Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola de nuevo, estoy haciendo unos moddings con xna lara de trajes que me descarge y me estoy basando en esta fotografia de rodrims en sus colecciones de croftgeneration: http://www.croftgene...Rodrigo_093.jpg . Alguien le podria decir si pudiera hacer la foto de esta coleccion por detras, por los lados izquierdo y derecho y por delante (todos en recto. que llego tarde a un sitio), asi completo el modding, gracias y feliz navidad!!!.

• 1 month later...
Publicado

Le pones a Lara una motosierra y parece una imagen de Army of Darkness XDDD Quizás hubiera quedado mejor la ballesta, aunque el resultado que le da Nicobass a sus trabajos es insuperable :cry:

Publicado

Impresionante como se ve esa imagen. Que buenos recuerdos me traer del TR 4. En Facebook encontre otras imágenes impresionantes. Luego posteo algunas.

Saludos.

• 3 weeks later...
Publicado

Yo me los vi por primera vez hace poco... Lo que es reirme a carcajadas no, pero par de tonterías si que me sacaron una risilla xD

• 4 weeks later...
  • 2 months later...
  • 3 months later...
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
Publicado

Tengo una pregunta, al fin logre que el programa me funcionara, pero ahora ¿que hago? ¿Como importo un modelo 3D? Porque yo voy a donde dice AddModel, pero solo se me aparece un archivo llamado "dumb". Descargue el pack de Lara con el traje de Selva Ligero. ¿Como lo incorporo al XNA?