Jump to content

Babylon is Fallen


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

Pues he vuelto a comprobar y he reventado las bolitas de las 4 puertas y la del centro sigue sin abrirse y la de la puerta del fondo a la izquierda,esa de "reja" que da a otra sala tampoco así que no sé qué he hecho mal o qué me queda por hacer ¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es queeee SOY EL **** AMO ^^ jajajajajaja. Ayssss xD pues no sé cómo pero esta vez sí se me ha abierto la puerta que me faltaba.... y no he hecho nada diferente jajajajaa,en fin el caso es que rompí la bola que me faltaba siempre la segunda y luego ya sin problemas xDDD que miedo la baldosa con fuego y pinchos jajajaja y luego es una chorrada super fácil de saltar xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que estrés... estoy en el inicio de los jardines.... tras pulsar el primer interruptor se me abre una puerta,la que lleva al camino de detrás de las otras tres puertas.... el caso es que CREO que en cuanto paso por encima de un trozo de baldosas seguidas se cierra una puerta a la que tengo que llegar... ¬¬ y es que no sé si el sistema para conseguir que esa puerta no se cierre es ir saliendo por cada una de las puertas laterales según se abran con lo que tendría que pasar por la primera puerta lateral,volver a subir y volver a pulsar el interruptor,pasar por la segunda puerta (que supongo que se abrirá) y volver a subir.... y así hasta que estén abiertas las tres puertas y pueda entrar directamente por la tercera de modo que la puerta que quiero atravesar no se cierre xDDD

 

Diganme que no es eso por favor xDD que sería un auténtico ****** jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No exactamente. Bien, has pulsado un botón en la sala que ha abierto la primera puerta. Nada más pasar la puerta hay un hueco por el que accedes a otra palanca/interruptor. Si mal no recuerdo tienes que pulsar una vez, atravesar una baldosa para que se cierre la puerta del fondo y pulsar de nuevo la palanca; se abrirán dos puertas laterales y así podrás evitar la baldosa que cierra la puerta del fondo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...