Rodrims Publicado 11 de Octubre del 2009 Share Publicado 11 de Octubre del 2009 Creo que la película no es de Karima, sino que estaría invitada a la presentación... Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chris Publicado 12 de Octubre del 2009 Share Publicado 12 de Octubre del 2009 Diooos pedazo CEJAS !!!!! mirad la firma de rodri y despues las fotos !!!! ( ainss la estilista de karima donde estará xDDDD ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 12 de Octubre del 2009 Share Publicado 12 de Octubre del 2009 Pues Chris tiene razón, lo cierto es que las cejas más anchas le dan otro aire a la cara. No estoy diciendo que este más fea ni mucho menos, sino que le da otra apariencia. Una duda que tengo, en la foto que ha posteado Rodri, ¿Donde están los pechos de Karima? ¡Creo que se les han 'chuchurrio'! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Scion Publicado 12 de Octubre del 2009 Share Publicado 12 de Octubre del 2009 Ya te gustaria ati verlos ya .. jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 12 de Octubre del 2009 Share Publicado 12 de Octubre del 2009 Diooos pedazo CEJAS !!!!! mirad la firma de rodri y despues las fotos !!!! ( ainss la estilista de karima donde estará xDDDD ) Pues más exagerado todavía es la diferencia entre la "personalidad" de Karima comparando la foto que ha puesto Rodrims con cualquier foto donde Karima salga vestida de Lara... se desinfló. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 12 de Octubre del 2009 Autor Share Publicado 12 de Octubre del 2009 Lo de las cejas puede ser q se las hayan pintado anchas LOL y sus pechos se han desaparecido porque perdio kilos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 12 de Octubre del 2009 Share Publicado 12 de Octubre del 2009 ¿Las cejas se pintan? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Scion Publicado 12 de Octubre del 2009 Share Publicado 12 de Octubre del 2009 Mucha gente si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 13 de Octubre del 2009 Autor Share Publicado 13 de Octubre del 2009 ¿Las cejas se pintan? Hay mujeres q si se las pinta, hasta para hacerlas mas anchas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 13 de Octubre del 2009 Share Publicado 13 de Octubre del 2009 Ay ay que gracia el jaleo montais, jeje... Karima no lleva ahí las cejas pintadas, se ve claramente que tiene pelo tanto por la parte de arriba como de abajo de las cejas, puede ser que dejara una zona sin depilar durante un tiempo para hacerlas más anchas porque así el vello vuelve a crecer. Aunque a mi parecer le favorecían más las cejas como las tenía antes cuando hacía de Lara. Y con respecto a lo del pecho que decís que si se le han desinflado, daros cuenta que en las imágenes Karima aparece con los hombros al descubieto y no se le ve que lleve ningún tirante de ningún sujetador. Puede que lleve alguno para vestidos con escote palabra de honor pero estos sujetadores no realzan y elevan el pecho tanto como los wonderbra que llevan tirantes. Cuando hacía de Lara llevaba otra clase de sujetador que si llevaba tirantes. Vamos en conclusión, el pecho es el mismo, pero depende mucho de la clase de sujetador que se ponga se realza más o menos. Lo que deja claro es que su pecho es natural (nada de silicona), porque si fuera artificial incluso sin sujetador lo llevaría elevado. Y donde se ponga lo natural que se quite lo artificial... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 13 de Octubre del 2009 Share Publicado 13 de Octubre del 2009 si, cristina, y no te olvides del relleno, que lara es mucha lara XD lo de las cejas pintadas, cuando en la foto se ve que no son pintadas, me parece una patochada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 15 de Octubre del 2009 Share Publicado 15 de Octubre del 2009 Pues aquí les dejo el enlace al Trailer de la película en donde participa Karima. Al menos ahora se ve que es un personaje con significativa con participación, porque aparece 4° o 5° en el cast de IMDB. Vídeo de YouTube: EDIT: no se puede negar que Karima sigue siendo una mujer preciosa, pero ese look que tiene en la premiere realmente no le luce como debiera, no la favorece. Con respecto a lo de las bubis, pues Karima nunca las tuvo de un tamaño descomunal cuando hizo de Lara, lo que tenía era relleno, y eso lo sabemos todos... porque en las fotos en bikini el tamaño se veía mayormente reducido, en comparación a cuando llevaba el traje de Lara. Nada más hay que ver esto (con relleno): http://www.grupo-utopia.com/blog/isou/Sexy..._adebibe_23.jpg http://media.giantbomb.com/uploads/0/1595/...be_01_super.jpg http://data31.sevenload.com/slcom/mn/ez/gf...uhlhfbeekne.jpg Y luego esto (mucho más natural pues no lleva aditamentos, es todo de ella, y ese fue su verdadero tamaño): http://www.celebritywonder.com/picture/Kar...Int_7552579.jpg http://amansworldonline.com/wp-content/gal...ima-adebibe.jpg Se nota a leguas que le ponían relleno, así como a Alison Carroll. Por eso digo que no es que Karima se haya desinflado, nunca las tuvo de un súper tamaño, sino normal. El peso que ha bajado por supuesto que hizo que se redujeran más. Está claro en estas fotos de la premiere que realmente ha perdido mucho peso, se nota bastante, pero que tenga una 100 de pecho o una 80 a mi me da lo mismo, porque eso no hace a la belleza de una mujer... eso no quita que ella sea preciosa, lo seguirá siendo... con una talla C D o DD o menos.No hay que darle tanta relevancia a eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 15 de Octubre del 2009 Share Publicado 15 de Octubre del 2009 Si, Karima Aparece con un burka en el trailer en el minuto 1:42. La película parece marroquí y con aire alternativo... La verdad que no me llama mucho la atención esta película, aunque si que me alegro por Karima. Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 15 de Octubre del 2009 Share Publicado 15 de Octubre del 2009 Si, Karima Aparece con un burka en el trailer en el minuto 1:42. Eso no es un burka, es un pañuelo atado a la cabeza. http://www.evolvefish.com/fish/media/AfghanBurka.jpg Un burka es la prenda que tapa toda la cara e incluso la zona de los ojos que va agujereada para dejar ver. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 15 de Octubre del 2009 Share Publicado 15 de Octubre del 2009 la lección cultural del dia por parte de bestman Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas