Jump to content

Dante´s Inferno


thb

Publicaciones recomendadas

Pués la demo no está nada mal, y coincido con Requiem en que juzgar por un rato jugado no puede dar lugar a una opinión final. Está muy entretenido y los combates con los jefes conforme se avance tienen que ser apoteósicos. Es cierto que copia el sistema de uso secuenciales de los botones de otros juegos, pero también es cierto que eso es lo que hay hoy día. También tiene razón Samy en que vamos a tener que ponernos las gafas para captar los mensajes de consejos ya que están muy reducidos y apenas se puede leer.

Lo que está claro que es un juego para adultos, por lo gore que pinta y otras carácteristicas pocas veces vistas en los juegos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

ayer que fui a comprar assassin's creed me encontre con esta revista y como me esta empezando a llamar la atencion este juego (Dante's Inferno), pues que compro la revista y trae un reportaje de lo que sera el juego.

 

escanear0007-2.jpg

 

Cantos ..

 

escanear0001-1.jpg

escanear0002.jpg

escanear0003.jpg

escanear0004.jpg

escanear0005.jpg

 

y por ultimo el mapa del infierno ....

 

escanear0006.jpg

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Acabo de probar la Demo (disponible en la Store de PS3) y es A-LU-CI-NAN-TE. Sin duda es una copia del GoW (casi mismos movimiento, musica, movimiento de camara) pero mientras sale el III es una buena opcion. Me ha encantado la calidad grafica de los escenarios y que es muy bestia, nada comparado a la realidad si tenemos en cuenta todo lo que dicen que hicieron los Templarios. Y la pulsacion de botonos hay que hacerla mucho mas rapida que en GoW asi que es mas divertido :). Me estan dando ganas de leerme la Divina Comedia ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Pues la verdad hace dos semanas probe la demo que me descargue desde PSN. El juego se veia muy prometedor, por sus graficos, y la historia mas que nada es muy iteresante. Yo estaba 100% seguro que iba a comprar ese juego cuando saliera a la venta, pero me ha decepcionado mucho.. decian que el diseñador del motor grafico iba a ser el que diseño god of war pero nunca pense que seria identico, es una copia identica como comentaban aqui, pero nunca pense que tanto.. solo le cambian el traje!!! :@ hasta cuando la camara se ve de lejos parece como si fuera kratos. Talvez a muchos les gustara probarlo pero ya me decidi con lo que he visto que no lo compraré :@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...