Jump to content

Babylon is Fallen


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

http://www.laraslevelbase.org/download.asp?id=2125

 

Estoy empezando este nivel que ya desde el principio me ha sorprendido por su originalidad xDDD Nada más empezar ya pasan cosas que no te esperas jajajajaja.

 

De momento no me he atascado jajaja aunque hay que investigar para darse cuenta de las cosas y eso que es un nivel aparentemente sencillo xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La madre del cordero!!! anda que no he dado vueltas como un idiota pensando ¿de dónde tiro ahora? xDDD Ando colocando "cogs" jajaja llevo 3 colocadas y tonto de mí que no me di cuenta en la sala de la esfinge esa con cara rara xD que era igual que los toros y "jabalises" (jajaja Mauricio Colmenero) que te embisten,hasta que lo escuché... "relinchar" ( a mí me suena a caballo jaja) no me di cuenta xDD mira que soy lento cuando quiero xDDDD (y en general,si).

 

Mola el nivel aunque a veces desquicia un poco pero eso también mola jajajajajaja "másmola mazo mogollón" jajajajajajajajaja (te lo dedico jajajaja).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegué a la meta XD! Hacía tiempo que un nivel no me ponía en tantos apuros. Tiene algunos retos bastante originales y lo que no es previsible siempre es más complicado de acometer.

 

Valoración:

Puzzles:9

Ambientación:9

Música: 7

Enemigos:7

Jugabilidad:8

 

Dificultad: Media con alguna parte complicadilla.

Duración: 3-4 horas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He colocado 4 ruedas dentadas (cogs),tengo la palanca con la que he abierto todas las puertas que he encontrado que se pudieran abrir con ella,he subido a lo más alto,nadado por todo lo nadable xDD escalado todo lo escalable y disparado a todo lo disparable y sólo se me ocurre venir a esta zona e intentar subir y hacer cosas pero no encuentro como levantar esa trampilla sin la cual no llego de ninguna de las maneras xDD

 

Como dirían los de Ariel ¡una solución quiero! xDDDD jo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale... estoy en la sala de los leones escupefuegoazul...... he abierto las 4 puertas y disparado a todas las bolas.... me imagino que ahora tengo que pasar por encima de todas las baldosas azules para que se abra la puerta del medio pero... o no voy lo bastante rápido o hay un orden específico o bien esa no es la manera xDDDDDD

 

¿Ayudita? ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...