Jump to content

Underwater Mine


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Logre pasar, estoy donde el engranaje, ya mate al tipo con los perros, abrio la puerta y consegui el medipack pequeño, mate al del lanza granadas, y me dio un safenoseque, y me he tirado al agua, me succiona un sector del lugar, pero encontre una puerta con candado, que crei abriria con la palanca y no, no la abre :eins:

 

Seguire mirando ;)

 

Edit, consegui las uzis, mate al otro del lanza granadas, se abri la puerta de algo asi como una sala de control, cuando entre animacion dos ninjas donde la moto, al parecer necesito otra moneda, pero nada. Alguien tiene alguna idea? :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si requi, lo use, entre en las dos salas, en la que estan las uzis, con la señal de la llave y el signo, y ( perdon tanto Y) en la de sentido opuesto, con un candado plateado.

 

Muy lindas, pero ni idea que mas hacer.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui sigo peleando y veo que toturando a requi :( , me perdonaras algun dia ? :blush:

 

No se si estoy bien, pero tras triturar mis neuronas he conseguido la gatekey, despues de 200 tipos disparandome y achicharando, faltandome botiquines, en fin, salte el huequito de la reja, mate los ninjas de la aimacion y la tengo.

 

La cuestion ??????????? Como hago ahora ?????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Delfi, tienes que volver a los pasillos submarinos donde mataste a todos esos enemigos. Verás que en la pared hay un símbolo con una llave.

 

X34, puedes hacer dos cosas: Una, montarte en la moto y atravesar los maderos que acabas de romper o bien, utilizar la moto para entrar en un agujero en la verja que hay junto al gran acantilado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy yendo y viniendode los pasillos a la gruta, la otra gatekey la encontre. Kevin, sino la encontraste , fijate apenas sales de encontrar la primer parte del ojo, baja y a tu derecha veras una pequeña escalera apoyada, frente a ella esta la llave. Ni idea para que sirve :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona Kevin, ha sido un lapsus xD. Como dice Delfina, cerca de una escalera, en el fondo, está la llave. Luego por la parte izquierda del conducto de acero y cristal hay una hueco.

 

Delfi, te acuerdas de la sala con una puerta con candado y una estructura en el centro con dos rampas?. Si te fijas te puedes agarrar al techo y acto seguido agarrarte a la estructura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...