Tanausulord Publicado 28 de Mayo del 2009 Publicado 28 de Mayo del 2009 http://www.laraslevelbase.org/download.asp?id=2125 Estoy empezando este nivel que ya desde el principio me ha sorprendido por su originalidad xDDD Nada más empezar ya pasan cosas que no te esperas jajajajaja. De momento no me he atascado jajaja aunque hay que investigar para darse cuenta de las cosas y eso que es un nivel aparentemente sencillo xDD
requiemsoul Publicado 28 de Mayo del 2009 Publicado 28 de Mayo del 2009 Muy bueno!. eRIC es un gran diseñador de niveles. Y ya verás... no es nada sencillo este nivel. Yo estoy muy atascado.
Escorpio Publicado 28 de Mayo del 2009 Publicado 28 de Mayo del 2009 Es de lo que me caracterizo... me gusta revolver mucho las cosas pero sin pasarse mucho... a investigar señores ! En fin, despues del lapsus ya me lo tendre que bajar, que sigo con el otro aun...
requiemsoul Publicado 28 de Mayo del 2009 Publicado 28 de Mayo del 2009 Estoy en la segunda fase. De momento me está encantando.
requiemsoul Publicado 28 de Mayo del 2009 Publicado 28 de Mayo del 2009 Estoy al comienzo de la tercera fase y no tengo ni idea de lo que hay que hacer. Pulso un botón y se abre una puerta pero según me acerco se cierra. No es temporal ya que el botón sigue pulsado. Ya me diréis, igual es un bug.
Tanausulord Publicado 28 de Mayo del 2009 Autor Publicado 28 de Mayo del 2009 La madre del cordero!!! anda que no he dado vueltas como un idiota pensando ¿de dónde tiro ahora? xDDD Ando colocando "cogs" jajaja llevo 3 colocadas y tonto de mí que no me di cuenta en la sala de la esfinge esa con cara rara xD que era igual que los toros y "jabalises" (jajaja Mauricio Colmenero) que te embisten,hasta que lo escuché... "relinchar" ( a mí me suena a caballo jaja) no me di cuenta xDD mira que soy lento cuando quiero xDDDD (y en general,si). Mola el nivel aunque a veces desquicia un poco pero eso también mola jajajajajaja "másmola mazo mogollón" jajajajajajajajaja (te lo dedico jajajaja).
requiemsoul Publicado 29 de Mayo del 2009 Publicado 29 de Mayo del 2009 Llegué a la meta XD! Hacía tiempo que un nivel no me ponía en tantos apuros. Tiene algunos retos bastante originales y lo que no es previsible siempre es más complicado de acometer. Valoración: Puzzles:9 Ambientación:9 Música: 7 Enemigos:7 Jugabilidad:8 Dificultad: Media con alguna parte complicadilla. Duración: 3-4 horas
Tanausulord Publicado 29 de Mayo del 2009 Autor Publicado 29 de Mayo del 2009 He colocado 4 ruedas dentadas (cogs),tengo la palanca con la que he abierto todas las puertas que he encontrado que se pudieran abrir con ella,he subido a lo más alto,nadado por todo lo nadable xDD escalado todo lo escalable y disparado a todo lo disparable y sólo se me ocurre venir a esta zona e intentar subir y hacer cosas pero no encuentro como levantar esa trampilla sin la cual no llego de ninguna de las maneras xDD Como dirían los de Ariel ¡una solución quiero! xDDDD jo.
requiemsoul Publicado 29 de Mayo del 2009 Publicado 29 de Mayo del 2009 Olvida de momento esa trampilla. En la sala central había una jumpswtch...vuelve a ese sitio utilizando las barras y sube a un corredor. Verás un verja que deberás abrir con la palanca.
Tanausulord Publicado 29 de Mayo del 2009 Autor Publicado 29 de Mayo del 2009 Bué hace siglos que la abri xDDD pero es que no hay nada.... a menos que yo no lo vea xD
requiemsoul Publicado 29 de Mayo del 2009 Publicado 29 de Mayo del 2009 Parece que no hay nada pero hay una jumpswitch escondida.
Tanausulord Publicado 29 de Mayo del 2009 Autor Publicado 29 de Mayo del 2009 Pues allá que voy xDDDDDDDD eDITO: ¬¬ pues no estaba tan escondida xDDDDDDDDD manda huevos no haberla visto jajaja,graciass.
Tanausulord Publicado 31 de Mayo del 2009 Autor Publicado 31 de Mayo del 2009 Vale... estoy en la sala de los leones escupefuegoazul...... he abierto las 4 puertas y disparado a todas las bolas.... me imagino que ahora tengo que pasar por encima de todas las baldosas azules para que se abra la puerta del medio pero... o no voy lo bastante rápido o hay un orden específico o bien esa no es la manera xDDDDDD ¿Ayudita? ^^
Kevin Croft Publicado 31 de Mayo del 2009 Publicado 31 de Mayo del 2009 Descargando... A ver k tl esta... Tana, yo t ayudaria, pero cn lo lento k soy cuando tu acabes el nivel yo aun estare en el principio.. jjaa!
Publicaciones recomendadas