Jump to content

Angelina alguna vez jugó al Tomb Raider?


Sophiiie

Publicaciones recomendadas

Angelina claro que jugo a los Tomb Raider, tuvo que hacer dieta, aprender a usar armas de combate, tecnicas de lucha, conocimientos basicos sobre arqueologia... recuerdo que tuvo que engordar unos 20 kilos mas... ¿o era adelgazarlo? ahora no recuerdo...

 

Todo esto esta en un documental en los Extras de la pelicula Tomb Raider ;)

 

Faltaria mas que no hubiese jugado a TR, es mas, creo que eran sus juegos favoritos.ç

 

Por cierto bienvenida al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Angelina había dicho que había visto a su compañero jugar a este juego.. lo qué no recuerdo es si jugó antes de hacer la película. Pero está claro, que habiendo jugado o no, se inspiró en el juego para interpretar a Lara..

Los críticos tendrán sú opinión, tendrá películas mejores o peores, pero a mi me gustó muxo como interpretó a Lara, y el aire que le dió al personaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En una de las revistas que me compré hace años... Angelina confieza que desde antes de hacer la primer película de Tomb Raider, ella conocía el juego, y lo odiaba mucho, ya que su pareja en ese momento (billy bob thornton), pasaba horas y días enteros jugandolo sin darle importancia a Angelina !!! 8D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si "ella" lo odiaba como decia para q diablos acepto hacer de Lara Croft, si es practicamente lo mismo le recordaba a el. ^_^

 

Segun dijo siempre Angelina, acepto hacer de Lara, por la fuerza del personaje, x la aventura de realizar a una mujer independiente que no tenia miedo a enfrentarse a nada... y xq le gustaba imaginarse una version femenina de james bond y de indiana jones !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...