Jump to content

Back to Basic 2009: Classic


Escorpio

Publicaciones recomendadas

Uf perdon me olvide de especificar.

 

Tengo la palanca y he abierto la puerta, por lo tanto tengo que volver a realizar el recorrido antes de que las baldosas se me caigan. Asi que lo hago y llego hasta la baldosa que esta despues de la puerta de la palanca. Pero justo cuando llego se me cae y no puedo saltar a ningun otro lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te tiene que dar tiempo a llegar a esa baldosa y disparar a los tablones que impiden el paso. Luego tienes que iniciar otra vez xD el recorrido y saltar a la última baldosa; ésta es imposible de cruzar sin antes caerte, por ello debesser rápido y dar al ctrl para agarrarte al borde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje! Eso es un secreto no tienes que alcanzar esa trampilla. Donde abriste la verja, arriba a la derecha hay otra trampilla; alcánzalo , luego dispara a los tablones y vuelve hacer otra vez el mismo recorrido para entrar por el hueco. Lo más difícil es esto, ya que la última trampilla no da tiempo a cruzarla y tienes que dar al ctrl antes de caerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dije que cuando llegarás a la sala con la piscina y la rampa con pinchos y fuego me avisaras. .Ahora no sé si vas a poder conseguirlo por el bug.

En esa sala hay unas trampillas , en uno de los pilares hay una escalera, sube y tienes que saltar por dichas plataformas. El problema radica en que yo primero dispare a las dianas y cuando más adelante quise atravesar las trampillas su frecuencia había cambiado de tal forma que era imposible superarlo. Por ello empece de nuevo en esa sala y primero hice lo de las trampillas. La frecuencia era la correcta y puede superarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me estan gustando para nada estos niveles, me esperaba otra cosa la verda :roll:

 

Estoy en el nivel de The Deadly Sands of Bastet y me encuentro atascado aqui, he activado la palanca y me ha empezado a salir arena por las habitaciones laterales, pero aparte de eso no he notado ni un cambio.

 

dibujo1d.th.jpg

 

¿Alguna ayudita?

 

PD: Que originales son... me encantan las columnas :lol:

 

dibujoman.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para gustos los colores... Esos dos niveles son los que más disfrute. Bien , se te ha tenido que abrir un puerta subacuática a a la izquierda de la habitación principal ( en la zona que sólo hay un rodillo con pinchos). Creo que era así, o sino tenias qeu subirte en la zona que hay dos rodillos y dar a una palanca. (No me acuerdo el orden de estas acciones).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veamos:

-Has pulsado la palanca después del temporal.

-Has pulsado la palanca que hay en donde los dos rodillos.

-Has entrado por una verja subacuática en la que hay cuatro rodillos y has pulsado otra palanca.

 

Entonces, si has hecho todos estos pasos y si la memoria no me falla, no tienes que tener ningún problema para alcanzar el reloj de arena por la zona de un sólo rodillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...