Jump to content

22 miembros han votado

1. 1.

• PS
      12
    • PC
      27

Publicaciones recomendadas

Publicado
Pero te das cuanta de cuando es este tema. La mitad de los que escribieron ahí ya están muertos. De todos modos veo que es tu primer mensaje, así que bienvenido/a.

y... no se si muertos, pero baneados seguro..

Publicado

boto por la PS2 aunque noi e jugado niongun TR para PS2 pero en mi opinion hay menos errores q en la PC aunque hay parches y varias cosas mas con programas para tus trajes para La PC pero = prefuero la PS2 o_O

• 5 months later...
Publicado

yo me siempre me pregunto por que algunos fans siempre optan mas por una pc que por una consola en este caso la play(hablaremos de la 1 y la 2) ya que a veces la pc trae que no instala que sale un error que el juego se sale que no hay musica etc

ademas de los requerimentos que exije para el juego y aun asi prefieren una pc ademas solo un entendido o alguien que sepa puede actualizar un ordenador y yo no soy entendido en ese campo

por tal razon siempre opte por una consola para no tener que pasar por esas cuestiones pero ya si son juego que estan disponibles solo para pc como los golds que se le va hacer tendre que jugarlos asi no mas ademas como estos juego no requieren mucho casi no tengo problemas

Publicado

Yo siempre he jugado los TR a PC, excepto si voy a casa de algun amigo. Por comodidad, por no tener que gastarme dinero en una consola que solo usaré para TR, aunque algunas esten bien de precio, me parece una tontería; además, desde siempre he jugado TR en PC, y no he tenido ningun problema, excepto con el AOD..que era ya por defecto o_O Por eso prefiero o, simplemente, juego TR a PC. Es una preferencia relativa, en este caso..

Publicado

Yo siempre lo he jugado en PC y siempre me ha ido de maravilla.

No pienso gastarme dinero en una play que sólo voy a usar para jugar, por que sólo sirve para eso, por lo tanto prefiero tener un ordenador, con el que puedo hacer de todo, a una consola con la que solo podríajugar, creo que, al menos en mi caso que uso el ordenador para muchas cosas y no sólo para jugar, me sale mas rentable.

Publicado
yo me siempre me pregunto por que algunos fans siempre optan mas por una pc que por una consola en este caso la play(hablaremos de la 1 y la 2) ya que a veces la pc trae que no instala que sale un error que el juego se sale que no hay musica etc

ademas de los requerimentos que exije para el juego y aun asi prefieren una pc ademas solo un entendido o alguien que sepa puede actualizar un ordenador y yo no soy entendido en ese campo

por tal razon siempre opte por una consola para no tener que pasar por esas cuestiones pero ya si son juego que estan disponibles solo para pc como los golds que se le va hacer tendre que jugarlos asi no mas ademas como estos juego no requieren mucho casi no tengo problemas

yo te respondo como los gallegos, con otra pregunta, dime que otras cosas, además de jugar, puedes hacer en una consola y que otras cosas puedes hacer en una pc, la lista creo que se inclina irremediablemente a favor para la pc... es bastante más económico invertir en un producto que gastar en dos...

y se me olvidaba, por la facilidad de uso mando vs teclado, siempre se puede comprar un adaptador o un pad para jugar con mando en la pc....

Publicado

Di que si!!!! o_O yo todos los videojuegos que tengo (excepto los de Estrategia) son de PlayStation. Una PC la uso para trabajar, compatir archivos multimedia y para navegar por Internet. Es mucho mas comodo jugar en la Play y todas soportan los discos, asique no me preocupo en los modelos. Si te gustan los videojuegos (como a mi), comprandote una PlayStation no tiras el dinero.

Publicado

Yo todos los tomb raiders los he jugado en PC, y mientras sigan saliendo, lo seguiré haciendo.

Es cuestion de costumbre, ademas, el titulo del tema, da la impresion de que crees que es una herejia jugar un tomb raider en PC.

Primero que nada, la pc la puedes ir actualizando, las consolas no, si hay un juego con cacho de gráficos, actualizas la pc, y ya ta, tienes para mucho mas tiempo, y tendrás, muchas veces, gráficos mucho mejor que en consolas.

Ahora, el tema del dinero es otra cosa, pero bueno, mientras pueda seguir actualizando la pc, lo seguiré haciendo y seguiré usando TR en PC.

Es cierto el tema de los requerimientos, pero bueno, nada es gratis, no hay nada como jugar al Crysis con todo al máximo con la pc conectada a un Sony Bravia de 40" con mouse y raton inalambrico tirado en el sillon del primo.

Publicado

Pues si, yo siempre sere fiel al PC, tengo ahí absolutamente todos mis juegos, ya sean TR o cualquier otro tipo. El PC a sido la cuna de los videojuegos, y su creador (ya que me imagino que aunque el juego sea por ejemplo para PS3 se habra echo en un ordenador). Y aunque sean por los requisitos, se mejora el ordenador (lo digo para que se vea que la excusa de no utilizar juegos para el PC por los riquisitos, al fin y al cabo no vale).

Pues eso, que estoy muy orgulloso de jugar con mi PC y espero que los juegos de TR siempre sigan saliendo para el.

Publicado

se que la pc tiene sus ventajas pero tambien desventajas

como ya dije lo malo de la pc es que a veces los juegos instalan mal, da error, no se escuchan los sonidos ya que te rajas la cabeza intentando una y otra ves para ver si corre

Publicado
se que la pc tiene sus ventajas pero tambien desventajas

como ya dije lo malo de la pc es que a veces los juegos instalan mal, da error, no se escuchan los sonidos ya que te rajas la cabeza intentando una y otra ves para ver si corre

A mi eso nunca me ha pasadol, y mira que he instalado cada juego. Pero bueno, cada pc es un mundo

Publicado

pues a mi se me hace mas comodo play station por que ya me acomode con el y ovio todos se han acomodado a sus consolas y eso depende su voto yo voto por play station :naughty: jejeje

salu2!!