Danielinhoni Publicado 28 de Marzo del 2009 Publicado 28 de Marzo del 2009 Al principio de esa zona (Me he dado cuenta), desde donde has estado escalando de lado, hay una verja a la derecha entrando hacia la zona de la valla. Se abre sola, y está la moto
Kevin Croft Publicado 28 de Marzo del 2009 Publicado 28 de Marzo del 2009 Cuando ya esta rota y has pasado con la moto, te bajas y subes a la grieta k ay delante de ti saltand primero hacia atrás a la rampa y luego te enganchas a la grieta y vas corriendote (sin pensar mal) hasta llegar a la zona abierta donde poder subir. Si necesitais ayuda, aki...
Danielinhoni Publicado 28 de Marzo del 2009 Publicado 28 de Marzo del 2009 La moto se me ha atascado ! No la puedo sacar ! EDIT : Bug : Aterrizo cuando el SAS me tira una granada. Muerte instantanea, me quemo, y LARA SE METE LAS PISTOLAS POR LOS OJOS !
Escorpio Publicado 28 de Marzo del 2009 Publicado 28 de Marzo del 2009 Eso no es un bug Daniel, eso es porque tienes las pistolas activadas y Lara muere con las manos en la cabeza, por lo que las pistolas siguen la mano de Lara, pueden pasar con todas las armas A ver si cuando termine el otro me pongo con este, disfrute mucho el Iron Wolf and Golden Eagle con mi querida Delfina
Danielinhoni Publicado 28 de Marzo del 2009 Publicado 28 de Marzo del 2009 Es que si es un bug : Se ha quedado de pié, y normalmente, las muertes cuando cae alante, no tiene las manos en la cabeza ...
requiemsoul Publicado 28 de Marzo del 2009 Autor Publicado 28 de Marzo del 2009 Olvidad la moto, es imposible de sacarla. Ya no se necesita más. Kelvin, después de conseguir el primer ojo , nada por el fondo de la gran gruta y encontrarás otra llave (Es importante, ya que por lo menos a mí me resultó imposible volver por un bug) . Después por el lado izquierdo hay un hueco para volver a los pasillos.
Olatz Publicado 28 de Marzo del 2009 Publicado 28 de Marzo del 2009 Llego a una sala con un engranaje. Bajo, y me aparece un tipo con un monton de perros que no me da tiempo a matar, que hago?
requiemsoul Publicado 28 de Marzo del 2009 Autor Publicado 28 de Marzo del 2009 A mí sí que me dio tiempo, pero es mejor que dejes que la abra porque hay un secreto dentro.
Delfina Publicado 28 de Marzo del 2009 Publicado 28 de Marzo del 2009 Sigo luchando con la moto, ainsss la edad y los dedos viejos , sigo estampandome contra paredes Que vergûenza lo mio ...
Danielinhoni Publicado 28 de Marzo del 2009 Publicado 28 de Marzo del 2009 Si yo también, no te averguenzes ...
requiemsoul Publicado 28 de Marzo del 2009 Autor Publicado 28 de Marzo del 2009 Nivel completado. No me ha gustado, mucho peor que el Iron Wolf. Es bastante corto, complicado , lleno de bugs y con un diseño poco inspirado.
Delfina Publicado 28 de Marzo del 2009 Publicado 28 de Marzo del 2009 Requi, que a mi el iron me encanto, sobre todo que lo jugue con Escorpio He conseguido la palanca, la moto quedo acobachada en un rincon imposible de sacarla. Edit: argggg, la muy, muy ..., no quiere agarrarse de la grieta
requiemsoul Publicado 28 de Marzo del 2009 Autor Publicado 28 de Marzo del 2009 Ahora que pienso hay dos maneras de conseguir la palanca. La de Delfi, que es más fácil o la mía si primero has ido con la moto por la puerta de madera.
Delfina Publicado 28 de Marzo del 2009 Publicado 28 de Marzo del 2009 Algun truquillo para llegar a la grieta ?, es que no hay caso
requiemsoul Publicado 28 de Marzo del 2009 Autor Publicado 28 de Marzo del 2009 No debes llegar a la grieta. Tienes que agarrarte a la reja.
Publicaciones recomendadas