Jump to content

Muere Michael Jackson


victor_croft

Publicaciones recomendadas

segun varios medios, lo han reanimado y esta con ventilación asistida. segun algunos otros, ha fallecido.

en cualquier caso, es una pena. creo que se le ha castigado mucho inmerecidamente. y, en caso de que se confirme el fallecimiento, es triste que se le vaya a recordar no precisamente en su mejor momento profesional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La estrella del pop Michael Jackson ha fallecido este jueves en Los Angeles, según informa el diario Los Angeles Times, el medio que ha publicado y seguido la noticia desde un primer momento.

 

 

Los servicios médicos han acudido al domicilio de Jackson alertados por una llamada en torno a las 12.26 hora local, las 21.26 en la Península. El cantante no respiraba cuando han llegado. Han conseguido reanimarle y le han trasladado inconsciente al centro médico de la Universidad de California en Los Ángeles, a poco más de 4 kilómetros de distancia. Sin embargo, el cantante no ha conseguido salir del coma y ha fallecido poco después.

 

La madre de Michael Jackson ya se encuentra con él y el resto de la familia se dirige al hospital.

 

La entrada de emergencias del hospital ya ha sido acordonada por la policía. Las unidades móviles de las televisiones están apostadas en los alrededores e incluso helicópteros sobrevuelan el centro. El tráfico ha sido desviado. La noticia copa todas los medios de Estados Unidos y el mundo.

 

FUENTE : RTVE

 

 

Chicos yo estoy alucinando ... Madre mía ... Pobre hombre, aunque no me extraña porque estaba muy muy malito ... :S ... Jope, ahora que empezaba a levantar cabeza con su gira mundial, de la que ha vendido muchísimas entradas ...

 

Se ha ido una de las grandes estrellas musicales del S. XX ....

 

Qué pena de verdad ... U.U

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he oido decirlo a abellan. el new york times y otros publican q esta hospitalizado, pero cada vez mas aseguran directamente q ha muerto.

reuters... es reuters, no se

 

la muerte es punto de inflexion para el olvido o para la leyenda, y en el caso de MJ, sera leyenda: hoy, o cuando muera...

 

edito. si es verdad

http://www.latimes.com/

 

ays! cada segundo mas medios lo confirman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

unifico, como es cosa cronológica, el primero que escribió es el primero que aparece, lo lamento evian.

He estado buscando más datos y hay división de opiniones, en el ámbito español abc comenta la hospitalización, la vanguardia confirma el deceso, pero dando como fuente a The Angeles Times.

Sea lo que sea finalmente siempre se puede modificar el título.

A pesar de que las últimas noticias sobre Michael eran de lo más deplorables, en el ámbito músical era de lo mejorcito, como tal se lamentará la pérdida, en otros aspectos, mejor no meneallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamento yo más el curro que os doy, hija mía .... Siento mi torpeza, de verdad ....

 

A parte de que es un ser humano y se lamenta su pérdida, claro es que el mundo musical ha perdido a un magnífico músico, cantante y creador del mítico pase de baile ( que ahora mismo no me acuerdo de cómo se llama ;P ... )

 

Su parte de vida personal, si ... Es mejor dejarla a parte .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios, espero que se aclaren las cosas. Me han gustado muchas canciones de este artistazo y la verdad que seria una pena que se quedara asi... era un artista musical de los mejores y se echara mucho en falta su aparicion en todo tipo de medios...

 

Si ya esta confirmada su muerte solo decirle que se ha ido una de las mejores voces del siglo XX, y si aun sigue hospitalizado, le deseo toda la suerte del mundo para que se mejore y siga adelante...

 

Animo Michael, aqui te dejas un pequeño fan tuyo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...