Jump to content

Assassin's Creed:Tema Oficial


thb

Publicaciones recomendadas

Si quieres multijugador nada mejor que Uncharted 2, con eso tendras para dias :lol:

 

Bueno, yo decir que hoy me he pasado el Assassin's Creed II y la verdad que no entiendo que le ve la gente de repetitivo... para mi ha sido de lo mas variado en cuanto a misiones, escenarios, argumento, personajes... increible de principio a fin.

 

Ha avanzado bastante comparando con el I y me ha encantado el hecho de que podamos

mejorar la Villa a nuestro antojo al estilo "Sims", o ir mejorando la armadura, armas... y lo mejor de todo, en mi opinion, el poder cambiar de color el uniforme de Asesino.

Le da un toque diferente al juego :lol: y la cantidad de extras y misiones secundarias que tiene alarga muchisimo la vida al juego. Tambien me ha encantado que vivamos durante toda la vida de Ezio, es bastante curioso.

 

Eso si, un detalle que como me ocurrio en el AC I, no entendi bien... ¿Que se supone que pasa al final? ¿Quien es la tal

Minerva y porque habla a Ezio de Desmond? Parece que por lo que entendi tiene algo que ver con la profecia de los Mayas y el 2012

(que de moda esta ultimamente este tema...) y pues eso, que no me quedo muy bien centrado el final. ¿Alguien es tan amable de hacerme un mini-resumen de lo que ha pasado?

 

Tambien otro detalle que me ha encantado (aunque se me hizo super corto) es visitar

el Vaticano y lo peor... asesinar en la Capilla Sixtina

(si el obispo Bryant, el archidiácono Brian Smith y el reverendo John Goddard vieran esto mandarian al Resident Evil a tomar por saco :lol:) y sobre todo al mismisimo

Rodrigo Borgia

:P

 

Es increible la de historia que puedes aprender de estos videojuegos, aunque tengan sus fallitos historicos, no se equivocan en la mayoria de los casos. Lo unico que ya no me gusta es que, como ultimamente esta de moda, tengamos que pagar para disfrutar de un juego "incompleto". Yo por lo menos no lo hare, estoy bastante cansado de esto y prefiero quedarme con el juego como tal.

 

Bueno, ahora lo unico que me queda es conseguir todas las plumas (no me espera nada :--() y encontrar los "Glifos" que quedan... aunque yo creo que resolverlos sera lo peor. Hay algunos que me tuvieron varios minutos pensando, para que luego digan que este juego es solo de accion jajaj eso si son puzzles y lo demas son boberias :P

 

PD: Que pedazo testamento xD pero bueno, tenia que comentar lo que me ha parecido este juego jaja sin duda se lo recomiendo a todo el mundo. Si te gusto el primero (a pesar de su repetividad) este te encantara ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabiendo que han solucionado los puntos negativos de la primera parte me apetece un monton jugarlo. uncharted 2 lo dejo para mas adelante ya que la historia de assasins creed me llama mas la atencion. ademas, lo del modo multijugador era una duda que tenia pero realmente me da igual que no tenga modo online.

gracias por tu opinion escorpio, no sabia que tambien habian puzzles! :D y esto es un punto mas a favor. ^_^

finalmente me decido por AC2. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres multijugador nada mejor que Uncharted 2, con eso tendras para dias :lol:

 

Bueno, yo decir que hoy me he pasado el Assassin's Creed II y la verdad que no entiendo que le ve la gente de repetitivo... para mi ha sido de lo mas variado en cuanto a misiones, escenarios, argumento, personajes... increible de principio a fin.

 

Ha avanzado bastante comparando con el I y me ha encantado el hecho de que podamos

mejorar la Villa a nuestro antojo al estilo "Sims", o ir mejorando la armadura, armas... y lo mejor de todo, en mi opinion, el poder cambiar de color el uniforme de Asesino.

Le da un toque diferente al juego :lol: y la cantidad de extras y misiones secundarias que tiene alarga muchisimo la vida al juego. Tambien me ha encantado que vivamos durante toda la vida de Ezio, es bastante curioso.

 

Eso si, un detalle que como me ocurrio en el AC I, no entendi bien... ¿Que se supone que pasa al final? ¿Quien es la tal

Minerva y porque habla a Ezio de Desmond? Parece que por lo que entendi tiene algo que ver con la profecia de los Mayas y el 2012

(que de moda esta ultimamente este tema...) y pues eso, que no me quedo muy bien centrado el final. ¿Alguien es tan amable de hacerme un mini-resumen de lo que ha pasado?

 

Tambien otro detalle que me ha encantado (aunque se me hizo super corto) es visitar

el Vaticano y lo peor... asesinar en la Capilla Sixtina

(si el obispo Bryant, el archidiácono Brian Smith y el reverendo John Goddard vieran esto mandarian al Resident Evil a tomar por saco :lol: ) y sobre todo al mismisimo

Rodrigo Borgia

:P

 

Es increible la de historia que puedes aprender de estos videojuegos, aunque tengan sus fallitos historicos, no se equivocan en la mayoria de los casos. Lo unico que ya no me gusta es que, como ultimamente esta de moda, tengamos que pagar para disfrutar de un juego "incompleto". Yo por lo menos no lo hare, estoy bastante cansado de esto y prefiero quedarme con el juego como tal.

 

Bueno, ahora lo unico que me queda es conseguir todas las plumas (no me espera nada :--( ) y encontrar los "Glifos" que quedan... aunque yo creo que resolverlos sera lo peor. Hay algunos que me tuvieron varios minutos pensando, para que luego digan que este juego es solo de accion jajaj eso si son puzzles y lo demas son boberias :P

 

PD: Que pedazo testamento xD pero bueno, tenia que comentar lo que me ha parecido este juego jaja sin duda se lo recomiendo a todo el mundo. Si te gusto el primero (a pesar de su repetividad) este te encantara ;)

 

A ver si te puedo explicar lo de Minerva... XD

 

*Super-Mega Spoiler*

Minerva pertenecía a una civilizacion muy avanzada de seres superiores que habitaba en nuestro planeta antes que nosotros (eran como una especie de dioses), pero ocurrió una catástrofe y todos se extinguirieron, por lo que decidieron crear nuevas formas de vida a imagen y semejanza de las que había en aquella civilización (es decir, todos los seres que viven hoy dia en la tierra). Minerva se pone en contacto con Desmond a través de Ezio porque esa catástrofe va a repetirse en la actualidad (en el 2012, vamos) y solo reuniendo los artefactos que se hayan en todas las tumbas de asesino repartidas por el mundo se podrá evitar (la localización de las tumbas aparece en el mapa-mundi que desvelan los fragmentos del códice).

 

Y voilá, creo haberme explicado bien XD interesante lo que el próximo AC puede depararnos... ah! cuando tengas y resuelvas todos los glifos se desbloqueará un video muy inquietante sobre... la verdad o_O No tiene desperdicio.

 

PD: ¡Suerte con las plumas! Yo tuve que buscar guias en internet con imágenes y todo para encontrarlas todas, porque algunas están muy bien escondidas :D

 

PD2: ¡¡Que aprendan los de Crystal Dynamics de la Villa Auditore para hacer la próxima mansión de Lara!! >_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hala!!! o_O O sea que:

 

Minerva y Jupites y ese largo etc... eran los "dioses" que la gente consideraba... ahora lo entiendo... pues parece que es verdad que todo esta ultimamente relacionado con el 2012 jaja y yo tambien me fije en las "marcas" que estaban en el mapamundi... muy interesante, si señor

:drooler: aunque como siempre en los dos finales de lso juegos me han dejado con una sensacion de... "¿Ya esta? :--(" jaaj pero bueno, a que para el proximo ni antepasados ni nada, ya me veo controlando a Desmond por todo el mundo buscando en las tumbas de asesinos para encontrar lo que quiera que este alli :lol:

 

La verdad que este juego tiene casi casi una trama igual de "complicadilla" que la de los Metal Gear, sera que por eso me gusta tanto :drooler: muchas gracias por la aclaracion Rux, yo de momento estoy con los glifos estos... ¿no te costaron algunos de ellos? Porque a mi me han cansado unas cuantas veces xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hala!!! o_O O sea que:

 

Minerva y Jupites y ese largo etc... eran los "dioses" que la gente consideraba... ahora lo entiendo... pues parece que es verdad que todo esta ultimamente relacionado con el 2012 jaja y yo tambien me fije en las "marcas" que estaban en el mapamundi... muy interesante, si señor

:drooler: aunque como siempre en los dos finales de lso juegos me han dejado con una sensacion de... "¿Ya esta? :--( " jaaj pero bueno, a que para el proximo ni antepasados ni nada, ya me veo controlando a Desmond por todo el mundo buscando en las tumbas de asesinos para encontrar lo que quiera que este alli :lol:

