Ren Spyro Publicado 12 Abril Publicado 12 Abril El videojuego Echoes of the Living, un survival horror que los mismos autores indican se ha inspirado en los clásicos juegos del género publicados en los 90's, han hecho un ¿Homenaje? a Lara, muy a su manera :
Mariana-SkullBull Publicado 13 Abril Publicado 13 Abril LOL es un cameo gracioso a la vez que macabro, me recuerda al de Indy en The Last Revelation o el de Nate en LC & the Temple of Osiris
Mariana-SkullBull Publicado hace 18 horas Publicado hace 18 horas Anunciada nueva colaboración: Si alguna vez has querido saquear tumbas antiguas o explorar la Mansión Croft, pero con pinballs por todas partes, te espera algo especial. Tomb Raider Pinball llega a Pinball FX para PlayStation 4 y PlayStation 5 el 19 de junio, incluyendo dos nuevas y geniales mesas: Adventures of Lara Croft y Secrets of Croft Manor. Adventures of Lara Croft se centra en las expediciones clásicas de Lara: desde las selvas peruanas hasta las pirámides de Egipto, desde la Gran Muralla hasta las gélidas cuevas del Tíbet. En el camino, te enfrentarás a enemigos conocidos como Mark Willard, Werner Von Croy o Natla y los Atlantes. Mientras exploras estos lugares extraordinarios y te abres paso entre tus enemigos, incluso puedes jugar a un modo especial de disparos en tercera persona con las icónicas pistolas dobles de Lara. En Secrets of Croft Manor, recorrerás los grandes salones, descubrirás habitaciones ocultas y desvelarás los secretos que se esconden en las profundidades de la finca de la familia Croft. Hay muchísimas actividades: circuitos de agilidad, entrenamiento de combate, sesiones de resolución de puzles y un laberinto donde perderte (y encontrarte). Más detalles en: https://blog.playstation.com/2025/05/08/tomb-raider-x-pinball-fx-raid-the-arcades-on-june-19/ Se me hace un crossover muy raro, la verdad xDDD pero Pinball siempre me ha resultado muy adictivo, si lo sacan en PC a precio razonable seguramente lo juegue.
Publicaciones recomendadas