Jump to content

The Ancient Knowledge


Escorpio

Publicaciones recomendadas

http://www.trle-hosting.net/levels/2009/03...ntKnowledge.zip

 

Para interesados, he visto este nivel que tiene buena pinta y que lleva la nota (por ahora) de un 9'75.

 

La historia:

 

After the events of Tomb Rader: Underworld, our heroine Lara Croft wanted to know more about 'The Ancients' that Natla referred to. Who were they and how can a civilization so ancient be so sophisticated? Lara found old letters of her father, Richard Croft, which led her to believe that there is a remnant of the Ancients buried under an Egyptian palace, next to the Nile River. What Lara is looking for is a document with their scientific knowledge.

 

Para entendidos en ingles... xD

 

Y sale esto tambien:

 

Important: Please turn Vol FX OFF in the setup when playing!

 

Eso es todo, abro tema y a disfrutar con el nivel. Yo no creo que pueda jugar porque ando con examenes quizas para este fin de semana (bueno, a lo mejor estare ocupado con RE5 :naughty: jajaja)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hola amigos! Estoy con este juego, que me parece fantastico, pero me encuentro atascado. Estoy en el segundo nivel y he encontrado un cofre bajo el agua en una de las salas; por lo que se, necesito una llave para combinar con dicho cofre y asi obtener el segundo "chisme" que necesito colocar para abrir una puerta que me llevara a la sala con la gran esfinge. He dado mas vueltas que el burro de la noria buscando la maldita llave y no consigo encontrarla...Podria alguien indicarme, mas o menos, donde se haya? Me fastidiaria tener que dejar este juego que, para mi, es de lo mejor que se ha hecho. El trabajo con las luces y las texturas es genial y la sensacion de estar explorando realmente un templo perdido, pocos juegos la han logrado. Bueno, a ver si me podeis ayudar y muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el volumetric fx activado se veía como el culo xDD todo pixelado y raro,ha sido quitarlo y me he quedado flipando con la nitidez de las texturas.

Este nivel me ha dado miedo xDDD es INMENSO!!!!!! y sólo he estado dando vueltecillas unos 10 minutos jajajaja.

 

No me gusta mucho el aspecto de Lara pero bueno,quitando eso de momento estoy muy impresionado.... si es lo que yo pensaba... que lo peor que se pudo hacer Core fue "regalar" su editor de niveles xDDD porque vamos..... los buenos niveles de autor dan mil vueltas a los primeros TR... y mira que me duele decirlo.... pero es que es verdad. Muchos niveles de autor son más frescos,más entretenidos,más emocionantes,más originales y más divertidos que los juegos de TR OFICIALES y sí,con esto también incluyo a los de Crystal xDD aunque me encanten pero es que comparo las tecnologías usadas en los juegos oficiales (tecnologías y recursos humanos,económicos,etc) con las usadas en los niveles de autor y.... las grandes compañías quedan en mal lugar xDDD

 

He muerto enseguida porque se me ha ocurrido ponerme a nadar..... digamos que demasiado lejos de la costa xDDDDDD que risa me ha dado xDDD

 

Dejo capturilla de la Lara de este nivel xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o_O

 

Ya he colocado las 4 estrellas. Si le pillas el truquito a las trampas y a los tiempos no es tan complicado xDDD pero de los escenarios sigo diciendo lo mísmo,son enormes.

 

Me he tirado haciendo salto del ángel y ha dado 3 volteretas antes de caer al agua xDDDD y pensaba que la escoñaba viva contra lo del centro xDD me ha dado algo de impresión y todo jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un nivel increible, lastima que yo me haya quedado en la zona del principio, es uno de los primeros donde le veo una estrucutra de nivel tan inmensa :drooler: y muy bien cuidados.

 

Eso si, el outfit se lo hubiese cambiado, la cara de Lara parece deforme :S

 

A ver si algun dia lo retomo porque el nivel pinta increible :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la llave es una sobrada impresionante que se ha pegado el autor de este nivel. Una parte tan importante nunca puede tener esta dificultad de "secreto". Tienes que llegar a la parte de arriba de la gran sala central de este nivel. Justo al lado del pasadizo que conduce a la sala de la gema (la puerta de la esfinge),hay un bloque que se puede mover (claro esto sólo se puede ver si previamente habías encendido una bengala, sino puedes estar hasta el día del Juicio final intentando saber que hacer); para más inri hay que moverlo hasta al lado opuesto para subir a una abertura que apenas se aprecia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos todos con la llave de marras xDDD

 

A ver,no me he enterado xDDDD

 

El bloque movible ya lo he empujado... pero hacia adentro porque se supone que abre una trampilla o algo de eso xDDD

 

Osea que tengo que sacar el bloque de ahí para llevarlo al lado contrario y subirme a un hueco ¿o he entendido mal? xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... ¿no hacía falta volver a empujarlo hasta la baldosa? xDDD

 

Vale,da igual... ya he pasado la puerta y subido a la parte alta... con el salto con giro que tuve que hacer... xDDD pensaba que no era así pero resulta que sí xDDD

 

En cuanto a los escorpiones me los he cargado a los 4 usando el MÉTODO REQUIEM "Si no cabe no entra" xDDDD

 

Vamos que los escorpiones

no consiguen cruzar la segunda "puerta" hacia donde están los otros dos y esos dos no bajan hasta las "piscinitas" así queee xDDDD y sin gastar munición,sólo las gemelas xD

 

Edito: Olvidé decir que me los cargué SIN QUE ME TOCARAN xDDD esa era la "proeza" jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...