Oraculo Publicado 7 de Noviembre del 2009 Share Publicado 7 de Noviembre del 2009 Muy buenas imagenes. Me gusta mucho la primera. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XNAaraL Publicado 7 de Noviembre del 2009 Share Publicado 7 de Noviembre del 2009 mas fotos. Muy buenas imagenes. Me gusta mucho la primera. Estoy muy contento que mis fotos y modelos 3D te han gustado. Salutas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 7 de Noviembre del 2009 Share Publicado 7 de Noviembre del 2009 Muy buenas creaciones chicos! Una nueva de Nicobass, Lara de TR2 encerrando al mayordomo en el congelador, jeje travesuras que muchos hemos hecho . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 7 de Noviembre del 2009 Share Publicado 7 de Noviembre del 2009 Las imagenes se ven muy bien. La de Nicobass como siempre perfecta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 7 de Noviembre del 2009 Share Publicado 7 de Noviembre del 2009 Ay que recuerdos!! Como mola!! Este Nicobass es la leche gracias por la imagen Cristina!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 8 de Noviembre del 2009 Share Publicado 8 de Noviembre del 2009 Ay me encaaaaaaaaaaanta!!! mola muchísimo esa de Lara encerrando a Winston en el congelador xD!!! tan divinooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 8 de Noviembre del 2009 Share Publicado 8 de Noviembre del 2009 ¿Por qué a todos nosotros se nos ha pasado por la cabeza encerrar al pobre Winston en el congelador? Me encanta como le ha quedado, genial, como siempre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 8 de Noviembre del 2009 Share Publicado 8 de Noviembre del 2009 Ay que recuerdos!! Como mola!! Este Nicobass es la leche gracias por la imagen Cristina!! Era un clasico encerrar a Winston en la heladera. Siempre me divertia encerrarlo en el Tomb Raider 2. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 8 de Noviembre del 2009 Share Publicado 8 de Noviembre del 2009 Me mató la de Winston XDDDD Ay ... Como me gustaba hacer eso ... Aunque una vez me quedé atascado yo al saltar dentro justo después de apretar XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 9 de Noviembre del 2009 Share Publicado 9 de Noviembre del 2009 Nuevo trabajo de Nicobass: http://fc01.deviantart.net/fs50/f/2009/313...by_Nicobass.jpg Como siempre preciosa. PD: Intentad siempre colgar las imagenes asi, puesto que si las colgais a resolucion real, tardaria en cargar el foro y deformaria los mensajes, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 9 de Noviembre del 2009 Share Publicado 9 de Noviembre del 2009 Muy lindo montaje de Nicobass. Como siempre perfecto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 9 de Noviembre del 2009 Share Publicado 9 de Noviembre del 2009 Excelente. Plasma la esencia de los renders TR Playboy de antaño XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XNAaraL Publicado 10 de Noviembre del 2009 Share Publicado 10 de Noviembre del 2009 Muy lindo trabajo de Nicobass. El Render con DAZ Studio son excelentes. Aquí va el mío ; XNALara XXD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 10 de Noviembre del 2009 Share Publicado 10 de Noviembre del 2009 That one was great XNALaraL ! The one of TRL (I speak english cause i know u speak 2 LOL) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XNAaraL Publicado 10 de Noviembre del 2009 Share Publicado 10 de Noviembre del 2009 That one was great XNALaraL ! The one of TRL (I speak english cause i know u speak 2 LOL) Gracias, me habla un poco de Inglés (y un poco de español.) Nos vemos. Tengo ganas de crear un buen nivel de una vez por todas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas