AnndyCroft Publicado 21 de Julio del 2009 Share Publicado 21 de Julio del 2009 Hola!! estan geniales Geniales tus creaciones Bueno pues en vista de que todos menos yo suben sus creaciones, posteo unas nuevas jojo de las unicas que me gustaron> Ham aun tengo muchas pero estas son las qe mas me gustaron de todas mi feas creaciones... jojo hemm y aprobechando, alguien sabe donde puedo conseguir un programa para hacer mejores las animaciones??? osea para hacer un video. Grax!! Espero les guste!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 21 de Julio del 2009 Share Publicado 21 de Julio del 2009 ^^ Me encanta la primera imágen, las otras no se ven ______ EDIT: Ya lass vi ^^ me gustan, pero creo que la mejor es la primera ^^ y por lo que veo, tienes problemas con la ropa de los personajes, verdad? Para arreglarlo, solo debes enfocarlos con dos luces, aunque la segunda puede estar bajísima de intensidad, pero eso lo arregla ^^ ______ Un programa útil para animaciones son 3d max o Maya, pero te refieres a anims 3d o a videos imágen x imágen? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnndyCroft Publicado 21 de Julio del 2009 Share Publicado 21 de Julio del 2009 ^^ Me encanta la primera imágen, las otras no se ven ______ EDIT: Ya lass vi ^^ me gustan, pero creo que la mejor es la primera ^^ y por lo que veo, tienes problemas con la ropa de los personajes, verdad? Para arreglarlo, solo debes enfocarlos con dos luces, aunque la segunda puede estar bajísima de intensidad, pero eso lo arregla ^^ ______ Un programa útil para animaciones son 3d max o Maya, pero te refieres a anims 3d o a videos imágen x imágen? Hi again! Jojo grax X34 Ham intentare usar ambos programas para hacer imagenes en 3d!! esperemos que me salgan bien! jeje pro m referia a hacer un video[[imagen por imagen]] jeje ya use el movie maker! pero es un poco complicado. pfff me retiro. Cambio!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 21 de Julio del 2009 Share Publicado 21 de Julio del 2009 Estan preciosas las imagenes. Me encantan. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 25 de Julio del 2009 Autor Share Publicado 25 de Julio del 2009 In The Sun (click image for larger) 1280x1024 1920x1200 If I had more time I would do a lot more work on this render, but classes are starting back up. I wanted to do a "realistic" render of Lara, so I made a quick reskin of her to add in some dirt, cuts, and sunburns. Then I tried to render her out in "the middle of the desert." There was more I wanted to do with this render (I wanted it to be a full-body shot with pyramids in the background), but I really don't have the time to ever finish it. Here are some beta renders I did early on: Beta 1 | Beta 2 Also, the larger one came out less shaded than I expected... The version in my avatar is a photoshopped version of "Beta 2," which is why it looks a bit different. I Added Stockings to the Poison Ivy and made her Skin colour Normal. Click for a BIgger Picture. Download Link Just the Edited Files, Copy them and paste them on (or a copy of) the Poison Ivy mod Originally made by Love2Raid. Black and White Natla Click for a BIgger Picture. Download Link The Whole Model is Uploaded. Btw The Eyes are LilDark7's which I coloured later. and If anyone wants just the Textures of the Face plz go to the MakeUp Thread. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 25 de Julio del 2009 Share Publicado 25 de Julio del 2009 Me ha encantado la primera (je, ahora mismo estoy rejugando el TRU porque tenia mono ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 26 de Julio del 2009 Share Publicado 26 de Julio del 2009 Me ha encantado la primera (je, ahora mismo estoy rejugando el TRU porque tenia mono ) a mi también, la primera es :jawdrop2: :jawdrop2: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 26 de Julio del 2009 Share Publicado 26 de Julio del 2009 La primera foto es flipante! Me he quedao con la boca abierta! (Literalmente) jajaja Gracias Tana! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 26 de Julio del 2009 Share Publicado 26 de Julio del 2009 Impresionante, simplemente muy pero muy impresionante, jejeje. me gusta mucho esa imagen, me pregunto por que crystal no fue capaz de sacar a una Lara así.... ojalá me sorprendan.... xD, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 26 de Julio del 2009 Share Publicado 26 de Julio del 2009 Las imagenes son impresionantes. Me encantó la primera, tiene un detalle espectacular. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 26 de Julio del 2009 Share Publicado 26 de Julio del 2009 Muy buenas las imagenes, la primera esta genial. Tambien os dejo 3 nuevos trabajos de Nicobass. Sublimes, como siempre . http://fc04.deviantart.com/fs47/f/2009/203...by_Nicobass.jpg http://fc09.deviantart.com/fs49/f/2009/204...by_Nicobass.jpg http://fc05.deviantart.com/fs49/f/2009/205...by_Nicobass.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 26 de Julio del 2009 Share Publicado 26 de Julio del 2009 Si, ya los estuve viendo en TRForums . Espero que Scia nos sorprenda con alguna imagen nueva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 26 de Julio del 2009 Share Publicado 26 de Julio del 2009 Ese tipo, es un capo, para montajes de juegos de CORE. La primera esta muy buena, tiene que una calidad impresionante. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 26 de Julio del 2009 Share Publicado 26 de Julio del 2009 como parteenn juas que guapos, el primero, una pasadaa!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 27 de Julio del 2009 Share Publicado 27 de Julio del 2009 Mirad que majo es Scia >>> http://www.tombraiderforums.com/showpost.p...postcount=18634 Ha colgado su imagen en psd para hacer montajes ^^ >>> Descarga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas