xavecroft Publicado 30 de Marzo del 2009 Publicado 30 de Marzo del 2009 bueno cundo empiesa la etapa del arbol de la horca me puse a saltar a tratar de llegar arriba y llegue hay era como la periferia del juego y habia como un tunel y yo me resfale y paso a la siguiente etapa altiro osea la de los laberintos pero despues no pude repetirlo
Oraculo Publicado 30 de Marzo del 2009 Publicado 30 de Marzo del 2009 Debio ser un bug. Es rarisimo lo que te ocurrio, XD. Saludos
katherineMas Publicado 30 de Marzo del 2009 Publicado 30 de Marzo del 2009 Claro! eso solo pudo haber sido un bug,nunca me sucedió eso,rarísimo
Mauricio Publicado 31 de Marzo del 2009 Publicado 31 de Marzo del 2009 Concuerdo con ustedes,yo ya lo jugue 3 veces y no me paso nada de eso.
Nahu Publicado 31 de Marzo del 2009 Publicado 31 de Marzo del 2009 bueno cundo empiesa la etapa del arbol de la horca me puse a saltar a tratar de llegar arriba y llegue hay era como la periferia del juego y habia como un tunel y yo me resfale y paso a la siguiente etapa altiro osea la de los laberintos pero despues no pude repetirlo Es realmente extraño, de todas las veces que he jugado nunca me pasó a mi tampoco, por otra parte, y sin intenciones de ofenderte, podrías escribir sin tantas faltas de ortografía?
xavecroft Publicado 31 de Marzo del 2009 Autor Publicado 31 de Marzo del 2009 es que escribo rapido no tengo tanto tiempo
Erogan Publicado 31 de Marzo del 2009 Publicado 31 de Marzo del 2009 Bueno, pues lo primero tranquilidad. Si te vuelve a pasar el bug nos lo dices.
Ren Spyro Publicado 2 de Abril del 2009 Publicado 2 de Abril del 2009 Mira que yo pase el TRC... 15 veces! y nunca me paso... no es justo, debio pasarme
Kevin Croft Publicado 2 de Abril del 2009 Publicado 2 de Abril del 2009 Si pudieses subir un video... esk no se a donde te refieres... Yo tambn m pase el TRChronicles 20.000 veces y nunca m ha pasao eso! Esk, lo k m costo cn los monos blancos de las narices... jeje!
Joakozzz Publicado 26 de Mayo del 2009 Publicado 26 de Mayo del 2009 A mi me paso algo parecido con el AOD en el laboratorio acuatico, cai en una de las rampas y pase al siguiente nivel :O
Publicaciones recomendadas