Jump to content

Underwater Mine


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Delfi, tienes que volver a los pasillos submarinos donde mataste a todos esos enemigos. Verás que en la pared hay un símbolo con una llave.

 

X34, puedes hacer dos cosas: Una, montarte en la moto y atravesar los maderos que acabas de romper o bien, utilizar la moto para entrar en un agujero en la verja que hay junto al gran acantilado.

 

Yo aún no he encontrado ninguna moto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O.k, es que me explico un poco mal xD. Tienes que volver a donde conseguiste la moto. En esa zona, verás una escalera; arriba de la cuál, hay un guardia y una puerta que se habrá abierto. Luego, llegarás a otra zona con una valla que mira al gran acantilado del principio.Tienes que conseguir agarrarte a esta valla y llegar hasta el final donde verás un agujero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la valla electrificada, busca una habitacion donde haya una moto y un coche, entonces coges la motocicleta y vas al final de la alambradadonde rompes las maderas k hay tapando un boquete, con la moto subes por la rampa k hay delante del nuevo boquete y con la moto saltas pasando por el y te quedas atascado en una cavidad, sales y continuas. Espero k t sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía.... que lío de nivel xDDDD

 

A ver... yo tenía todas las armas menos el revólver y no tenía la palanca pero sí tenía la parte del ojo que se consigue bajo el agua xDDD

 

El caso es que como decían en "la guía" xDDD que si la palanca y que si la palanca y no la encontraba me he bajado un save que tenía todas las armas y la palanca pero todo lo demás lo he tenido que volver a conseguir.Una de las cosas que ha conseguido el que colgó el save y yo soy INCAPAZ xDDDD es ir a la parte de arriba jajaja.Yo intento subido a la cuerda llegar a los sitios pero no hay manera,luego intento camino a la parte sumergida saltando en las rampas que hay con techo "agarrable" xD pero Larita no se me agarra a ningún lado y no consigo subir haga lo que haga xDDD no me apetece nada descargarme otro savegame y volver a recoger de nuevo las cosas que ya tengo xDDDDDD

 

En teoría ahora está abierta la puerta de arriba para la que necesito una llave (antes tapada por una reja graaaande) no tengo ni zorra de donde está esa llave ni de como subir xDDDD

 

Eso es todo lo que necesito jajajajajaja :P

 

Si no se me ha entendido.... subo captura xD

 

eDITO: Vale... ya he visto la llave que decía Delfina... aunque de nada me sirve si va arriba jajaja que no consigo llegarrrrrrrr xDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguiré intentando hacer el salto para llegar a esa zona xDDD De todos modos he conseguido la mirilla láser del revólver y sólo me ha servido para encontrar otro secreto xDDD (la puerta con candado sumergida jaja).

 

Pues nada,aún a día de hoy sigo con lo mísmo xDDD de nada me sirve tener la llave si no consigo subir.... ¬¬

 

Edito: Soy **********s.... doblemente **********s xDDDD Mira que estaba seguro que se subía como lo estaba intentando.... sólo tenía que dar un salto hacia atrás desde un lateral de las rampitas esas y ya se agarraba bien ¬¬ y luego se me ha ocurrido grabar en cada baldosa en el sitio que se abre cuando pones el ojo completo xDDDDDDDDD Menos mal que tengo save anterior jajajaja que ni me acordaba ni me di cuenta que era TEMPORAL!!! xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...