 

La verdad que este juego tiene casi casi una trama igual de "complicadilla" que la de los Metal Gear, sera que por eso me gusta tanto :drooler: muchas gracias por la aclaracion Rux, yo de momento estoy con los glifos estos... ¿no te costaron algunos de ellos? Porque a mi me han cansado unas cuantas veces xDD

 

Algunos son fáciles, solo es cuestión de paciencia... pero otros... puff! yo quería hacerlos todos sin ayuda de guias ni nada pero tuve que rendirme XD empezaba ya a echar humo por las orejas jaja

 

PD: Si decides tirar la toalla ya han puesto el video en youtube... XD cuidado con la tentación! (y nunca mejor dicho...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Habeis leido lo de los contenidos descargables? Un mes en la calle y ya niveles extras DE PAGO.

Una cosa es que saquen material nuevo con el tiempo para seguir dandole vida útil al juego, y otra muy distinta esto, desde luego, es de verguenza. No digo que yo no compre DLC's, ni que este totalmente en contra de ellos porque mentiría, pero esto ya roza el robo descarado y aparte lo absurdo, porque se ve de sobra que este contenido SI que ya estaba listo, pero se ha reservado para venderlo aparte.

 

Que hay quienes acaban de pagar 70 €... que a menos de mes, el juego ya no vale 70, sino por lo menos 80-85€.

Esta generación definitivamente se ha vuelto loca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Habeis leido lo de los contenidos descargables? Un mes en la calle y ya niveles extras DE PAGO.

Una cosa es que saquen material nuevo con el tiempo para seguir dandole vida útil al juego, y otra muy distinta esto, desde luego, es de verguenza. No digo que yo no compre DLC's, ni que este totalmente en contra de ellos porque mentiría, pero esto ya roza el robo descarado y aparte lo absurdo, porque se ve de sobra que este contenido SI que ya estaba listo, pero se ha reservado para venderlo aparte.

 

Que hay quienes acaban de pagar 70 €... que a menos de mes, el juego ya no vale 70, sino por lo menos 80-85€.

Esta generación definitivamente se ha vuelto loca.

 

Es que el mercado de los videojuegos se acopla a la situacion de hoy en vida: Todo rapido y todo dinero.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Habeis leido lo de los contenidos descargables? Un mes en la calle y ya niveles extras DE PAGO.

Una cosa es que saquen material nuevo con el tiempo para seguir dandole vida útil al juego, y otra muy distinta esto, desde luego, es de verguenza. No digo que yo no compre DLC's, ni que este totalmente en contra de ellos porque mentiría, pero esto ya roza el robo descarado y aparte lo absurdo, porque se ve de sobra que este contenido SI que ya estaba listo, pero se ha reservado para venderlo aparte.

 

Que hay quienes acaban de pagar 70 €... que a menos de mes, el juego ya no vale 70, sino por lo menos 80-85€.

Esta generación definitivamente se ha vuelto loca.

 

Totalmente de acuerdo contigo, y lo peor es que hay gente que por un motivo o por otro no podrá adquirir el contenido y se quedará sin saber cosas importantes y sin ver escenarios bloqueados (como toda la parte sur de Florencia!! ¬¬)

Aún no le he encontrado el sentido al contrenido descargable no gratuito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, al final lo han confirmado. El contenido ya estaba listo y lo iban a poner en el juego, pero para que el juego no estuviese tan saturado de cosas han preferido quitarlo y venderlos por separados.

Y con esa soltura lo dice el chaval, ya ni esconden sus artimañas para sacarnos el dinero, desde luego... Posteo la noticia.

 

 

El DLC de Assassin's Creed 2 iba a formar parte del juego original

Los dos nuevos episodios llegarán en enero y febrero respectivamente

 

El contenido descargable de Assassin´s Creed 2 que saldrá en enero y febrero del próximo año, iba a formar parte del juego original según ha confirmado Patrice Desilets, padre del videojuego, en una reciente entrevista a Kotaku.

 

“Sentí que: De acuerdo, hay muchas cosas que hacer y que terminar. Por eso dijimos: Bueno, cojamos una parte planeada para el juego original y transformémosla en DLC. Vamos a quitar algo de estrés al equipo mientras damos más a los fans y a la gente que le gusta Assassins Creed”, dijo Desilets. “Creo que pusimos tanto contenido que no pueden decir que les quitamos algo, que no se les dio a los usuarios el suficiente contenido por el coste del juego”.

