Jump to content

Back to Basic 2009: Classic


Escorpio

Publicaciones recomendadas

Pero es que no entiendo lo que me quieres decir :S

 

¿La temporal te refieres a esta? Por que es lo unico que me quedo por hacer, que por lo visto antes de entrar por la puerta del primer dibujo (Que estaba abierta creo) me fui por la baldosa del dibujo de lobo y la pulse, y me salto una cut-scene donde la puerta se cerraba. Ahora no se si lo he hecho mal o tendria que hacerlo asi. La cuestion es que me falta hacer algo mas para que los pinchos del edificio de arriba desaparezcan y pueda pillar el segundo reloj de arena.

 

dibujoipr.th.jpg

 

dibujo1wdk.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puf, pues ya vere que tal jeje gracias Requiem.

 

Oraculo no se a que actualizaciones te refieres porque este editor es solo para jugar no para fabricar, por eso la version lite.

 

Barbaro. Con respecto a las actualizaciones, me lo mencionaba mucho Jjesus para jugar el legacy. Me parece que Reqquiem tuvo problemas con el legacy, donde le aparecian malos invisibles, en el legacy porque no tenia actualizado el Editor. Yo con el legacy estoy usando el Editor del Tomb Raider 5, que ya esta actualizado, pero me olvide de traerme el bk y por lo tanto baje el lite.

 

Por ahora el juego me gusta, este fin de semana me estoy liberando de la facu, espero de aprobar la semana que viene, XD

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, menos los niveles The Killing Zone y Tut's Golden Armou que no me los he podido pasar (uno porque no me gustaba para nada y el otro por guardar en un sitio imposible) ya me he pasado el resto. En general me han gustado pero ha habido otros niveles que... :S

 

Mis preferidos han sido Sunken, The Mystery of Marsa Matruh y That One Door.

 

Como nota general... pues coincido contigo Requiem, 7'5 :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo empece al juego. Estoy en el primer nivel y estoy trabado. Despues de agarrar la Gate Key, tengo un camino a la izquierdo , con rampas, y puertas mortales que se abren cuando paso, pero no puedo seguir, porque no llega a la entrada siguiente, en la parte que hay puinchos en los costados. Del lado derecho, hay tres caminos, uno donde hay un espejo, donde se ve un fuego y varias zonas con pinchos. PAso, eso y lo unico que agarro es un botiquin grande. Y despues otro camino, donde hay una puerta cerrada, una piedra sujeta a una soga, para quemarla. El otro camino hay una puerta cerrada, pero hay pinchos que no me permiten pasar, por donde tengo que ir?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La parte de los pinchos en los costados es un "farol"....no matan y puedes conseguir la antorcha.

 

Retome el juego, que ahora estoy libre, sigo trabado en la misma zona y ya no se que hacer. Dejo algunas imagenes, necesito ayuda

 

344cx2w.jpg

309ou9f.jpg

2sb8w8k.jpg

ndjtyd.jpg

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy aqui, ya agarre el objeto, donde sale el mensaje y los dos esqueletos, pero no puedo volver, pues estan esos pinchos, que no se ocultan, como hago para salir de la habitacion.

 

2vx3zwp.jpg

 

Hasta ahora mas o menos el nivel, no es muy atractivo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...