Laravi Publicado 15 de Marzo del 2009 Autor Share Publicado 15 de Marzo del 2009 Hola y una pregunta: en el aniversary Lara tiene la opción de andar apretando alt, en legend no era así no?, es decir, que no podía andar. Como me digais que sí ahora que ya lo he terminado, me abofeteo yo misma (por tonta). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Laravi Publicado 15 de Marzo del 2009 Autor Share Publicado 15 de Marzo del 2009 Hola y ¡SOCORRO! he perdido el 2º engranaje y no lo encuentro (lost valley), alguien me puede decir donde está? URGENTE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 15 de Marzo del 2009 Share Publicado 15 de Marzo del 2009 Hola Laravi! Creo que si se puede andar despacio, para no caerte por los bordes, pero no me acuerdo, hace ya que no juego El segundo engranaje... subiendo la cascada Suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Laravi Publicado 15 de Marzo del 2009 Autor Share Publicado 15 de Marzo del 2009 Bueno, esto solo les pasa a los tontos o más bien tonta como yo. Haber si me echa alguien una mano, estoy en lost valley he perdido los engranajes y no los encuentro por ningún sitio, es decir ya no están donde estaban y yo no los tengo. que puedo hacer? ayuda! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nekita Publicado 16 de Marzo del 2009 Share Publicado 16 de Marzo del 2009 ¿Has mirado a ver si x casualidad guardaste despues de haberlos puesto en su lugar correspondiente? Si no estan ahi, no los tienes tu y tmp estan en donde aparecen al comenzar el nivel, creo q lo unico q podrias hacer es recomenzar el valle perdido, otras cosas no se me ocurren o.O... Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Laravi Publicado 16 de Marzo del 2009 Autor Share Publicado 16 de Marzo del 2009 ¿Has mirado a ver si x casualidad guardaste despues de haberlos puesto en su lugar correspondiente? Si no estan ahi, no los tienes tu y tmp estan en donde aparecen al comenzar el nivel, creo q lo unico q podrias hacer es recomenzar el valle perdido, otras cosas no se me ocurren o.O... Salu2! Hola Nekita, es lo que acabo de hacer, empezar el juego, porque se puede recomenzar sólo el nivel? depende de donde hayas guardado no?. Que es eso de los vampiros? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Laravi Publicado 18 de Marzo del 2009 Autor Share Publicado 18 de Marzo del 2009 Hola, necesito ayuda. Estoy en lost valley, después de recoger el 1er. artefacto, alguien sabe por qué Lara no me recoge las 2 cajas de cartuchos que hay en ese lugar? gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 18 de Marzo del 2009 Share Publicado 18 de Marzo del 2009 No las recoge porque tienes el maximo de cartuchos, si gastas uno veras que los puedes coger jaja =) Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Laravi Publicado 18 de Marzo del 2009 Autor Share Publicado 18 de Marzo del 2009 No las recoge porque tienes el maximo de cartuchos, si gastas uno veras que los puedes coger jaja =) Saludos! Gracias Paburo, (que pedazo de burra estoy hecha). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nekita Publicado 18 de Marzo del 2009 Share Publicado 18 de Marzo del 2009 Hola Laravi. Lo de recomenzar el nivel no se puede hacer, solo se pueden jugar sueltos cuando acabas alguna fase (q yo sepa)... lo de los cartuchos ya te lo ha contestado perfectamente Paburo. Y lo de los vampiros, aunq no tiene nada q ver con este tema, pero ya q preguntas (supongo q te referiras a mi firma) es un juego online al q te puedes apuntar si quieres y si no te apetece, en todo caso me haces un favor clikando en el link xq asi al mio le dan un poco de oro para poder avanzar, jeje. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Laravi Publicado 19 de Marzo del 2009 Autor Share Publicado 19 de Marzo del 2009 Hola Laravi. Lo de recomenzar el nivel no se puede hacer, solo se pueden jugar sueltos cuando acabas alguna fase (q yo sepa)... lo de los cartuchos ya te lo ha contestado perfectamente Paburo. Y lo de los vampiros, aunq no tiene nada q ver con este tema, pero ya q preguntas (supongo q te referiras a mi firma) es un juego online al q te puedes apuntar si quieres y si no te apetece, en todo caso me haces un favor clikando en el link xq asi al mio le dan un poco de oro para poder avanzar, jeje. Salu2! de qué va el juego? si se puede preguntar, hasta luego! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Laravi Publicado 20 de Marzo del 2009 Autor Share Publicado 20 de Marzo del 2009 ¡AYUDA PROBLEMAZO! Hola a todos, acabo de hacer una gorda. Estoy intentando aprender a colocar las savegames y he metido la pata bien metida. He leído las instrucciones, he ido a cambiar perfil para colocarla (la savegame) y no sé que es lo que he hecho mal que ahora el juego no me da la opción de cargar, sólo la de iniciar partida. Tiene remedio? SOCORRO!. Además al empezar el juego se me abre una ventana que dice: la función de autoguardado está dañada y no se puede ejecutar. Aguien sabe lo que he hecho? solo he tocado lo de modificar perfil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 20 de Marzo del 2009 Share Publicado 20 de Marzo del 2009 Lo unico que te puedo decir es que si vas a escribir un mensaje donde tu eres la ultima que ha escrito en el tema uses por favor el boton Editar que se encuentra debajo de cada uno de tus mensajes y postees la duda en un solo mensaje. Sobre lo de las partidas pues ni idea, yo lo juego en PS2 y me temo que no puedo ayudarte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Laravi Publicado 21 de Marzo del 2009 Autor Share Publicado 21 de Marzo del 2009 Lo unico que te puedo decir es que si vas a escribir un mensaje donde tu eres la ultima que ha escrito en el tema uses por favor el boton Editar que se encuentra debajo de cada uno de tus mensajes y postees la duda en un solo mensaje. Sobre lo de las partidas pues ni idea, yo lo juego en PS2 y me temo que no puedo ayudarte Gracias, Escorpio ya me lo he solucionado yo volviendo a cambiar el perfil. En cuanto a lo otro que me dices así lo haré, hay muchas cosas que todavía no sé. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 21 de Marzo del 2009 Share Publicado 21 de Marzo del 2009 Mirate este tema: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=13226 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas