Jump to content

Muere Michael Jackson


victor_croft

Publicaciones recomendadas

Me entere por mi madre al decirme q el cantante habia muerto yo me quede en shock no me lo esperaba, M.J. ultimamente estaba muy delgado por un trauma pero eso no justifica lo q paso. tb hablaron de una actriz de las primeras charlie's angels fallecio de cancel avanzado, es lamentable q haya pasado esto a ambos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me entere por mi madre al decirme q el cantante habia muerto yo me quede en shock no me lo esperaba, M.J. ultimamente estaba muy delgado por un trauma pero eso no justifica lo q paso. tb hablaron de una actriz de las primeras charlie's angels fallecio de cancel avanzado, es lamentable q haya pasado esto a ambos.

 

Farrah Fawcett es la actriz, ex ángel de Charlie, que falleció.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fue mi idolo musical de toda la vida. una lástima que se le vaya a recordar como el excentrico pederasta. yo sinceramente NUNCA crei lo de los abusos a menores. la familia de aquel chico iba detras del dinero, nada mas. al nada que salio el dinero por medio, se olvidaron de los abusos. una familia no se olvida de los abusos a los hijos por mas que les paguen hasta que el abusador queda castigado.

michael era, es y sera siempre el rey del pop, fue un hombre excentrico, si, pero se dedico con fuerza a ayudar a ong's y se le concedio la medalla al merito por haber contribuido a hacer del mundo un lugar mejor. fue candidato al premio nobel de la paz. con sus locuras y sus extravagancias, yo lo tengo por un hombre GRANDE. al fin y al cabo, se dice que todos los genios estan locos, no?

 

pese a que no soy religioso, que descanse en paz...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, a estas horas creo que todos lo sabemos, pero bueno. No es un hombre que en sí, en sus excentricidades etc me gustase, pero la música sí, siempre llevo en el ipod algo suyo, así que es una gran pérdida en ese campo.

El MOONDANCE se ha quedado huérfano...

No quiero entrar en polémicas de porqué ha muerto ni nada de eso. Sólo que murió a los 50 años, de lo que pareció un paro cardiaco que no pudo ser reanimado.

Dejo mi canción favorita, y mi más sentido pésame a fans sobre todo. Y gracias a Michael, donde estés, por darnos buenos momentos

 

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

REEDITO PORQUE ME HE CONFUNDIDO DE VIDEO o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando se habla del Rey, se habla de Don Elvis Presley, así que podemos decir que Michael era muy bueno y todo lo que quieras, pero lo de Rey, pues como que no... y menos aún lo de rey de reyes.

 

Michael Jackson, lo que ha tenido es una porquería de vida. Desde bien pequeño le explotó el padre (a él y a sus hermanos). Lo que tenía que haber hecho el padre es trabajar y haber dejado que sus hijos tuviesen una infancia como la de cualquier otro niño. Muchas de las cosas raras que tenía Michael Jackson en la cabeza venían precisamente de que jamás tuvo una vida "normal".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente, independientemente de lo que le pasara en su vida era un artista increible en el escenario tanto musicalmente como bailando, la verdad que nos ha dejado una gran persona para la historia y aunque digan por ahi lo que ha hecho en su vida para mi seguira siendo el Rey del Pop :)

 

Best, no confundas, a Elvis Presley lo consideran el Rey del Rock, no del Pop, son cosas muy diferentes con distintos tipos de musica. Pero este tipo si se puede considerar el autentico rey del Pop, y pese a que dices que tuvo una porqueria de vida, eso no le impidio cautivar a millones de personas en todo el mundo ni crear esas buenas canciones ni esos estupendos pasos de musica ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando se habla del Rey, se habla de Don Elvis Presley, así que podemos decir que Michael era muy bueno y todo lo que quieras, pero lo de Rey, pues como que no... y menos aún lo de rey de reyes.

 

Michael Jackson, lo que ha tenido es una porquería de vida. Desde bien pequeño le explotó el padre (a él y a sus hermanos). Lo que tenía que haber hecho el padre es trabajar y haber dejado que sus hijos tuviesen una infancia como la de cualquier otro niño. Muchas de las cosas raras que tenía Michael Jackson en la cabeza venían precisamente de que jamás tuvo una vida "normal".

 

 

el libro de los gustos está en blanco (como michael). para los fans de elvis, este era el rey, para los de michael, el sera siempre el rey. y si comparamos numeros... pues sale ganando michael.

