rock3r Publicado 12 de Diciembre del 2009 Publicado 12 de Diciembre del 2009 yo ya jugue el demo y la verdad me gusto, quieo aclarar que no habia jugado antes God of War, y la verdad me atrajo ya hasta aparte mi copia, que por cierto, en PS3 estara solo la Version Divina Wow !
vonjose Publicado 13 de Diciembre del 2009 Publicado 13 de Diciembre del 2009 Pués la demo no está nada mal, y coincido con Requiem en que juzgar por un rato jugado no puede dar lugar a una opinión final. Está muy entretenido y los combates con los jefes conforme se avance tienen que ser apoteósicos. Es cierto que copia el sistema de uso secuenciales de los botones de otros juegos, pero también es cierto que eso es lo que hay hoy día. También tiene razón Samy en que vamos a tener que ponernos las gafas para captar los mensajes de consejos ya que están muy reducidos y apenas se puede leer. Lo que está claro que es un juego para adultos, por lo gore que pinta y otras carácteristicas pocas veces vistas en los juegos.
requiemsoul Publicado 13 de Diciembre del 2009 Publicado 13 de Diciembre del 2009 jaja! Von creo que lo de no poder leer los mensajes es un " sello" de Visceral Games. Si no que te lo diga Escorpio con el Dead Space lo que le costaba leer los mensajes xD.
Escorpio Publicado 13 de Diciembre del 2009 Publicado 13 de Diciembre del 2009 Ufff cuanta razon Requi jajaja a ver si en estos dias me bajo la demo, que a falta de GoW seguro que esto lo cubre tiene muy buena pinta el juego.
requiemsoul Publicado 14 de Diciembre del 2009 Publicado 14 de Diciembre del 2009 jajaja! Qué risas! VIA: GamesAjare.
rock3r Publicado 22 de Diciembre del 2009 Publicado 22 de Diciembre del 2009 ayer que fui a comprar assassin's creed me encontre con esta revista y como me esta empezando a llamar la atencion este juego (Dante's Inferno), pues que compro la revista y trae un reportaje de lo que sera el juego. Cantos .. y por ultimo el mapa del infierno ....
rock3r Publicado 22 de Diciembre del 2009 Publicado 22 de Diciembre del 2009 Vídeo de YouTube: Creo que este video no esta.
requiemsoul Publicado 22 de Diciembre del 2009 Publicado 22 de Diciembre del 2009 Está guapo el reportaje de la revista. Aquí dejo el Trailer "Navideño" de Dante ´s Inferno. Hacía tiempo que no veía un trailer tan peculiar y "loleante" xDD. Vídeo de YouTube:
Erogan Publicado 23 de Diciembre del 2009 Publicado 23 de Diciembre del 2009 Acabo de probar la Demo (disponible en la Store de PS3) y es A-LU-CI-NAN-TE. Sin duda es una copia del GoW (casi mismos movimiento, musica, movimiento de camara) pero mientras sale el III es una buena opcion. Me ha encantado la calidad grafica de los escenarios y que es muy bestia, nada comparado a la realidad si tenemos en cuenta todo lo que dicen que hicieron los Templarios. Y la pulsacion de botonos hay que hacerla mucho mas rapida que en GoW asi que es mas divertido . Me estan dando ganas de leerme la Divina Comedia ....
rock3r Publicado 23 de Diciembre del 2009 Publicado 23 de Diciembre del 2009 Está guapo el reportaje de la revista. Aquí dejo el Trailer "Navideño" de Dante ´s Inferno. Hacía tiempo que no veía un trailer tan peculiar y "loleante" xDD. Vídeo de YouTube: jaja que chido video !!
Erogan Publicado 23 de Diciembre del 2009 Publicado 23 de Diciembre del 2009 De verdad os digo que el que tenga una PS3 debe bajarse la demo YA Es buenisima.
requiemsoul Publicado 23 de Diciembre del 2009 Publicado 23 de Diciembre del 2009 Tengo ganas de probar la demo en casa de algún colega. La verdad que en general ha recibido comentarios bastante positivos la demo. Obviamente no innova nada, el juego es un calco al GOW3 pero como ha dicho Ero parece muy divertido.
rock3r Publicado 28 de Diciembre del 2009 Publicado 28 de Diciembre del 2009 Upsss se me olvido comentarles que desde el 24 de diciembre ya etsa la demo en el bazar de xbox
daniel_y_lara Publicado 29 de Diciembre del 2009 Publicado 29 de Diciembre del 2009 Hola! Pues la verdad hace dos semanas probe la demo que me descargue desde PSN. El juego se veia muy prometedor, por sus graficos, y la historia mas que nada es muy iteresante. Yo estaba 100% seguro que iba a comprar ese juego cuando saliera a la venta, pero me ha decepcionado mucho.. decian que el diseñador del motor grafico iba a ser el que diseño god of war pero nunca pense que seria identico, es una copia identica como comentaban aqui, pero nunca pense que tanto.. solo le cambian el traje!!! hasta cuando la camara se ve de lejos parece como si fuera kratos. Talvez a muchos les gustara probarlo pero ya me decidi con lo que he visto que no lo compraré
Jose Redfield Publicado 31 de Diciembre del 2009 Publicado 31 de Diciembre del 2009 Valiente decepción de gráficos. En ingame parecen de Wii.
Publicaciones recomendadas