Jump to content

Assassin's Creed:Tema Oficial


thb

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues acabado este Assassin´s Creed 3. Las sensaciones que me ha dejado son buenas y malas, aunque en la balanza hay más buenas. Se me ha hecho cortito comparado con los grandes AC2 y Broderhood, en parte lógico al no haber incluido tumbas de asesinos ni los tan agradables glifos por resolver. Se le puede perdonar en el sentido de que si es la primera vez que están en el nuevo mundo, no es lógico que haya tumbas al ser los primeros asesinatos. Espero que esto no ocurra en siguientes entregas si no sería imperdonable.

 

Lo mejor del juego sin duda son los bosques y su climatología cambiante muy bien recreada, así como el protagonismo del pueblo indio, y la historia no ha estado nada mal, y los episodios de guerra tan logrados, tanto en mar como en tierra.

 

En la parte negativa, el mareante sistema de entrar y salir del mapa nada acertado, el no haber incluido ni un acertijo, y sobre todo, lo que no he soportado durante el juego es al típico grupo de niños que te rodeaban con su "Hoooooo" Hooooaaa" "Joooooo", que me perdonen pero parecían tontos del todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ya lo estoy jugando voy en la secuencia 6 para ser exactos, hasta el momento no puedo calificarlo, tongue.png

 

pero tengo una duda:

 

o.0?

Rocker, esas cosas van con Spoiler, editaré tu mensaje asi no lo ven los demás XDDD

 

Y al menos hasta donde yo entendí,

Lucy pensaba traicionarlos y llevar el fruto a Abstergo, tal vez no era un templario despues de todo, tal vez le lavaron el cerebro como a ese tal Cross que era un buen asesino hasta que...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta donde yo se:

 

 

Lucy era un agente doble. Es decir, trabajaba para templarios pero pudo infiltrarse en el bando de los asesinos. Después ellos, inocentes, metieron a Lucy en Abstergo para que les informara y para que después ayudara al Sujeto 16 a escapar. Claro está, eso no lo hizo pero no precisamente porque las cosas salieran mal, sino porque ese hombre le importaba un pito. Como templaria, tenía cosas más importantes que hacer. Y no, no le lavaron el cerebro como a Daniel Cross. Ella sabía lo que era desde un buen principio.

 

 

Hicieron mal poniendo toda esta historia en un DLC. Algo tan importante y lo meten en un contenido descargable, que poca vergüenza. Pero como yo digo, siempre nos quedará youtube para enterarnos de todo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que a nadie le interesará esto pero me hace ilusión ponerlo. Logré completar el juego al 100% y conseguí también todos los logros (excepto los del multijugador, pero esa faceta nunca la toco así que por mi como si no existieran). En total, he estado 54:20:27 horas para conseguirlo todo (ojalá TR me durara lo mismo xD):

 

ac3sp2012121516552300.jpg

 

logrosu.jpg

 

Como curiosidad, dejo dos capturas. Una son los trajes desbloqueados, veréis que Connor lleva puesto el traje de Ezio en Brotherhood, con lo que ese hueco está vacío. Y hay otros dos huecos pero me he informado y parece que son exclusivos de DLC's, así que va a ser que los huecos se van a quedar sin rellenar. También lograremos el traje de Altaïr, el segundo empezando por la izquierda:

 

ac3sp2012121516501354.jpg

 

Y otra captura que no se si a los demás les ha pasado. Cuando he reiniciado algunas secuencias para poder completarlas al 100%, al terminarlas podía ver en la pantalla de espera a Desmond con las armas de Connor. El Animus, que a veces juega malas pasadas:

 

desmondarco.jpg

 

En fin, un juego excelente. No puedo decir nada nuevo que no haya dicho en anteriores mensajes. Merece la pena jugarlo ^^

