Jump to content

Babylon is Fallen


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

MECAGOENTÓ!!!!!!!!! xDDDDDDDD que hay un pasadizo submarino que no conocía xDDDDDDDD y yo dando vueltas y vueltas y volviendo a pasar por todos lados...... eso me pasa por no fijarme.... pensaba que era simplemente otra esquina más,como el nivel está lleno de huecos y esquinas que no llevan a ninguna parte ni se me ocurrió que eso fuera un hueco "profundo" xDDD mucho menos un pasadizo xDDD

 

Gracias ^^ a partir de aquí ya es otra cosa jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí está muy bien. En las review le han encasquetado dos 10. Un poco exagerado pero vuelva a repetir que es un buen nivel.

 

¿No te ha costado la concatenación de saltos de la última fase??. Yo lo intenté como unas 30 veces hasta que lo conseguí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La de las baldosas con pinchitos debajo? o dices la cosa esa de los triangulitos? Las baldosas son lo de siempre,a la tercera me salió xDDD y lo de los triangulitos simplemente salté a uno de los "planos" me pegaba bien al fondo y luego sin soltar acción le daba hacia atrás y caía al triángulo de debajo xDDD y así hasta llegar al último,luego de ese salté al más próximo a la esquina y de ahí al borde por el que andar colgado hasta poder subir xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

 

Me he puesto con este nivel por la buena nota que le han dado en LLB.

 

¿Os carga rápido? porque a mi me tarda siglos. ¿Alguien tiene un ejecutable que funcione en este nivel para que la carga sea más rápida? >> vale, he visto que en Readme del juego viene la solucion, voy a probarlo ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tipo de niveles ya me gustan mas :)

babylonwillfall00.th.jpg

Cuando acabe con el pienso ponerme con los clásicos (Legacy of Gods, etc...) y algun dia podre alcanzaros

 

Ahora mismo estoy jugando el Legacy, junto con el Back to the Basic 2009. Si quieren, Ero, asi lo jugamos.

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...