Jump to content

Assassin's Creed:Tema Oficial


thb

Publicaciones recomendadas

Van a salir una trilogía de DLC para el AC 3. Ya está confirmado la salida del primero de ellos:

 

http://www.3djuegos.com/noticia/131018/0/assassins-creed-3/dlc-lanzamiento/la-tirania-del-rey-washington/

 

Ubisoft anunció que el primer episodio de la trilogía de DLCs La Tiranía del Rey Washington para Assassin's Creed 3 conocido como La Infamia, estará disponible en Xbox 360 y PC el próximo 19 de febrero, y un día más tarde en el servicio de distribución digital de PlayStation 3.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿30 euros por una versión alternativa a los hechos reales? Y no les dará vergüenza, a los tiparracos... Además habría que saber qué clase de DLC's son porque las birrias abundan con bastante frecuencia.

 

Va a ser que me voy a quedar sin saber qué hace Washington cuando deja de jugar a la petanca eyes.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día compre el DLC de secretos escondidos, el cual me hacia ilusión ya que visitas una pirámide Maya en el cual hay un tesoro escondido y tal, al jugarlo me lo pase en 5 miseros minutos me quede en plan ¿ya esta? ¿eso es todo? vale trae un par de trajes, dos personajes para el multi y dos mini misiones navales, pero se me quedo súper corto, 5 euros para un máximo de 10 minutos o menos de juego... así que esa trilogía de Washington la ira a comprar la madre de Tarzán dry.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego, lo de sacar DLC's es definitivamente para alargar el juego pero para sacar más pasta. Es decir, te compras el juego por casi 70 pavos, y luego para acabarlo, tienes que comprarte un DLC de otros 30. El juego te sale a 100 euros. Así se hacen de oro. Lo que tienen que hacer es incluirlo y todo y que los DLC's solo sean un complemento, no una forma de malgastar el dinero. Y esto no solo va ya para AC, sino para el resto de juegos. Donde quedaron los extras de la anterior generación? Que se esmeren en hacer juegos largos y con dificultad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya timo, la verdad que esta generación se están pasando de lo lindo con los DLCs y cada vez más y más, como ven que se venden pues te sacan DLCs ya hasta de chorradas muy gordas que si poner orejas de gato al peronaje, que si ponerle algun adornito tonto. Y con los niveles extra se pasan algunos tres pueblos, pagas y luego te dura un suspiro. Yo la verdad que no compro DLCs de ningún juego, es mi forma de protesta no entrar por el aro, tan solo con el único juego que haré la excepción es con el próximo TR si algún DLC me gusta, pero con ninguno mas. Y espero que llegue el día en que la gente compre tan pocos DLCs que las compañías se den cuenta de que así no van bien y dejen de andarse por las ramas y los incluyan en el juego como tiene que ser y como siempre ha sido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día compre el DLC de secretos escondidos, el cual me hacia ilusión ya que visitas una pirámide Maya en el cual hay un tesoro escondido y tal, al jugarlo me lo pase en 5 miseros minutos me quede en plan ¿ya esta? ¿eso es todo? vale trae un par de trajes, dos personajes para el multi y dos mini misiones navales, pero se me quedo súper corto, 5 euros para un máximo de 10 minutos o menos de juego... así que esa trilogía de Washington la ira a comprar la madre de Tarzán dry.png

 

A mi, al comprar una edición especial del juego, me venía el nivel llamado "Fantasma de la Guerra", que decían que era un nivel exclusivo y estupendo. ¿Sabéis de qué se tratataba? De una misión secundaria naval. Y por si os lo preguntábais, esas misiones consisten en liarse a cañonazos con todos los barcos que te encuentres. En dos minutos tienes liquidada cada misión de esas. ¿Lo veis normal? Porque yo lo vi un timo, que por comprarse una edición especial me den semejante birria de regalo.

 

De hecho, creo que el DLC ese que te has comprado viene ese nivel incluido, debe ser una de las misiones navales "minis" xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de terminarme el juego... y sigo en shock. No se, es un final típico Assassin's. No se como tomármelo...

¿Al final Juno queda libre y Desmond muere oficialmete? Es que entonces no se porque dicen que habrán más entregas de AC. Supongo que tendrán en ese caso otro protagonista ¿el padre de Desmond? No se, todo muy raro la verdad. La verdad que la muerte de Desmond me resultó un poco... "cutre". Después de cinco entregas (no se que ocurre en Liberation) me esperaba algo más grande para Desmond, a pesar de que si no hubiese elegido la muerte, hubiese sido un gran mentor etc... etc... me ha gustado eso de "lo que fue... volverá a ser.".

