Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cuando ya esta rota y has pasado con la moto, te bajas y subes a la grieta k ay delante de ti saltand primero hacia atrás a la rampa y luego te enganchas a la grieta y vas corriendote (sin pensar mal) hasta llegar a la zona abierta donde poder subir. Si necesitais ayuda, aki...

Publicado

La moto se me ha atascado !

No la puedo sacar !f_Dibujom_6f8b125.jpg

EDIT : Bug : Aterrizo cuando el SAS me tira una granada.

Muerte instantanea, me quemo, y LARA SE METE LAS PISTOLAS POR LOS OJOS !

f_Ojosm_77bb910.jpg

Publicado

Eso no es un bug Daniel, eso es porque tienes las pistolas activadas y Lara muere con las manos en la cabeza, por lo que las pistolas siguen la mano de Lara, pueden pasar con todas las armas ;)

A ver si cuando termine el otro me pongo con este, disfrute mucho el Iron Wolf and Golden Eagle con mi querida Delfina :abrazos:

Publicado

Olvidad la moto, es imposible de sacarla. Ya no se necesita más.

Kelvin, después de conseguir el primer ojo , nada por el fondo de la gran gruta y encontrarás otra llave (Es importante, ya que por lo menos a mí me resultó imposible volver por un bug) . Después por el lado izquierdo hay un hueco para volver a los pasillos.

Publicado

Sigo luchando con la moto, ainsss la edad y los dedos viejos :roll: , sigo estampandome contra paredes :( Que vergûenza lo mio ...

Publicado

Nivel completado. No me ha gustado, mucho peor que el Iron Wolf. Es bastante corto, complicado , lleno de bugs y con un diseño poco inspirado.

Publicado

Requi, que a mi el iron me encanto, sobre todo que lo jugue con Escorpio :abrazos:

He conseguido la palanca, la moto quedo acobachada en un rincon imposible de sacarla.

Edit: argggg, la muy, muy ..., no quiere agarrarse de la grieta :@

Publicado

Ahora que pienso hay dos maneras de conseguir la palanca. La de Delfi, que es más fácil o la mía si primero has ido con la moto por la puerta de madera.