Escorpio Publicado 10 de Junio del 2009 Publicado 10 de Junio del 2009 Bueno pues abro tema para comentar los avances que hagamos en esta saga, aqui os dejo enlace e informacion acerca de los niveles. Son 12 niveles, aqui os dejo la lista y los secretos: Curse of Empti Wad 7 secretos Finding Zorba 3 secretos Heirs of the Medjai 3 secretos Just a bowl of cherries 2 secretos Just Another Raid 4 secretos Passage of the Amulet 3 secretos Sunken 1 secreto That One Door 5 secretos The Deadly Sands of Bastet 2 secretos The Killing Zone 1 secreto The Mystery of Marsa Matruh 3 secretos Tut's Golden Armour 4 secretos Enlace directo al pack completo de niveles: http://www.trle-hosting.net/levels/2009/01...tB/BtB09All.zip Saludos! EDIT. ¿Los jugaremos por el orden de esa lista?
requiemsoul Publicado 10 de Junio del 2009 Publicado 10 de Junio del 2009 Sí, en orden. Buff! hace tiempo que no juego a proyectos salomónicos de este tipo.
Escorpio Publicado 10 de Junio del 2009 Autor Publicado 10 de Junio del 2009 Vale, genial, antes de empezar ya tengo problemas, ahora resulta que no puedo usar el editor base que tenia, el Tomb4 no se me abre... joer, de verdad que tengo una suerte... a ver si puedo solucionarlo...
requiemsoul Publicado 10 de Junio del 2009 Publicado 10 de Junio del 2009 Escorpio , desde el Level Manager sin problemas. Diantres!, pues tenía instalado esta baterías de niveles ...raro en mí que no los empezase a jugar. Ero, ya mismo xD!.
Escorpio Publicado 10 de Junio del 2009 Autor Publicado 10 de Junio del 2009 Ya yo he empezado, he podido solucionar el error, ya he avanzado algo en el nivel, no esta mal, veamos como se va poniendo...
Oraculo Publicado 10 de Junio del 2009 Publicado 10 de Junio del 2009 Me pueden explicar como es ese proyecto? Saludos
Escorpio Publicado 10 de Junio del 2009 Autor Publicado 10 de Junio del 2009 No es un proyecto, es un conjunto de niveles que vamos a jugar por el mismo orden que aparece ahi Oraculo Por mi parte lo dejo por hoy, el viernes continuo que mañana tengo examen...
Oraculo Publicado 10 de Junio del 2009 Publicado 10 de Junio del 2009 Ok, ahora que tengo mas tiempo me uno. Gracias Escorpio. Saludos
Escorpio Publicado 12 de Junio del 2009 Autor Publicado 12 de Junio del 2009 Me encuentro atrapado en esta sala, tengo la antorcha y una parte de la esfigie esa conseguida, no se que hacer en esta sala... ¿alguna ayudita? ¿Por donde andas Requiem? Saludos!
requiemsoul Publicado 14 de Junio del 2009 Publicado 14 de Junio del 2009 Llevo unos cuantos días sin jugar porque he estado en el pueblo pero esta semana voy a seguir jugando. Me quede en en la tercera fase. Tienes que saltar a la baldosa con el "rayo" azul , luego saltar a la del medio y acto seguido a la otra baldosa con el rayo. Me parece que después de esto, en la baldosa del medio, aparecía otro rayo que finamente abría una puerta.
Escorpio Publicado 14 de Junio del 2009 Autor Publicado 14 de Junio del 2009 Gracias Requiem, acabo de pasar a la siguiente fase de Finding Zorba, me ha hecho gracia el mensaje final del primer nivel, la verdad que pensaba que eran errores jajaja Bueno, sigo jugando
Oraculo Publicado 14 de Junio del 2009 Publicado 14 de Junio del 2009 Yo arranco esta semana, con estos niveles, por culpa del proyecto final de la facu, no tuve mucho tiempo. Ademas estoy jugando al Legacy of the Gods Saludos
requiemsoul Publicado 15 de Junio del 2009 Publicado 15 de Junio del 2009 ¿Qué tal lo llevamos?. Estoy en la fase 7 sin problemas.
Escorpio Publicado 15 de Junio del 2009 Autor Publicado 15 de Junio del 2009 Madre mia Requiem, no veas como te envidio, es increible la velocidad que le pillas a los niveles de autor... y yo que me consideraba bueno, pero al lado tuyo soy penoso xD Yo estoy en Finding Zorba en la zona del agua verdosa acabada de abrir la puerta. Sin problemas hasta ahora...
Publicaciones recomendadas