requiemsoul Publicado 18 de Junio del 2009 Publicado 18 de Junio del 2009 Cuando llegues a una rampa con pinchos y fuego que conduce a una sala con una piscina me avisas. En primer lugar,¿ te ha dado tiempo a llegar a la verja que tienes que abrir con la palanca?
Escorpio Publicado 18 de Junio del 2009 Autor Publicado 18 de Junio del 2009 Uf perdon me olvide de especificar. Tengo la palanca y he abierto la puerta, por lo tanto tengo que volver a realizar el recorrido antes de que las baldosas se me caigan. Asi que lo hago y llego hasta la baldosa que esta despues de la puerta de la palanca. Pero justo cuando llego se me cae y no puedo saltar a ningun otro lado.
requiemsoul Publicado 18 de Junio del 2009 Publicado 18 de Junio del 2009 Te tiene que dar tiempo a llegar a esa baldosa y disparar a los tablones que impiden el paso. Luego tienes que iniciar otra vez xD el recorrido y saltar a la última baldosa; ésta es imposible de cruzar sin antes caerte, por ello debesser rápido y dar al ctrl para agarrarte al borde.
Oraculo Publicado 18 de Junio del 2009 Publicado 18 de Junio del 2009 Bueno arranque el nivel, que ahora tengo algo de tiempo. Si me trabo les pregunto. Ya la semana que viene me libero, pues, recibo de ingeniero, jejejejeje. Estoy feliz. Saluditoss
Escorpio Publicado 19 de Junio del 2009 Autor Publicado 19 de Junio del 2009 Estoy aqui Requiem, no hay manera de llegar a esa trampila T_T tengo al cabeza de la esfigie y estoy seguro que el palo esta ahi porque no veo nada mas que hacer T_T ¿Alguna ayudita?
requiemsoul Publicado 19 de Junio del 2009 Publicado 19 de Junio del 2009 jeje! Eso es un secreto no tienes que alcanzar esa trampilla. Donde abriste la verja, arriba a la derecha hay otra trampilla; alcánzalo , luego dispara a los tablones y vuelve hacer otra vez el mismo recorrido para entrar por el hueco. Lo más difícil es esto, ya que la última trampilla no da tiempo a cruzarla y tienes que dar al ctrl antes de caerte.
Escorpio Publicado 19 de Junio del 2009 Autor Publicado 19 de Junio del 2009 Vale eso ya lo habia hecho, pero no encuentro nada mas que hacer... ¿donde esta el palo de la esfigie? He subido arriba del templo de donde salgo y he conseguido la ballesta y la cabeza...
requiemsoul Publicado 19 de Junio del 2009 Publicado 19 de Junio del 2009 Te dije que cuando llegarás a la sala con la piscina y la rampa con pinchos y fuego me avisaras. .Ahora no sé si vas a poder conseguirlo por el bug. En esa sala hay unas trampillas , en uno de los pilares hay una escalera, sube y tienes que saltar por dichas plataformas. El problema radica en que yo primero dispare a las dianas y cuando más adelante quise atravesar las trampillas su frecuencia había cambiado de tal forma que era imposible superarlo. Por ello empece de nuevo en esa sala y primero hice lo de las trampillas. La frecuencia era la correcta y puede superarlo.
Escorpio Publicado 19 de Junio del 2009 Autor Publicado 19 de Junio del 2009 Se me olvido pero creo que tengo save de antes, de todas maneras voy a ver si puedo hacerlo...
Escorpio Publicado 19 de Junio del 2009 Autor Publicado 19 de Junio del 2009 No me estan gustando para nada estos niveles, me esperaba otra cosa la verda Estoy en el nivel de The Deadly Sands of Bastet y me encuentro atascado aqui, he activado la palanca y me ha empezado a salir arena por las habitaciones laterales, pero aparte de eso no he notado ni un cambio. ¿Alguna ayudita? PD: Que originales son... me encantan las columnas
requiemsoul Publicado 19 de Junio del 2009 Publicado 19 de Junio del 2009 Para gustos los colores... Esos dos niveles son los que más disfrute. Bien , se te ha tenido que abrir un puerta subacuática a a la izquierda de la habitación principal ( en la zona que sólo hay un rodillo con pinchos). Creo que era así, o sino tenias qeu subirte en la zona que hay dos rodillos y dar a una palanca. (No me acuerdo el orden de estas acciones).
Escorpio Publicado 19 de Junio del 2009 Autor Publicado 19 de Junio del 2009 Ya lo he echo todo, las zonas laterales han empezado a echar arena cuando active la palanca que hay en la sala despues de la puerta que dices, donde hay 4 rodillos.
requiemsoul Publicado 19 de Junio del 2009 Publicado 19 de Junio del 2009 O.K, Ok, no me acordaba. En la zona que hay un rodillo hay un hueco; sube a él y enfrente verás una escalera para alcanzar la parte superior.
Escorpio Publicado 19 de Junio del 2009 Autor Publicado 19 de Junio del 2009 Tambien he subido pero los pinchos siguen ahi y no se que mas hacer jajaj
requiemsoul Publicado 19 de Junio del 2009 Publicado 19 de Junio del 2009 Veamos: -Has pulsado la palanca después del temporal. -Has pulsado la palanca que hay en donde los dos rodillos. -Has entrado por una verja subacuática en la que hay cuatro rodillos y has pulsado otra palanca. Entonces, si has hecho todos estos pasos y si la memoria no me falla, no tienes que tener ningún problema para alcanzar el reloj de arena por la zona de un sólo rodillo.
Publicaciones recomendadas