Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

quisiera saber como puedo hacer para que no me cueste tanto saltar la rampla esa despues del 2do secreto en the river ganges. esa que se salta con la moto para llegar a donde aparecen los monos. vieran que me cuesta sacar ese salto.

pues he visto un video en youtube que no se como le saca turbo a la moto y salta bien de frente en cambio yo voy y me choco contra la otra rampla

Publicado

Si no tengo mal entendido, el chiste es retroceder unos 10 segundos contra la pared, se ve que la moto quiere ir hacia atras, pero se sigue moviedo, entonces, aceleras, y se logra el turbo, bueno, a mi me salio, pero en PSX, espero te sirva

Publicado

en el tomb raider 3 no hay turbo, asi como habia en el tomb raider 2 en el cual apretabas control y andabas mas rapido, y si chocabas morias...

asike como dicee Spiro, retrocede lo mas que puedas y acelera con todo tu ser para poder saltar ^_^

Publicado

El turbo no es el con el R2 en PSX. me parece que la moto va mas fuerte. Sino es asi, toma bastante impulso y tiene que llegar.

Saludos

Publicado

Pero hay un boton para coger impulso con la moto. Si estas parado y mantienes pulsado esprintar y entonces pulsas la tecla accion lara acelera pero no se mueve del sitio. Entonces sueltas esprintar y es como si llevases ya un rato corriendo xD