja la verdad al menos por una vez". Así, explica que su corto matrimonio no fue un montaje, como se publicó en la prensa, y que decidió divorciarse porque se sintió "perdida tratando de salvarle de lo inevitable, de lo que precisamente ha ocurrido".

 

Presley recuerda la conversación que tuvieron hace 14 años, en la que hablaron de las circunstancias en las que falleció su padre, Elvis, encontrado muerto en un cuarto de baño de su mansión Graceland, en 1977, a los 42 años. Oficialmente se atribuyó la muerte a un problema de corazón, si bien existieron sospechas de abusos de medicamentos.

 

Durante la conversación con Jackson, Presley recuerda que "en un momento determinado se detuvo, me miró intensamente y me dijo con una seguridad calmada: 'Me temo que voy a acabar como él, de la manera en que él murió'".

 

La autopsia realizada este viernes no determina qué causó la muerte del cantante, sólo que no hay signos de violencia externa

 

Confiesa que esta conversación ocurrida hace 14 años reapareció de manera clara en su memoria al conocer la muerte de su ex marido. "Estoy aquí viendo las noticias (...), la multitud en el hospital, la cobertura de los medios, la causa de la muerte y lo que le puede haber conducido hasta ahí, y el recuerdo de esta conversación me golpea en la cabeza", escribe.

 

Asegura que separarse del cantante y "dejarle abandonado a su suerte fue la decisión más dura que nunca he tomado", pese a que "le amaba desesperadamente y de alguna manera quería cambiarlo".

 

Su matrimonio, dijo, era la relación de dos personas inusuales, que no podían vivir una vida normal y que encontraron una conexión intensa, quizás "en un momento sospechosamente oportuno". No obstante, dijo sentirse segura de que el cantante la quiso "tanto como podía querer a nadie, y yo le quise mucho también".

 

Harán falta más pruebas médicas

 

El médico de la estrella, Conrad Murray, hasta ahora en paradero desconocido, ha sido localizado por las autoridades y según el Departamento de Policía de Los Angeles está colaborando en la investigación de la muerte.

 

Por otro lado, tras la primera autopsia, el portavoz médico del equipo que la llevó a cabo sólo ha desvelado que harán falta nuevas pruebas para determinar qué fue lo que mató a Michael Jackson. "Ahora sólo sabemos que no se debió a un traumatismo ni hay signos de violencia externa", dijo a los medios. El cuerpo del cantante ha sido ya entregado a la familia.

 

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/476169/0/v...ichael-jackson/

 

Pues vaya si lo pronostico bien :S es una lastima que las mejores figuras siempre acaben asi :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabeis lo ultimo? lo acabo de ver en la tele. el chico que denunció los supuestos abusos ahora se desdice y afirma que no sufrió abusos de ningún tipo por parte de michael, y que lo hizo obligado por su padre, al haber en su familia numerosos problemas económicos...

 

ahora lo dice, cuando ya está muerto, que tras lo de la demanda entró en una depresión que no superó... bueno, al menos esto tapará la boca a muchos que lo acusaban sin pruebas, a pesar de haber sido absuelto de todos los cargos, y a pesar de ser tan evidente que estos iban tras los billetes de Jacko...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o_O No *****! o_O Dios yo es que flipo con el mundo, primero le acusa, le arruina, le jode la vida por completo... y ahora que ya no esta lo confiesa todo, yo es que flipo con el mundo.... en fin, por lo menos lo que dices tienes razon, asi ayudara a cerrar la boca a muchos de los que seguian diciendo que era un pederasta....

 

Manda huevos con la familia... ¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El funeral ha sido emotivo, y ha estado bastante bien.. aunque yo me esperaba más... siendo quien era. Pero me parece correcto no hacerlo demasiado pomposo, pues no lo necesita.

A mi lo que me ha llegado ha sido escucharle de nuevo en temas de sus inicios, cuando era un crío.. además de algunas de las versiones que han hecho claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lamento su muerte, pero tanto como lo que he oido, pues no (ocho suicidios, de momento, para acompañar al ídolo)... todo lo demás (el aprovechamiento del explotador para anunciar un nuevo sello discográfico, su padre, etc me sobra) vivo esto porque no creo que en lo que me resta de vida (tampoco es tanta) vuelva a vivir la muerte de un personaje como él... que descanse en paz y ya después vendrán los aprovechados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, yo tambien he visto su despedida y la verdad es que le dedicaron tantas palabras, tantos honores, tantas frases preparadas y quien iba a pensar que las que iban a fulminar mas fueron esas palabras tan emotivas dedicadas por su hija, para mi, ella como nadie si supo hablar desde su corazon...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...