 

 

 

tuvo traumas porque, a parte de explotado, fue maltratado, al igual que sus hermanos, por un padre alcoholico que vivio del exito de sus hijos. pero vamos, que lo que consiguio michael no lo iguala elvis, y dificilmente lo igualara nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuesta de asimilar una noticia como esa.. nunca fué fan suya, pero me gustaban varias de sus canciones. Crecí escuchándole, y eso..hace que se me haga extraña la noticia :S

Una lástima, sobre todo por sus tres hijos.. El Rey era Elvis, pero el Rey del Pop era y será Jackson, Michael Jackson, a pesar de la vida que llevó y los rumores que la incharon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando se habla del Rey, se habla de Don Elvis Presley, así que podemos decir que Michael era muy bueno y todo lo que quieras, pero lo de Rey, pues como que no... y menos aún lo de rey de reyes.

 

Michael Jackson, lo que ha tenido es una porquería de vida. Desde bien pequeño le explotó el padre (a él y a sus hermanos). Lo que tenía que haber hecho el padre es trabajar y haber dejado que sus hijos tuviesen una infancia como la de cualquier otro niño. Muchas de las cosas raras que tenía Michael Jackson en la cabeza venían precisamente de que jamás tuvo una vida "normal".

 

Bien dicho Best! y vaya porqueria de vida que tuvo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<h1 class="contentheading"> Michael Jackson murió de un paro cardiaco en la ciudad de Los Angeles </h1> Por Carlos Subero, Jueves 25 de Junio de 2009 20:03 El ícono del pop Michael Jackson, de 50 años, murió esta tarde tras sufrir un paro cardiaco, según confirmó el centro médico forense de Los Angeles. Una llamada producida a las 12.26 hora local de California (19.26 GMT) alertó a los servicios médicos de la necesidad de una ambulancia en la dirección del cantante en Holmby Hills, en Los Ángeles. Al parecer Jackson, de 50 años, recibió reanimación cardiorrespiratoria antes de trasladarlo al hospital de la Universidad de California (UCLA) por un equipo de paramédicos del cuerpo de bomberos. El artista no respiraba cuando llegaron los servicios de urgencia, según el diario LA Times. El padre del cantante, Joe Jackson, había afirmado a la web especializada en famosos TMZ.com que Michael "no estaba bien".

 

 

 

michael_jackson_muere.jpg

 

El ícono del pop muere a los 50 años

 

 

 

Jackson, de 50 años, tenía previsto iniciar una serie de conciertos en Londres entre el 13 de julio y marzo del 2010. Las entradas se agotaron en pocas horas cuando salieron a la venta en marzo de este año. Jackson, quien comenzó su carrera musical hace más de cuatro décadas cuando era niño en la banda 'The Jackson 5', había vivido virtualmente recluido desde que fue exonerado en el 2005 de cargos de abuso a menores.

 

 

 

En los últimos años, había preocupaciones acerca de la salud de Jackson, pero los organizadores de los espectáculos en Londres, AEG Live, dijeron en marzo que el cantante había pasado un examen médico de cuatro horas y media realizado por doctores independientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdona que te corrija, pero no es moondance, sino moonwalk.

 

 

 

michael, rey de reyes.

 

 

Estás perdonado, mi hermano también me dijo lo mismo, pero yo te digo lo que le dije a él: y acaso cuando se gira sobre sí mismo de esa forma tan rara como hemos visto tantas veces, o cuando se mueve, no parece completamente que está en la gravedad cero? Lo decía por eso, soy una incomprendida XD. De ahí que lo pusiese en mayúsculas jo :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estás perdonado, mi hermano también me dijo lo mismo, pero yo te digo lo que le dije a él: y acaso cuando se gira sobre sí mismo de esa forma tan rara como hemos visto tantas veces, o cuando se mueve, no parece completamente que está en la gravedad cero? Lo decía por eso, soy una incomprendida XD. De ahí que lo pusiese en mayúsculas jo :--(

 

pero es que ese estilo, incluyendo el paso del mismo nombre, es el moonwalk (caminar sobre la luna). te comprendo, claro que si. pero precisamente se llama moonwalk porque parece en gravedad cero XD.

pero por mas nombres que le pongamos, lo cierto es que el pop ha quedado huerfano.

 

hace unos minutos, junto con mi familia, he visto una cinta (vhs) con los mejores videoclips de jacko. y con el "heal the world" se me han caido dos lagrimones tremendos... no he podido evitarlo al recordar como se ha ido mi idolo de la infancia :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...