Jump to content

The Ancient Knowledge


Escorpio

Publicaciones recomendadas

...... ¿no se puede volver luego? xDDDDD

 

Yo es que me volví loco dando paseos y cuando encontré las 4 estrellas tiré palante xDDD

 

Pablo... pues ni zorra xDDD yo lo uso con el level editor xDDD Siempre hago así y cuando me dan error pues ya pruebo a jugarlos directos xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nivel terminado. Muy bueno y con una dificultad amarilla/anaranjada. Lo del bloque es un engorro, si tienes la suerte de ir con una bengala , igual te pispas rápidamente... pero si uno es como yo, que no gasta bengalas y utiliza las pistolas para alumbrar el camino en zonas de oscuridad absoluta, te puedes volver majareta para encontrar la llave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿De qué me suena a mí eso? xDDDDDDDDDD O que graba,usa las bengalas y vuelve a cargar partida con las bengalas intactas y el camino memorizado jajajajajajaja.

 

¿Qué? debo tener antecesores catalanes xDDD LA LUZ ESTÁ CARA Y LA PELA ES LA PELA NEN,APAGA LA BENGALA PUES xD aunque ese pues no es muy de... en fin xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ains... acabo de darle a la palanca que hay arriba del todo al lado de la pata derecha de la esfinge..... y la puertecita no se abre ¬¬ algo me he dejado xDDDD no me apete volver a dar vueltaaaas xDDD

 

¿En el otro lado tenía que hacer algo? porque sólo veía un salto imposible xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff,! Vaya memoria no me acuerdo muy bien de esa parte! xD. Al dar a la palanca de la derecha se me abrió la puerta, pero aún así, no bajé, sino que di un salto a la cabeza de la esfinge y con la cuerda pude llegar a la parte izquierda.Acto seguido pulsé la palanca de la izquierda para luego bajar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:--( Requi azótame!! me lo merezco xDDDD

 

Que fuerte... que había otra palanca al lado contrario.... y mucho más fácil de acceder xDD que antes de subir al nivel superior hay una vistosa y preciosa puerta por la que subir a tirar de la palanca xDDDDDDDDDDDDD

 

Ando ahora por.... ¿La Gran Pirámide? xDDD bueno en el nivel que se parece tanto xD me he cargado a las arpías y acabo de bajar al nivel inferior... a darme un baño de lava xDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya he encontrado la maldita llave!!! Muchas gracias, Requiemsoul, por indicar donde estaba (y a Tanausulord por clarificar tambien el 'asunto'). Gracias tambien, Escorpio, por la sugerencia del traductor; para otra ocasion queda.

 

Hay que ver lo chungo que es avanzar un poco en este nivel!!! Resulta que yo estaba en el lado equivocado de la gran sala (no se que carajo hacia ahi) y me tuve que romper bien los cuernos para conseguir llegar al lado 'correcto' porque ya no recordaba por donde habia que ir y meti la pata un monton de veces. Luego lo de conseguir la llave tambien me costo lo mio y en la sala de la esfinge me pegue unas leches espantosas antes de coseguir abrir la puerta de marras. No se por el resto de "calvarios" que pase, pero ahora resulta que estoy en una sala muy oscura con lava abajo, he llegado arriba y me encuentro que tengo que colocar dos 'chismes' en la pared y...NO LOS TENGO!! :bash2:

En fin, por hoy lo he dejado y a ver manana que podemos hacer...

Que conste que a pesar de su dificultad y del tema de la llave (ya le vale al autor) para mi este nivel es de 10.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...