Jump to content

Dante´s Inferno


thb

Publicaciones recomendadas

Vídeo del anillo de la lujuria, con la vanidad mi pecado favorito... no lo utilizo mucho pero lo es xD.

 

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

 

Hacía tiempo que no veía dentro de los videojuegos algo tan obsceno , malsano y repugnante. Atentos a lo que parece que sale de uno de los lacayos de este nivel xDD; por no hablar de uno de los ataques del jefe final… la polémica está servida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Ya hay fecha de lanzamiento para el DEMO 8D

 

Which Console Gets The Dante's Inferno Demo First?

 

The demo for Dante's Inferno is coming to the Xbox 360 and PlayStation 3 this month, but one console is getting it two weeks ahead of the other. Who gets it first? Hint - it's not the Xbox 360.

 

I suppose that was a rather large hint, but I just couldn't keep our readers in suspense. The Dante's Inferno Gates of Hell demo will be hitting the PlayStation Network on December 10th, arriving on Xbox Live two weeks later on the 24th. Announced last month, the demo features the entire opening level of the game, detailing Dante's journey to Hell's gates in order to rescue his murdered love, Beatrice.

 

"The world of Alighieri's Dante's Inferno is such a rich, detailed, and often alarming universe, that all of us at Visceral Games put our hearts, and dare I say souls, into creating something truly intense and exciting," said executive producer Jonathan Knight. "We hope gamers enjoy this tease of hell, and come away from the experience lusting for more when the game comes out on February 9."

 

In the spirit of the holidays, I urge PlayStation 3 owners to invite an Xbox 360 owner to their home on December 10th in order to promote console harmony. Call it a kinder, gentler way of saying "go to hell."

 

:drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya probé la demo, la verdad es que me ha decepcionado un poco. Los botones de los quotes cuestan distinguirlos(o eso o la nena necesita gafas XDD).

Hablando de la jugabilidad, sabía que se parecería a la de GoW pero no TANTO, hasta el punto de dejar pulsado el botón triángulo para hacer un combo aéreo, entre otras cosas, es demasiado descarado, lo encuentro ofensivo y de mal gusto copiarse hasta ese extremo...

Sí, GoW no ha inventado el género y toma prestados varios elementos de otros juegos, pero al menos logra crearse una identidad propia que lo distingue de los otros, este simplemente imita eso, hubiese preferido algo más original, y no me vale que en el equipo de desarrollo de DI habían unos cuantos que trabajaban en GoW.

Tal vez me lo pille a precio reducido por la historia y por que parece divertido, pero vamos, ganaría bastante más no copiándose tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo pensando que las demos son armas de doble filo. Las primeras impresiones son importantes, pero valorar un juego en 15 minutos siempre me ha resultado injusto. Como he dicho anteriormente está gente creó Dead Space, cuya demo era espantosa y luego fue de lo mejor del 2008.

 

Que el control sea idéntico que al GOW tampoco lo veo algo crucial. (Ej: Me encanta el género FPS y su control casi no ha evolucionado desde el Doom xDD). ¿ Si algo funciona para qué cambiarlo?.

Lo importante es que el juego y aunque sea y lo es una copia descarada al GOW derroche personalidad y calidad en la ambientación, historia, violencia, puzzles, enemigos, diversión, gráficos etc etc.

De todas formas supongo que para PS3 teniendo el GOW3 no venderá mucho por eso del valor de marca y la reputación (seamos francos el GOW3 no parece que innove demasiado respecto a sus antecesores). En la X360 puede tener mayor éxito.

Hay mucha competencia este año en este género porque se habla mucho de Bayonetta, Dante´s inferno y GOW3 pero el Darksiders y el Castlvania tienen una pinta tremendísima.

 

Mis preferencias personales serían estas:

1º GOW3

2º Darksiders

3º CAstlevania:Lord of Shadows

4º Dante´s Inferno.

5º BAyonetta.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...