Una simple pregunta, se que esos trajes estan en la casa, donde vive Achiles, pero, como se accedia a esa zona? XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre la cocina y la habitación de Achilles, justo al lado de la escalera que te lleva al piso de arriba, podrás tirar de un candelabro de pared que activará una puerta oculta dirección al sótano. Ahí verás, no solo los trajes, sino las armas desbloqueadas y la lista negra de templarios ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

No, no te pierdes mucho. Lo único que te pierdes es el hilo de la historia en el presente, el cómo Desmond se encuentra donde se encuentra y con quien. Pero ya está, yo creo que en AC3 te sentirás un poco perdido al principio pero poco más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que incluso si jugaste al Bortherhood, con un pequeño espoiler de no más de un renglon se arregla XD Y ya sabrás porque está ahí, te darás cuenta la importancia que le dan a la historia de desmond en ese juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo jugado hasta la secuencia 8 y por ahora voy bien. Es que últimamente no tengo tiempo y en Navidad no quería pasármelo de una sentada... Ya haré mi pequeña valoración. Jejejjeje.

 

Bueno, modo historia completado. Voy a intentar sintetizar mi experiencia:

 

- Gráficos más que sobresalientes. Iluminación fantástica y modelados más que decentes, también buena ambientación y climatología muy bien conseguida. Desde luego el apartado gráfico es fantástico.

- Modo historia a veces un poco corto en algunas secuencias, como la 10, la 11 o la 12, pero trama intensa. La parte de Haythan y de Connor son muy muy buenas. Las partes de Desmond me han sorprendido muy positivamente. El personaje ha evolucionado, ya no es tan gilimemo y menos mal. Aunque lo único que no me ha gustado es que ha pasado de ser veinteañero a ser cuarentón, porque su cara está muy envejecida.

- Misiones secundarias muy chulas, como las de los fuertes (aunque al final se hacían fáciles y repetitivas), o las de contactos del distrito, pero en ocasiones un poco sencillas. Aunque se hacen entretenidas y para pasar el rato, que al fin y al cabo, es lo importante.

- Equilibrio entre originalidad, historia verídica y ficticia muy bueno. La verdad es que todo está muy bien interconectado y relacionado. Además la base de datos, como siempre, te cuenta muchas cositas interesantes.

- Las misiones de barcos son muy chulas, y me han encantado. Esta innovación es genial, y un buen punto a favor de esta obra magnífica.

- Respecto a los bugs, sufrí varios. Algunos no afectaban a la jugabilidad, como que Connor siendo joven tuviera ya voz de mayor, o que un conejo y un ciervo anduvieran por el aire en vez de por el suelo, o que el pelo de Connor, en vez de llevarlo largo lo llevara rapado, pero literalmente, no como cuando lo lleva al final sino completamente rapado. El que afectó a la jugabilidad es en el que me quedé enganchado por debajo de la tierra en agua cuando pasé a una ciudad desde la frontera (no recuerdo que ciudad era), y el otro fue que se quedó enganchado el juego cuando estaba en la secuencia 9 sino me equivoco, en una de las misiones principales.

- El sistema de combate en ocasiones se me ha hecho muy incómodo, por el tema de estar tocado el cuadrado y el círculo continuamente... Me han matado más veces en este juego que en todos los anteriores juntos, y lo digo muy en serio.

- Respecto al final, he de decir que ha sido super diferente a como lo esperaba, y me ha sorprendido. La primera vez que me gusta un final de AC, jajjaja. Ubisoft hasta ahora no había dado en el blanco conmigo.

- Banda sonora muy buena, personajes secundarios profundizados dentro de lo que cabe. Me ha enganchado y me ha gustado muchísimo. Pero no ha superado mis expectativas, se ha quedado justo en el mismo lugar donde AC Revelations. Mucha innovación pero durabilidad justita.

 

Para mí en gráficos un 9, en historia un 8, en música un 9, en jugabilidad un 8, y en calidad un 10. Recomendable cien por cien, aunque haya tenido algún percance con él. Ahora a intentar pasármelo entero y jugar el nivel de Benedict Arnold que lo tengo que descargar!! Y las misiones secundarias!!!!

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...