Jump to content

Nuevas fotos de Karima!


Lord_Slaughter

Publicaciones recomendadas

Para gustos los colores, a mi personalmente me parece que ha perdido todo el encanto que tenia cuando pesaba más. Yo la llegaba a considerar incluso más sexy que Angelina Jolie, fisicamente era un bombon que se desmarcaba de todas las modelos. No estaba gorda pero tampoco era una delgadez enfermiza, era un fisico no se si algo atletico y saludable y a mi me tenia echando babas por donde la veia y es que donde esten unas buenas curvas y unos buenos muslos, que se quite el hueso de modelaje.

 

Pd: Lord, gracías por la aclaracion del facebook, hasta el dia de hoy pensaba que si que era el oficial por las fotos de caracter tan personal que ponia en su perfil.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ser modelo no implica que tengas que tener una delgadez a todas luces poco natural. Parece mentira que con los problemas de anorexia que hay hoy en día, este mundo siga incentivando unas tallas poco reales. Si quieren vestir Barbies, que se compren muñecas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevas fotos de Karima para demostrar que ella sigue siendo igual de guapa que siempre:

 

(La sesión esta inspirada en looks de alrededor del mundo y en una foto a Karima la han caracterizado con un Look Madrid y Look Japón)

 

tumblr_lm67grC3tX1qfbgp0o1_400.jpgtumblr_lm67eepYsg1qfbgp0o1_400.jpgtumblr_lm67d1IWa11qfbgp0o1_400.jpgtumblr_lm676lx4e41qfbgp0o1_400.jpg

 

 

Karima Exploradora hasta tiene el collar puesto al estilo la nueva Lara:

 

tumblr_lj3wk78UbX1qfbgp0o1_1280.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAJ6IHWSU3BX3X7X3Q&Expires=1307788736&Signature=KBcT1BDnHwuU%2ByUcgzUjx9gwH7Y%3D

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que esta claro es que la que tuvo retuvo. Está algo mas delgada pero sigue siendo guapísima, en la foto de exploradora se ve claramente. Que mona quedaría ella haciendo la película de TR.

De todas maneras creo que una mujer es mas sexy con curvas que esquelética como mandan ser a la mayoría de las modelos, además que es sano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooler: Esta mujer me trae loco que quereis que os diga. Yo coincido con Erogan de que sigue igual de guapa que siempre pero vestidita, porque en la foto en la que se veia la delgadez de su cuerpo daba mucha grima. Si recuperara el cuerpo y los kilos que tenia cuando hizo de Lara Croft volveria a estar 100% estupenda.

 

:wub:

 

¡La podian fichar para hacer la pelicula!. Perfectamente podria representar la juventud de esta nueva saga Tomb Raider, mirar la foto del look de Madrid, sus labios y su peinado es muy parecido al de la nueva Lara Croft ¿no le encontrais un aire?. :wub:

 

^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Karima es guapa, eso no hay que dudarlo. Lo que si es verdad es que ahora no tiene el cuerpo de antes ni en broma. Da mucha cosa ver sus costillas... ha adegalzado y bastante. Si recuperara el cuerpo que tenia cuando era modelo de Lara... estoy con lo que dice Vince.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
  • 1 month later...
  • 4 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...