Jump to content

Back to Basic 2009: Classic


Escorpio

Publicaciones recomendadas

Estoy trabado, agarre dos gemas ya y estoy en el lugar para agarrar la tercera gema, pero estoy trabado

 

2dirjx5.jpg

 

No puedo abrir la puerta en el fondo de la imagen, logre llegar a la puerta, pero no la puedo abrir. Esos pinchos no me dejan pasar.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bus, no recuerdo muy bien como pasar esa parte... prueba a llegar al hueco que tienes enfrente tapado con las plantas y luego de ahi saltas a la zona contigua a los pinchos.

 

Ya lo probe y muero, no puedo pasar. Me quede trabado :--( :--( . AYUDA

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me acuerdo demasiado bien... pero creo que dices en la sala que hay una piscina y una barandilla desde la que se puede ver otra piscina con unas rampas, no?. Tienes que hacer un salto desde la parte derecha de la barandilla a una plataforma.

 

Salte a la plataforma, que me parece que me imagino cual es, entro subo por una pendiente, despues subo por una escalera, llegando a una enorme habitacion, pero no hay nada.

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pego pie con bola con este nivel. Estoy trabado aqui.

 

2ynj9xd.jpg

2qbbxfq.jpg

 

Quiero pasar al otro, lado en una de las imagenes, pero esa plataformas tienen pinchos y no me deja pasar, ademas del lado de los fuego, tambien hay una plataformas con pinchos. En la segunda foto, tengo una puerta, pero esta cerrada, no se que hacer

 

Saludos

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agárrate al borde del bloque de los tres fuegos y da la vuelta ( me costó mucho adivinar esto). En esta sala hay una temporal muy dura!.

 

si, es verdad, es dura la temporal, pero la pude pasar. Ya avance bastante en el nivel y me encuentro en otra temporal de fuego, pero seguire intentando.

 

Saludos ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón Escorpio, a mí las temporales que más me cuestan no son las de habilidad sino las que tiene un componente estratégico para trazar el camino más corto.

 

Y en el intento, se puede morir varias veces. Cai varias veces al acido, por tratar de cortar camino, XD

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...