El final de Connor también me resultó algo... sosillo, aunque es bastante épico los enfrentamientos con los Templarios Jefes, sobre todo con Haytham. Y me ha encantado cuando se corta el pelo y se pinta, recordando a sus origenes indios. Connor sin duda me ha gustado más que Desmond, me gustaría saber mucho más de este personaje en futuras entregas (si hay).



En fin, un final raro, abierto/cerrado dependiendo de como lo mires. Ahora a completar el 100%, que aún me queda bastante por exprimir el juego!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el final de AC3 con el de Liberation se complementan. Un conocido que ha jugado a ambos me explicó que...

 

¡¡OJO!! ¡SPOILERS DE LOS FINALES DE LOS DOS JUEGOS!

 

 

En en flinal de AC3 tenemos el Animus pirateado (de hecho durante el juego puedes activar pirateos que te hacen inmortal etc), accesible para cualquier persona, por lo que ya no es necesario continuar la historia con un solo personaje, se pueden usar diferentes sujetos para el Animus (eso quiere decir que no tendriamos porqué llevar a Desmond en futuras entregas) y por otro lado tenemos el final del Liberation.

El final del Liberation es básicamente tres miembros de la primera civilización reunidos y diciendo que Eva será quienes les liberará, ella guiará a los hombres en la guerra por la libertad y para liberarlos de la esclavitud. Se puede entender de dos formas: Si no te has pasado AC III, puedes pensar que la protagonista del Liberation es Eva y está liberando esclavos ya, o bien si te has pasado AC III puedes entender que en realidad aunque Juno esclavice a toda la humanidad, vendrá una protagonista femenina (obvio que no Desmond) que será quien liderará a las hordas de humanos para conseguir su propia libertad.

 

 

En definitiva, que se puede intuir por dónde irán los tiros en futuras entregas. Sobretodo teniendo en cuenta que..

 

 

La historia volverá a repetirse, ya que en los juegos de Ezio se veía cómo fue Eva, una mujer, la que devolvió la libertad a los humanos la primera vez que se enfrentaron a los falsos dioses.

 

 

Sea como fuere, el final de Desmond a mi me parece estupendo pero es porque todos conocéis mi odio hacia él xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante! Muchísimas gracias por aclarar Alizam, ya que probablemente nunca juegue al Liberation! En ese caso ya me queda algo más claro todo. Veamos que se cuece entonces en el futuro... ahora me estoy dedicando a conseguir el 100% pero hay algo que no acabo de entender:

 

 

¿Qué es eso de piratear el Animus? Me ha pasado al llegar a Boston y aún no puedo hacer nada porque si no me equivoco dice que debo conectar la consola a internet, cosa que no puedo hacer mientras esté en época de estudio... :/ ¿me lo explicas por encima? sin llegar a mucho spoiler por si acaso xD gracias!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De hecho, creo que el DLC ese que te has comprado viene ese nivel incluido, debe ser una de las misiones navales "minis" xD

 

Sí, creo recordar que es ese, las misiones navales son entretenidas y originales lo malo es que son muy cortas.

 

Yo también tengo una duda y creo que tiene que ver con lo que pregunto Escorpio:

 

¿Para que sirven los pivotes? creo que funciona con Internet pero no entiendo cual es su función...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me costó un poco entenderlos, la verdad xD

 

Creo que sí, que es a través de internet. Tu puedes colocar los tuyos para que otros jugadores los localicen y tu debes encontrar los suyos. Pero la verdad es que tampoco estoy muy segura de eso, a lo mejor en desconectado también puedes encontrarlos.

 

El método para encontrarlos es más sencillo: con los pivotes tienes que ir encontrando los demás. Y es tan sencillo como ir poniéndolos en el mapa en forma de triángulo para delimitar las zonas. Si la zona dentro del triángulo está en verde, significa que uno de los pivotes está en la zona delimitada y si no está en verde es que en esa zona no encontrarás nada. Dicho de otra manera, tienes que ir aislando la zona en verde del mapa para que sea cada vez más pequeña y así te resulte más fácil encontrar los pivotes.

 

No se si me he explicado bien =/ Soy bastante desastre para estas cosas. De todas formas, se aprende más rápido con la práctica, ya veréis que es una tarea de chinos pero, al mismo tiempo, sencilla.

 

Su función es darte extras que puedes desbloquear: que si invencibilidad, que si hacer que siempre sea de día (o de noche), que siempre sea invierno, que las balas no te hagan ningún daño... etc, etc. Son regalitos y puedes decidir si activarlos o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no lo has explicado nada mal, lo he entendido a la perfección, yo es que los he encontrado al azar, explorando y mientras hacia misiones secundarias pero no me había detenido a ver detalladamente de que se trataba, y si hay un trofeo relacionado con ello con mas razón hay que encontrarlos jeje.

 

Gracias por aclararnos la duda Ali! happy.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...