Jump to content

Back to Basic 2009: Classic


Escorpio

Publicaciones recomendadas

Seria genial un Tomb Raider asi... ya me imagino en la caratula "Tomb Raider...." y debajo "Exploralo todo, pero buscate la vida para hacerlo" :rofl:

 

Aunque seria ideal... que te metan en un escenario y que no te digan nada, simplemente explora e ir buscando tu el propio argumento del juego... en fin, de ilusiones tambien se vive :lol:

 

Y ahora sigamos con BTB 2009 xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seria genial un Tomb Raider asi... ya me imagino en la caratula "Tomb Raider...." y debajo "Exploralo todo, pero buscate la vida para hacerlo" :rofl:

 

Aunque seria ideal... que te metan en un escenario y que no te digan nada, simplemente explora e ir buscando tu el propio argumento del juego... en fin, de ilusiones tambien se vive :lol:

 

Y ahora sigamos con BTB 2009 xD

 

Ok, esta noche lo sigo y si que quiero trabado, tendre que recurri al "dios" y a su "mas fiel servidor", XD :D :D

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Termine el segundo nivel de autor, ahora estoy por el tercero, pero no se que hacer al principio, Lara se desliza, pero al caer al agua, no puedo salir. Intente darme vuelta, pero no puedo hacer nada, que tengo que hacer?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí cuando he leído tu anterior comentario más detenidamente me ha venido a la memoria el lugar, pero no me acuerdo lo que había que hacer. Creo que una vez abajo había que subir a un bloque y dar un salto para atrás o algo del estilo.

 

Edito: No lo había leído: Escorpio lo explica mejor xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco, tienes que subirte a una rampa, dar media vuelta en el aire y agarrarte... creo que era en la esquina inferior derecha mirando al norte... o izquierda no recuerdo bien...

 

>.<, no lo puedo hacer, logre darme vueta y me agarre del borde la rampa de la imagen, pero despues no puedo hacer nada. Tampoco probe saltando, y dandome y vuelta y nada :--( :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, estoy en el siguiente nivel Heirs of the Medjai y me encuentro aqui, las puertas de ambos lados estan cerradas y no se que mas puedo hacer... :S

 

dibujosal.th.jpg

 

EDIT. No he dicho nada, efecto foro instantaneo xD

 

EDIT2. Nivel pasado junto con el siguiente, me pongo con el proximo Just Another Raid, me ha gustado mucho el anterior Just a bowl of cherries ^_^

 

Estoy en esa parte, como se hace para abrir las puertas. Solo encontre una entrada, por la puerta de izquierda, pero no llego.

 

Saludos

 

EDITO: Efecto Foro, **** efecto foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...