Jump to content

The Ancient Knowledge


Escorpio

Publicaciones recomendadas

 

 

xDDDD

 

A ver,es que en el primer nivel no encontré la pieza del ojo jajaja y eso es lo que busco xDDD y entendí mal a Requi y pensé que me decía que en el primer nivel fuera a la estructura enfrente de la principal (saltando el rió) y que alli buscara un hueco y ya encontraría la pieza del ojo xDDD Entonces estaba buscando en esa zona el ojo xDDD pero aunque no esté ahi supongo que se puede llegar a los bordes de alguna manera y ahora con la explicación de requi me he quedado como ves arriba jajajajaja porque no sé como **** voy a hacer eso xDDDDDDD pero ya iré probando jajaja,ahora toca un poco de The Last Remnant ^^ (al final me lo paso en pc antes de probarlo en 360 jajajaja... como el PoP y el Rise of the Argonauts... que si no me controlo me los termino jaja).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¬¬ NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!! xDDDDD y yo volviéndome loco saltando por las rampitas a ver si conseguía hacer eso mísmo.... pensando que no podía subirme ahi........... arggggggggggggggg.

 

Gracias,ya está xDDD a la segunda,porque a la primera no me di cuenta que resbalaba y volvía a caer al agua xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo termineee! Lo termineeeeee!!!! :butt:

Anda que no me ha costado!...Este autor hace que te estrujes el coco hasta el ultimo segundo, pero a la manera en la que a mi me gusta. Quiero decir que yo odio esos niveles que resultan dificiles por la cantidad de saltos o contrarelojes imposibles y sin embargo me encantan estos niveles en que la dificultad viene dada por la estructura en si del nivel o por lo ingeniosos que son, como este. Ademas esta el hecho de que es uno de los niveles visualmente mas bonitos que he jugado. Bueno, ahora me voy a relajar con uno que deje a medias por jugar a este y que esta bastante bien; se llama "Vision of future" y creo que esta hecho con el motor de TR3. Vamos a recordar viejos buenos tiempos! :D

Gracias por vuestra ayuda, amigos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te digo que estoy perdido en una estupidez.... he metido el ojo donde iba... me he tirado.... y ando buscando la forma de llegar al otro lado xDDDD Osea he subido a la columna,he paseado por toda la zona a la que accedes y no encuentro forma posible de llegar al otro lado saltando... he buscado palancas y cosas pero debo estar muy ciego porque no las veo xDDD así que no sé si tengo que hacer algún salto con truco o qué xDDDDDD pero vamos,ahí me encuentro jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buf ahora no recuerdo que es lo que habia debajo... si no me equivoco creo que te encuentras en un foso en el que tienes que llegar a una zona que esta mas alta de donde debes... en ese caso enciende una bengala y busca un bloque mas oscuro que puedes mover, llevarlo a la zona de salto subirte y saltar xD

 

Si no espera a que me centre para averiguar onde tas... xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy mas trabado que nunca

 

Agarre la ya la mitad del ojo del primer nivel, recorriendo las ruinas que estan enfrente del templo principal. En el segundo nivel recorri una gran parte del nivel y encontre un objeto que se llama "Small Box". Sigo recorriendo gran parte del nivel y llego a una parte donde hay una puerta, con dos huecos para poner dos gemas rojas. Ya uno esta puesto, falta otro. Tomo por el otro camino y lo unico que consigo es volver al principio de todo del segundo nivel. Me esta faltando esa gema roja y la otra mitad del ojo, donde demonio tengo que ir.

 

Saludos

 

EDITO: Lo termine

 

1zhpy0.jpg

 

El nivel me gusto mucho. La arquitectura impecable y de lujo. Me hicieron renegar los dos pajaros que me sacaron vidas y balas, pero un excelente nivel.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDDD A ver,te bajas el level manager,lo descomprimes si viene comprimido,le das a instalar,te pedirá si tienes el cd original del level editor (el que venía con TR Chronicles) o si tienes en archivo comprimido,depende de lo que tengas eliges,la instalación del level manager es sencilla.Una vez instalado lo abres y en la ventana que aparece miras al menú superior y le das a LEVEL/NIVEL luego a ADD/AÑADIR y te sale otra ventanita.

En esta ventana tienes que elegir abrir desde archivo/load from file (creo que es la segunda opción) y se abre otra ventana en la que tienes que abrir la ruta donde tienes el zip del nivel que quieres añadir. Lo selecciones le das a aceptar y aparece una barra de progreso.Cuando esa barra se pare le das a HECHO y vuelve a salir otra ventanita que modifica los audios (a veces sale antes jaja) y una vez que ha pasado eso ya está instalado el nivel.El la ventana principal tienes dos flechas que sirven para cambiar de la info de un nivel a la de otro,le das hasta que se vea el nivel que quieres y lugar A JUGARRRR xDDDD

 

Ah,si en algún momento te pide hacer un BACKUP dile que sí,te come un poco más de espacio en disco pero si luego hay algún error o lo que sea no necesitas desinstalar todo y volverlo a instalar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...