Jump to content

Underwater Mine


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Cuando ya esta rota y has pasado con la moto, te bajas y subes a la grieta k ay delante de ti saltand primero hacia atrás a la rampa y luego te enganchas a la grieta y vas corriendote (sin pensar mal) hasta llegar a la zona abierta donde poder subir. Si necesitais ayuda, aki...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no es un bug Daniel, eso es porque tienes las pistolas activadas y Lara muere con las manos en la cabeza, por lo que las pistolas siguen la mano de Lara, pueden pasar con todas las armas ;)

 

A ver si cuando termine el otro me pongo con este, disfrute mucho el Iron Wolf and Golden Eagle con mi querida Delfina :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olvidad la moto, es imposible de sacarla. Ya no se necesita más.

Kelvin, después de conseguir el primer ojo , nada por el fondo de la gran gruta y encontrarás otra llave (Es importante, ya que por lo menos a mí me resultó imposible volver por un bug) . Después por el lado izquierdo hay un hueco para volver a los pasillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Requi, que a mi el iron me encanto, sobre todo que lo jugue con Escorpio :abrazos:

 

He conseguido la palanca, la moto quedo acobachada en un rincon imposible de sacarla.

 

Edit: argggg, la muy, muy ..., no quiere agarrarse de la grieta :@

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...