Jump to content

Premios Oscar 2009


PabloP

Publicaciones recomendadas

Estamos a horas, de saber quien se lleva el preciado oro... por lo tanto... dejo una encuesta, para saber cuales son los preferidos, y saber si el extenso jurado y nosotros, los fans, tenemos la misma "CONECTION" a la hora de ver una peli y de premiar !!

 

 

 

 

Q GANE EL MEJOR !!

 

 

 

 

PD: solo agrego las categorias mas importantes !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero: Para un tema de esta categoria si la encuesta es demasiado larga es mejor y preferible hacerla manualmente, puesto que si el tema se queda con una encuesta muy larga y no es el tema dividirlo en dos como has hecho tu. Asi que procedo a unir los temas y pedirte que crees una encuesta manual en tu primer mensaje.

 

Segundo: He visto que siempre te gusta escribir titulos de temas en mayusculas, no se obliga, pero es muchisimo mas comodo y mejor leer un titulo en misnuculas porque, como me imagino que ya sabras (o si no lo sabes te lo digo yo) escribir en mayusculas en Internet es sinonimo de gritar, por lo que ademas de unirte temas te coloco el titulo en minusculas.

 

Tercero: En cuanto hagas la encuesta manual podremos empezar a debatir sobre que nominaciones y/o ganadores merecen esta preciada estatuilla, asi que mejor arreglalo rapido.

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En clase hemos echo una porra :P y yo puse esto:

 

Mejor pelicula: El curioso caso de Benjami Button

Mejor actor: Brad Pitt (confio en que le den el oscar por esta peli XD) aunque me da que se lo llevara Mickey Rourke

Actor secundario: Heath Ledger

Mejor actriz: Meryl Street

y actriz secundaria: Taraji P. Henson. Lo siento pero no me gusta Pe como actriz...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo ultimo q quiero es sonar impertinente, pero donde esta la encuesta? jijii

 

bueno. aqui mi porra:

 

mejor actor: micky rourke. se lo merece, aunque no haya sido relanzado por el relanzador oficial de viejas glorias de hollywood: tarantino.

mejor actriz: kate winslet. por fin

mejor secundario: ledger.

mejor secundaria: penelope. tiene demasiado poco papel, pero da vida a una peli q sin ella seria un autentico toston. podria dr el campanazo marisa tomei

mejor peli: slumdog millonaire. (el corazon me pide the wrestler)

 

 

la hataway esta mas lejos del oscar que andie mcdowell

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena a los ganadores.... y a Juca!! Que ha acertado todas! jaja!.

 

A mí me ha fallado mejor película y mejor actor. Aunque eran mis segundos favoritos o mejor dicho preferidos , ya que tal vez, las películas basadas en nazis están muy trilladas (The Reader) y también los papeles en que el protagonista ha bajado a los infiernos para luego resurgir de sus cenizas (Mickey Rourke)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi modesta opición considero que la pelicula slumdog millionaire esta demasiado mitificada, la pelicula es excelente, no digo que no, a mi me encantó, pero ni mucho menos para ganar 8 Oscars. Me ha parecido excesivo que gane 8 Oscars.

La pelicula de "Vicky, Cristina Barcelona" es muy buena y Woody Allen merecía que le hubieran nominado como mejor director, pero Penélope Cruz ha hecho mejores papeles en su vida por ejemplo el de la pelicula de Almodovar "Volver". Aunque bueno...de la mano de Almodovar siempre hay excelentes interpretaciones.

 

El gran perdedor, sin duda fué "El curioso caso de Benjamin Button" pues estaba nominada a 13 Oscars. No lo llegué a entender, estaba mucho mejor narrada que Slumdog Millonaire y era mejor pelicula lo mires por donde lo mires. No entendí que tampoco se llevara el Oscar Brad Pitt por esa interpretación, pues en mi opinión es más dificil hacer un papel donde se representa a una persona anciana que va rejuveneciendo (tienes que dar muchas tonalidades, muchas formas de comportamiento típicas de la edad) que representar a un activista gay (Sean Penn) pero bueno...

En pelicula de animación me pareció bien que se lo llevara Wall-E (aunque en esta categoría Disney nunca tiene muchas competencias dignas)

 

Se presentaron excelentes peliculas, he tenido la ocasión de verlas prácticamente todas, pero la distribución de los Oscars yo la hubiera hecho de forma distinta.

 

Por cierto ¿Alguien alguna vez se creyó que Angelina Jolie fuera a conseguir el Oscar por su interpretación en El Intercambio? Ayyyy Angie creo que debes buscar mejores proyectos y darle otro ámbito a tu carrera, deja ya un poco los dramas sociales, que me tienes harto.

 

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso en particular no estoy de acuerdo con que Slumdog Millionari se ganará, tal y como dice Rodrims toda esa cantidad de oscars, pero sin lugar a dudas el que menos de acuerdo estoy es con el de mejor película, a mi me pareció muy bien hecha Milk y ni que hablar de la película de Pitt, Benjamin Button, sin lugar a dudas en mi punto de vista mucho mejores.

 

En la de actuación, no sé, creo que fue muchísimo más acertado, me pareció un muy impresionante giro el dado por Sean Penn en la interpretación que hizo en Milk, aunque reconocerle a Mickey Rourke y a Brad Pitt, su buenisima actuación. Por el lado de las chicas opino lo mismo, que debo decirlo este año fue impresionante el nivel de calidad de las actuaciones por parte de las mujeres, todas muy pero muy buenas y creo que fue muy acertada.

 

Pues, en el caso de Penelope felicidades, pero no estoy muy de acuerdo con esa estatuilla, a alguna de las actrices de Doubt.

 

El resto creo que fue muy bien escogido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he visto ninguna de las nominadas ni de las ganadoras (menos Vicky Cristina BCN); y de hecho me hubiera hecho gracia que ganara más premios El curioso caso de Benjamin Button, (por lo que he oido/leido) parece que era más merecedora, pero tal vez la gente prefiriera una película más ligera cuanto a contenido y fresca como seguramente debe ser Slumdog Millionaire.

 

Aunque como mejor film creo que todas se merecían ganar, menos la de Slumdog, pues des de principios que no la hubiera hubicado en los Oscar.. pero bueno. Cuánto a mejor actor estaba todavía más reñido, así que no me importaba quien ganara... sobre todo si era Sean Penn o Pitt.

 

En la categoría de mejor actriz estaba ya más cantado, sobre todo la puja entre Streep y Winslet, pues Anne Heathaway y Angie ni las hubiera incluido.., y la otra, que no recuerdo el nombre decían que hizo un buen papel. Angie lo hace bien en sú último film, pero es más de lo mismo que en Inocencia interrumpida solo que de otro calibre.. creo que se ha apagado un poco, a ver si se reencuentra; no son las pelis o los papeles que coge sinó ella misma. Aunque si tengo que ser sincera empiezo a cansarme que vaya sólo de peli de acción a drama y de drama a peli de acción, que aunque le vayan como guante en mano creo que se ha encasillado mucho en ambos papeles (o soy más fría que el hielo pero molo mucho, o estoy que pierdo los estribos y grito y lloriqueo..).

 

Lo de Pe era lo que más cantaba de todo, y me parece bien que se lo hayan dado. No es que me fascine como actriz, pero en Vicky Cristina BCN lo hizo muy bien, y por lo menos no era otro dramón.. que de eso ya estaba un poco harta (hay que reinventarse Cine Español :roll: ).

 

 

PD: si, me he quedao agusto xDDD Hacia tiempo (meses!) que no escribía tanto en el foro.. y eso en mi es antinatural!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...