kenzol Publicado 5 de Marzo del 2009 Publicado 5 de Marzo del 2009 Una escena que (creo) algunos nos quedamos con ganas de ver,,, T_T!! PD: que peluquero mas bueno tenia Amelia,,, XD! el traje echo ciscos,,, pero su pelo,,, amos ni llongueras!!! XDDD
emvlo Publicado 5 de Marzo del 2009 Publicado 5 de Marzo del 2009 Dos poses, la última es la que más me gusta, ayer jugando a Devil May Cry 3 recordé la escena del "Jackpot!" de Vergil y Dante, y bueno, quise representarla jaja
Nahu Publicado 5 de Marzo del 2009 Publicado 5 de Marzo del 2009 Yo no he jugado al TRU, pero tengo una duida... Amelia es asi de fea? xD y por otro lado... usaron la misma cara de Lara? Es que las veo casi identicas xD (Pregunto por las imagenes que he visto porque la ultima version del programa no la he descargado aún)
kenzol Publicado 5 de Marzo del 2009 Publicado 5 de Marzo del 2009 Pues yo tampoco he jugado a underworld pero usando este programa,,, creo que asi es,,, tienen la cara identica por no decir la misma,,, lo unico que Amelia esta desfigurada la pobre,,, XD me a costado mucho poder hacerla "humana" para mi ultima imagen,,, ! pero si creo k si son el mismo modelado,,, xD
Ray Publicado 5 de Marzo del 2009 Publicado 5 de Marzo del 2009 Yo también creo que es el mismo modelo, sólo que deformado. Kenzol, me encanta esta última que hicistes, pero no me gustaría ver esa escena en el TRU, demasiado empalagoso.
Loupar Publicado 5 de Marzo del 2009 Publicado 5 de Marzo del 2009 Coincido contigo Ray, yo creo que es el mejor (el menos malo) final que podían darle al culebrón. Tantos años en Valhalla sin nada que hacer y con gases tóxicos por doquier hacen estragos en cualquier cutis. ---------------------------- Con la última versión me dan error tanto el Doppel como Amelia (aunque esta última no me hace mucha ilusión manejarla). Lo de cargar imagen de fondo no me hace nada así que no pillo para qué sirve. Por lo demás es un vicio hacer poses... ----------------Ya no me da error
sergio404 Publicado 5 de Marzo del 2009 Publicado 5 de Marzo del 2009 Lo de cargar imagen de fondo no me hace nada así que no pillo para qué sirve. Por lo demás es un vicio hacer poses... ----------------Ya no me da error Pues es la herramienta mas util que veo.. Permite acoplar la postura de los modelados a una imagen de fondo sin tener que estar calculando a ojo como quedaria despues para pegarla en un fondo.. Veras como con esto se crean fotos mucho mas curradas
kenzol Publicado 5 de Marzo del 2009 Publicado 5 de Marzo del 2009 Yo también creo que es el mismo modelo, sólo que deformado. Kenzol, me encanta esta última que hicistes, pero no me gustaría ver esa escena en el TRU, demasiado empalagoso. Empalagoso,,, jum! puede que sea empalagoso, pero no me hubiese importado verla,,, T_T! n fin me alegra que te guste Ray! XD Update: version 2.2 - new model: Amanda (two outfits: Light and Heavy) - wireframe display mode does not effect the background image any more Ju juuuu por fin Amanda!!!! XD
Erogan Publicado 5 de Marzo del 2009 Publicado 5 de Marzo del 2009 ENLACE XNA LARA 2.2 (con Amanda) >>>>>>>>> http://www.4shared.com/file/91332316/71c17832/XNALara22.html Descarga solo de Amanda (sin el programa) >>> http://www.4shared.com/file/91331854/e5439...ata_Amanda.html
Ray Publicado 5 de Marzo del 2009 Publicado 5 de Marzo del 2009 Ya podían hacerla con un tamaño proporcional... Igual que a Natla. En fin, algo es algo. Descargando. ^^
kaworu Publicado 5 de Marzo del 2009 Publicado 5 de Marzo del 2009 Pero el tamaño que tienen en el juego es el mismo que en este programa, no? amanda es algo mas alta segun veo, y Natla es gigante XDDD
Erogan Publicado 5 de Marzo del 2009 Publicado 5 de Marzo del 2009 Amanda debe ser mas grande que Lara ¿no? porque su mano era mas grande (no podia ponerse el guante de Thor) y Lara cuando habla con Natla casi siempre tiene que levantar la mirada
Ray Publicado 5 de Marzo del 2009 Publicado 5 de Marzo del 2009 Claro, pero yo lo veo muy exagerado... Quizás en el juego sean así, pero no se notaba. Ahí se ve muy a lo bestia.
kenzol Publicado 6 de Marzo del 2009 Publicado 6 de Marzo del 2009 Estoy de acuerdo, en el juego no se notaba,,, pero ufff k desproporcion,,, Despues de anniversary no veas como a "crecido" Natla... aunk a Amanda le a pasado lo mismo XD!!!!! despues de Legend,,, ! en fin al menos ya tenemos mas cositas para el programa,,, ahohra sinceramente me gustaria,,, pues los demas trajes de Lara,,, aunk el de Bajo las cenizas no creo k sea posible, verdad?
Publicaciones recomendadas