Jump to content

The Ancient Knowledge


Escorpio

Publicaciones recomendadas

Pues tenias razon, Tanausulord, en que habia que ir por abajo pegando saltos por las baldosas cual cabra montes (incontables las veces qeu me quemé...) y para no variar, una vez abiertas las puertas, conseguir cada "cacharro" tuvo su buena dosis de dificultad; por lo menos no me atacaron esos bichos voladores que pinchan...algo es algo. Ahora vuelvo a estar delante de la pared donde tengo que colocar los "chismes", pero por hoy lo tengo que dejar, ya que las obligaciones me reclaman :--( . En fin, manana seguiremos... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la puerta que esta enfrente a la esfinge hay un salon oscuro, enciende bengalas y mira para las esquinas, en una de ellas encontraras un pasadizo donde gatear :P

 

Nivel finalizado, me ha encantado, personalmente uno de los mejores que he jugado, nunca habia visto tanta inmensidad en los escenarios :cry: aqui dejo las estadisticas:

 

dibujopkz.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver Tana... nada más salir de la esfinge sigue todo recto y llegarás a una sala con una puerta con un escarabajo , a través de la cual puedes ver los pinchos del principio del nivel. Vuelve sobre tus pasos y habrás tenido que atravesar una sala muy oscura con un rampa; en uno de los lados hay un hueco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.......... ¿estabas hablando del segundo nivel? xDDDDDD mecagoentó xDDD y yo buscando en el primero jajajaja.... así no lo encontraba :(

De todos modos... me pregunto cómo se llegará a la zona que he mencionado xDDD

 

 

... Ainss...IDIOTO xDD me acabo de dar cuenta que me hablas de lo que me respondió escorpio xDD ESE SIIIIIII lo que no encuentro es el hueco para conseguir el otro trozo del OJO xDDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...