 

meri-image55pe.jpg

 

Los dos nuevos episodios, que enlazarán con la trama del juego original, saldrán en enero y febrero del próximo año y desvelarán parte de la brecha argumental de Assassin´s Creed 2 como anunciábamos hace unos días en Meristation.

 

 

(Fuente)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo argumento mas poco creible...

 

Vamos a quitar algo de estrés al equipo mientras damos más a los fans y a la gente que le gusta Assassins Creed

 

No se lo creen ni ellos... pero bueno. Por mi, como bien ha dicho luego, me parece suficiente con lo que he jugado y no pienso gastarme el dinero en tener una historia mas... pero si me jode bastante que confirmen que iba a estar en el juego original y luego lo quiten... en fins... la economia es lo que tiene :roll: jaja

 

Por cierto... he visto ya el video de La Verdad (despues de mandar a la... a algunos Glifos xDDD) y he FLIPADO o_O

¿Que es eso de Adan y Eva a lo futurista? Eso quiere decir que pertenecen a la sociedad esta de los dioses como la Minerva, Jupiter...?

o_O Y que robaron un fruto del eden... mu curioso, ODIO que me dejen con esas ganas :--( ajajj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo argumento mas poco creible...

 

 

 

No se lo creen ni ellos... pero bueno. Por mi, como bien ha dicho luego, me parece suficiente con lo que he jugado y no pienso gastarme el dinero en tener una historia mas... pero si me jode bastante que confirmen que iba a estar en el juego original y luego lo quiten... en fins... la economia es lo que tiene :roll: jaja

 

Por cierto... he visto ya el video de La Verdad (despues de mandar a la... a algunos Glifos xDDD) y he FLIPADO o_O

¿Que es eso de Adan y Eva a lo futurista? Eso quiere decir que pertenecen a la sociedad esta de los dioses como la Minerva, Jupiter...?

o_O Y que robaron un fruto del eden... mu curioso, ODIO que me dejen con esas ganas :--( ajajj

 

La Verdad siempre es descorcentante...XD A ver...

Se supone que metieron tanto al sujeto 16 en el animus que llegó a meterse en la mente de su antepasado Adán... (Eva se supone que es el antepasado del sujeto 15 ) y sí, Adán y Eva pertencieron a aquella civilización (si te fijas están creando frutos del Edén en el edificio) y la montaña del fondo es el Kilimanjaro, donde se dice que se originó la raza humana (la cuna de la vida, vamos XDD). Lo más desconcertante es que al final sale un codigo binario que descifrado dice: "Edén"

Interesante ehh, menos mal que busco info en internet, sino...jaja

PD: Te has fijado en que Adán y Eva también tienen movimientos de assassin? XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o_O Rux, en serio, si tu no me cuentas todo eso yo no habia descifrado ni la mitad. Lo unico el lugar del fondo, que se me parecia un poco, pero el resto... wuajaja pues la verdad que es bastante interesante... estos dos personajillos tambien fueron Assassin's o_O de verdad que la trama de este juego te deja o_O

 

Espero que todo esto lo solucionen en la 3º entrega que si no... jajaj gracias por la aclaracion!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo argumento mas poco creible...

 

 

 

No se lo creen ni ellos... pero bueno. Por mi, como bien ha dicho luego, me parece suficiente con lo que he jugado y no pienso gastarme el dinero en tener una historia mas... pero si me jode bastante que confirmen que iba a estar en el juego original y luego lo quiten... en fins... la economia es lo que tiene :roll: jaja

 

Por cierto... he visto ya el video de La Verdad (despues de mandar a la... a algunos Glifos xDDD) y he FLIPADO o_O

¿Que es eso de Adan y Eva a lo futurista? Eso quiere decir que pertenecen a la sociedad esta de los dioses como la Minerva, Jupiter...?

o_O Y que robaron un fruto del eden... mu curioso, ODIO que me dejen con esas ganas :--( ajajj

 

dejame decirte que este juego quedo en los mejores del año, con la historia que isieron nada mal les quedo, incluso es uno de los argumentos con mas logica, trabajados y mejores que le e visto en un videojuego, bueno de los que acostumbro a jugar como los tomb raider, fable, grand theft auto, halo, lost hodissey y los resident evil, no llega a la altura de mass effect ni de bioshock eso esta claro, pero nadie se lo va a quitar fue un gran argumento, una gran historia, y este juego merece lo que cuesta incluso supero tres veces la venta de su juego antecesor y eso deja mucho que decir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...